¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top

Casarse en la playa es el sueño de muchas novias, tener como testigo de tu amor el sol y la playa suena como de película. Pero la verdad es que para hacer realidad tu dream wedding se necesita mucho trabajo. Para las novias que quieren algo diferente, lo mejor es una boda destino, siempre viene bien ir algún lugar paradisíaco para decirle a los 4 vientos el “¡Sí, acepto!”. Lo más difícil es elegir la locación ideal, en nuestro hermoso país hay cientos de lugares de ensueño para celebrar tu boda, ahora lo complicado será elegir el escenario final. En Zankyou siempre pensamos en ti, por eso te damos algunos tips a tomar en cuenta para que tu boda en la playa sea la más top. Sigue leyendo y ¡toma nota!, recuerda que tú y tu pareja tienen la última palabra. 

Foto: MaxSobeh

Todo es mejor en compañía

Un organizador de eventos puede ser de gran apoyo para que todos tus preparativos para boda salgan perfectos. Además, con un wedding planner no sólo garantizarás el éxito de tu evento, sino que además conseguirás un cómplice que siempre estará de tu lado. MOCA Event Planner es la organizadora de eventos ideal si buscas a alguien que se encargue de coordinar y gestionar todo tu evento. Con su ayuda no te estresarás por nada, cuida cada detalle a la perfección y también ofrece la opción de repostería fina, ¡todo en uno solo lugar! No se puede pedir más, atrévete a conocerla y hacer realidad tus nupcias de ensueño.

¿Cuál es el destino ideal? 

Si estás buscando una boda destino, un lugar ideal puede ser Ixtapa Zihuatanejo. Este maravilloso pueblo pesquero está rodeado por unas impresionantes montañas que, sin duda alguna, crearán el escenario perfecto para enmarcar tu amor. Si quieres una boda en Guerrero, Hotel Azul Iztapa es el lugar ideal, ya que cuenta con las mejores vistas del Pacífico Dorado. El día de tu boda será increíble, imagínate caminando hacia el altar en medio de tus familiares y amigos, teniendo como testigo una de las playas más hermosas de México. ¡Crea un momento icónico!

En cambio, si quieres una playa con unas vibras diferentes, La Perla del Pacífico puede ser la opción adecuada. Si buscas un destino con aires del neoclásico y barroco francés que se fusione con la hermosura y rebeldía del mar. Entonces  Hotel Misión Mazatlán es el lugar perfecto. La magia de este hotel reside en sus impresionantes instalaciones y sus hermoso paisaje natural. Además del trato de primer nivel por parte de su staff, tú y tus invitados se podrán deleitar con su deliciosa cocina tradicional de la región, ¡agenda tu cita ya!

Deja evidencia de tu evento

Otro elemento importante a tomar en cuenta durante el planning es el reportaje de boda. Para tener un álbum que te evoque las emociones y sentimientos que viviste en tu día necesitas encontrar al fotógrafo que capture experiencias más que fotografías. Esteban Araujo Wedding Photographer es un profesional en su ámbito que está dispuesto a desplazarse a cualquier parte del país para documentar tu celebración.  Este especialista de la cámara se encargará de inmortalizar en el tiempo tu boda de forma excepcional, su pasión es fotografiar el amor y la pasión de las parejas.

Dale  vida a tu evento

Para inyectar de energía y felicidad toda tu celebración no hay nada como una buena ambientación musical. Si quieres que todos tus invitados pasen un momento ameno y memorable no hay como música en vivo para poner a todos a bailar y a cantar a todo pulmón. Sierra Roja  es un dúo compuesto por Mike Sierra y Fer Rojas, estos talentos ponen a tu disposición sus voces y sus instrumentos para deleitar tu oído. Lo mejor de todo es que su rango abarca desde el género pop, ópera, rock, electrónico, clásico, entre otros. ¡Atrévete a escuchar su propuesta musical!

Llena de magia cada rincón

En tu gran día tienes que cuidar con lupa cada detalle, uno de los elementos más importantes para impregnar de magia el recinto es una buena decoraciónPara darle un aire de frescura a tu festejo opta por una  ambientación a base de hermosos arreglos florales que destaquen tu personalidad.  Macadamia Flores te da la oportunidad de hacer realidad tu sueño con su expertise en diseño y decoración de espacios. A través de sus exquisitas creaciones llenará de romanticismo  cada rincón para que tu matrimonio sea memorable. Conoce su trabajo, ¡te hará suspirar!

Sé la más guapa

El día de tu boda debes ser la mujer más guapa del universo, debes irradiar tu luz natural para capturar todas las miradas. Por eso necesitas encontrar un asesor que te guíe y enseñe a resaltar tu bellezaBeauty Planners es un grupo de profesionales del beauty que te ofrecen un concepto innovador donde lo principal es conservar tu esencia y resaltar tu estilo. Con su ayuda en el diseño integral de tu imagen proyectarás tu mejor versión en tu matrimonio, agenda una cita y ¡déjate consentir!

Ahora que ya conoces los tips básicos para que tu boda en la playa sea la más top, la elección del destino es toda tuya. Si sigues en el proceso de organización de boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: Guía para triunfar con tus fotos de boda, elementos para darle vida a tu boda y 5 consejos para que nada arruine tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
Estos 4 elementos básicos son un must para que tu boda sea un éxito, ¡que no se te escape ninguno!
En Zankyou te presentamos 4 elementos básicos para que tu boda sea un éxito, no pierdas detalle de cada uno de ellos y ¡haz realidad tus sueños el día de tu boda!
Foto: Kape Photography
5 cosas que tienes que saber si te casas en 2018
Aprovecha lo que resta de este 2017 para empezar a planear ya lo que será el mejor día de tu vida a lado de tu pareja.
Cómo lograr que la recepción de tu boda sea la mejor: 5 tips a tomar en cuenta
Cómo lograr que la recepción de tu boda sea la mejor: 5 tips a tomar en cuenta
Te traemos los secretos para que le salgan chispas a la pista de baile y tanto tú como tus invitados vivan la mejor fiesta de sus vidas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información