19

Descripción

Gabriela Schiaffino Eventos es quien atrapa tus sueños de boda para hacerlos realidad. Cuenta con esta diseñadora de sueños y creadora de momentos, para producir tu día anhelado. La gente y sus estilos de vida, sus viajes, las diferentes culturas son su mayor inspiración para contar con ideas que pueda compartir contigo, al definir el concepto del gran momento que esperas protagonizar.

Esta experta organizará y producirá tu evento de boda con detalle y profesionalismo, para lograr una completa experiencia con la que tu evento resulte inspirador y asombroso de principio a fin. Esta experta permanecerá junto a ti, de manera personalizada y brindándote total seguridad. Gabriela Schiaffino Eventos es una empresa certificada a nivel internacional por el Instituto Iberoamericano Event Planner.

Gabriela Schiaffino Eventos  busca siempre que sus creaciones sean únicas y se produzcan bajo una excelente optimización de recursos, en  la que se aprovechen al máximo las características de los espacios para resaltarlos. Uno de sus principales enfoques son los elementos de la naturaleza.

Junto a Gabriela Schiaffino Eventos, contarás con la asesoría necesaria y el análisis respectivo de tu proyecto. Así, podrá brindarte resultados con los que te pueda sorprender e impactar. Ponte en contacto en Ciudad de México y solicita ya su servicio de planificación profesional, diseño íntimo y organización detallada. Garantiza que tu boda sea un completo éxito en todos los sentidos.

Descuentos

Servicio de confirmación de invitados gratis

Gabriela Schiaffino Eventos es quien atrapa tus sueños de boda para hacerlos realidad. Cuenta con esta diseñadora de sueños y creadora de momentos, para producir tu día anhelado. La gente y sus estilos de vida, sus viajes, las diferentes culturas son su mayor inspiración para contar con ideas que pueda compartir contigo, al definir el concepto del gran momento que esperas protagonizar. Imprime este cupón y consigue su servicio de confirmación de invitados gratis.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se estipula el pago, por medio de un contrato de prestación de servicios, se paga un anticipo para apartar la fecha, y comenzar a trabajar en conjunto con la pareja, el cual puede ser en efectivo, depósito o transferencia interbancaria. Si así lo requieren, puede facturar sus servicios.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Dependiendo del servicio y del número de invitados. Un servicio sencillo comienza en $20,000.-
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Encuentra con Gabriela Schiaffino Eventos hermosas y grandiosas ideas para tu boda. Resaltando la originalidad y la personalización en cada detalle. Su reto es hacer un ambiente único para cada pareja, dependiendo de la personalidad que posean. Llama 5522140853
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro agradecimiento y felicitaciones por el servicio proporcionado para nuestra boda. No cabe duda que tomamos la mejor decisión al seleccionarlos para poner en sus manos uno de los días más importantes y felices de nuestras vidas.

Desde nuestro primer contacto nos hicieron sentir mucha empatía de su parte y nos transmitieron mucha confianza. Su profesionalismo, conocimiento y tacto en el manejo de proveedores fue fundamental para el éxito de nuestro evento. Agradecemos mucho el que siempre estuvieron cuidando la calidad, el alcance, el tiempo y el costo de nuestro evento. Seguramente tuvieron que enfrentar situaciones y eventualidades antes y durante nuestro evento, pero estabamos seguros que ustedes se encargarían de todo. Haciendo así que nuestra fiesta fuera como la habiamos imaginado. Superaron por mucho nuestras expectativas, ya que lograron que tuvieramos tranquilidad y nos dejaramos de preocupar por todo lo relacionado al evento. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la increible fiesta que coordinaron. No sólo con la coordinación, sino con el trato, profesionalismo, la empatía y amabilidad con la que se manejaron en todo momento.

Favor de hacer extensa nuestra felcitación y agradecimiento a todo su equipo. Son un gran equipo y juntos reflejan la pasión y profesionalismo de su líder Gabriela Schiaffino.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
J.Felipe Definitivamente todo se hace mas sencillo, cuando los NOVIOS son personas con una excelente calidad humana. Gracias por la elección.
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio por parte de Gabriela y su equipo, recomendamos ampliamente su servicio, además de ser profesional es una maravillosa persona con la que podrás compartir que es lo que deseas para tu evento, gracias a su servicio nosotros pudimos disfrutar nuestro día y fue inolvidable. Recomendamos ampliamente su servicio, si desean tener un evento maravilloso.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Alice: Sin lugar a duda una pareja excepcional y maravillosa, fue un verdadero placer atenderlos y organizar ese maravilloso día.
Un abrazo inmenso.
Gaby
Utilicé este servicio en mi boda

Gabriela Schiaffino un excelente promovedor en su ramo, LMInvitaciones ha trabajado con ella para algunos eventos y siempre dejando en alto nuestro trabajo. Además de ser excelente persona.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Jenny, Para mí es siempre un placer estar en contacto con personas como Rodrigo y como tú. Un placer haberlos guiado en el día más especial de sus vidas. Además de ser LAS MEJORES INVITACIONES, siempre estan dispuestos a ayudar y cooperar en TODO.
Agradezco tenerlos como amigos.
Por luis18
Fue un servicio que valoré para mi boda

Estimada Gaby,

es un gusto escribirte y verte tan emprendedora, con altas expectativas de crecimiento y superando cada reto. FELICIDADES!!! Será un honor contratarte y colaborar para nuestros eventos, que sabemos diriges de forma muy profesional. Abrazos!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor

luis!! Es un placer atender cada una de sus peticiones.

Amo mi trabajo y es un honor cumplir con las expectativas de todos mis clientes. Un abrazo!
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gabriela Schiaffino Eventos es muy profesional, se nota que ella estaba a cargo de todo por que los novios se veían realmente relajados y felices, disfrutando el momento sin preocupaciones. Definitivamente es excelente opción para organizar una boda

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas Gracias Claudia!!! Siempre a sus ordenes cumpliendo con todos y cada uno de sus sueños.

Contenidos editoriales

Calidez, vocación y amor por las bodas: ¡Gabriela Schiaffino Eventos, tu mejor alternativa!
Calidez, vocación y amor por las bodas: ¡Gabriela Schiaffino Eventos, tu mejor alternativa!
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Foto: Kristine Herman Photography
Todo sobre el styling para tu boda: Descubre por qué es importante

Domicilios de Gabriela Schiaffino Eventos en México DF:

Insurgentes Sur 1793 oficina 209 Col Guadalupe inn Álvaro Obregón 01020 Ciudad de México