Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!

El día de tu boda cada vez está más cerca, tienes las emociones al mil por hora y aún no estás segura de cómo quieres que tu momento sea capturado. Hoy por hoy, vivimos en un mundo invadido por redes sociales muy visuales, ya sea Instagram, Pinterest o Facebook, todos luchamos por obtener la foto perfecta para compartir con nuestros amigos. En un evento tan importante como tu gran día las fotos de boda son un must que se deben cuidar a detalle. Para lograrlo, necesitas encontrar al cómplice adecuado que inmortalice los mejores momentos de tu festejo. Tranquila, no te agobies que el team Zankyou estará contigo en todo momento, por eso te damos una guía para triunfar con tus fotos de boda, ¡toma nota y que empiece la aventura!

Foto: Rwanda Studio

1.Dile adiós a las fotografías tradicionales

Si eres una novia moderna que está cansada de las típicas fotos en grupo, donde todos posan de la misma forma con un estilo monótono, deja atrás la costumbre. Rompe los esquemas y opta por una foto diferente, creativa y artsy que exprese tu personalidad. Rwanda Studio te ofrece una fotografía de autor, para ellos la foto es una rama del arte que captura el amor en su estado más puro. En este tipo de fotografias donde no hay una pose rígida, donde los novios fluyen con la energía del momento y todo es más natural, se logran obtener piezas que evocan emociones y sentimientos únicos. ¡Conoce el portafolio de este artista!

2. Explota la química con tu fotógrafo

Un punto muy importante es la conexión que tengas con el encargado de capturar cada instante de tu boda. Es importante que tú y tu fotógrafo estén en la misma sintonía para que logren superar tus expectativas. Flaii Fotografía puede ser tu match ideal, este genio busca hacerte sentir cómoda a ti y a tu pareja para que las fotos de novios salgan elegantes y con buen gusto. Este fotógrafo se caracteriza por buscar ángulos nuevos con base en la luz, para él la única forma de conseguir las imágenes perfectas es cuando la pareja se despreocupa y se dejan llevar por el momento.

3. Captura momentos espontáneos, ¡dile adiós a la pose!

Deja atrás la presión de estar perfecta en todo momento, tu matrimonio es un momento para celebrar, soltarse el pelo y disfrutar cada segundo. Es por eso que no debes estar estresada pensando en tu postura y pose, mejor sé natural y deja que tu fotógrafo se encargue de capturar esos hermosos instantes con su cámara. Hugo Morales Fotógrafo puede ser el compañero ideal que te dirá cómo hacer un reportaje de tu boda. A través de su lente inmortaliza experiencias y vivencia que perdurarán para la eternidad en tu álbum fotográfico. ¡Contáctalo y déjate sorprender por su trabajo!

4. Toma ángulos diferentes

Son muchos los novios que están cansados de las típicas fotografías de boda, sé diferente y crea tu propio estilo. Para conseguirlo habla con tu fotógrafo y pídele que tome las fotografías desde ángulos innovadores, ¡deja volar la creatividad! Ivan Arredondo Wedding Films es un aclamado fotógrafo que busca que la boda de cada uno de sus clientes sea distinta, por eso te ofrece una trato personalizado. ¡Lo mejor!, este fotógrafo no le gusta lo convencional, por eso escucha tus ideas y las suma a su visión para conseguir una cobertura del evento innovadora, ¡te robará el aliento su propuesta!

5. Crea una experiencia, “no solo una imagen”

La finalidad de las fotografías de tu boda no son solo para tener un albúm bonito, sino para crear una recopilación de recuerdos, para que cada que lo veas te transporte a ese preciso momento y haga vibrar tus sentidos. Binocular Studio es partidario de esa idea, esta empresa considera que una imagen es un reportaje de boda que debe reflejar todo el amor que se tiene la pareja. Este grupo de expertos congela en el tiempo momentos únicos e irrepetibles que se vuelven experiencias memorables.

6. Captura el amor bajo la luz de la luna

No hay nada más romántico que decir: “¡Sí, acepto!” bajo la luz de la luna, teniendo a las estrellas como testigo de tu amor. Sin embargo, la fotografía de noche es una de las más complicadas por el tipo de iluminación. Pero no te preocupes, si quieres sellar tu amor en una noche estrellada Bodorquía es tu opción, estos expertos en el manejo de la luz y el flash capturan fotos de bodas impresionantes. Esta empresa juega con la luz natural y artificial para obtener obras irrepetibles, ¡su trabajo te robará el aliento!

7. Nunca hay suficientes fotografías

Quién haya dicho la icónica frase: “menos es más”, al menos en tema de fotografía nupcial estaba equivocado. La verdad es que mientras más opciones tienes para elegir es mejor, así no sufrirás si alguna foto quedó mal. Pero claro, tampoco se trata de tomar fotos solo por tomar, la clave está en capturar fotos effortless que no se vean muy producidas. Marco Moreno Photographer nos explicó que las fotografías más solicitadas por los novios son las naturales, donde ellos se muestren tal cual son, donde se puede ver su verdadera esencia. Así que recuerda, sé natural y ¡vive en el momento!

8. A favor de photoshoot preboda y postboda en lugares sorprendentes

Esta nueva tendencia es la excusa perfecta para viajar, romper la rutina y pasar un tiempo en pareja inolvidable. Sin lugar a dudas los shootings de boda se han vuelto un hit entre las novias, todas quieren tener las fotos más cool y originales, siempre cuidando la estética y elegancia editorial. Si tú quieres crear un álbum de recuerdos impresionante, Jaime Art Photography es un experto en fotografía artística documental que siempre está en búsqueda de nuevos espacios, sobre todo naturales y rústicos para crear piezas sublimes. Este fotógrafo fusiona su pasión por la fotografía con la moda para crear sesiones de fotos para novios únicos, ¡conoce su trabajo y sorpréndete!

9. Foto en ¿print o digital?

En esta nueva era de tecnología lo último son las fotos en digital para compartirlas en web con tus amigos. Sin embargo, las fotos en papel siguen siendo un must. Bien dicen que no hay como tener una fotografía en papel y aferrarte a ella. No te preocupes, ahora puedes tener ambos formatos para que hagas feliz a tu lado tradicional y millennial. Big Day Wedding puede ser tu aliado ideal para crear memorias increíbles, gracias a su mezcla de fotografía documental con la intervención. ¡Conócelo y enamórate de su lente!

Ahora que ya conoces esta guía para triunfar con tus fotos de boda, es momento de elegir a tu fotógrafo preferido y agendar una cita. Si estás en el proceso de organización de boda te dejamos estos artículos que te pueden interesar si aún no tienes el sitio ideal para la recepción: 15 mejores haciendas de boda en Jalisco, 9 mejores haciendas en Puebla y las 10 mejores haciendas en Yucatán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
5 momentos en fotos que te harán recordar tu boda por siempre
Cinco momentos clave de tu matrimonio que querrás inmortalizar en ese álbum de fotos para mostrárselo a tus familiares y amigos.
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
Te mostramos los 7 puntos clave para la organización de boda que no pueden faltar para que tu celebración sea un éxito, ¡entérate!
Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
Los secretos (por fin revelados) para contar tu historia de amor: Fotografía para boda perfecta
¿Quieres saber como tener las mejores fotos de boda? Nosotros te damos los secretos para tener un reportaje de boda memorable, ¡entérate!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información