Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar

Si eres de aquellas novias que no pudieron tomarse un año sabático para organizar su boda y se te complicó todo a último minuto con el trabajo y demás compromisos, en esta nota te explicaremos cómo organizar esa boda de tus sueños de una manera rápida y con los mejores proveedores en cada rubro. ¡Toma nota de estos consejos!

Bari Concept
Foto: Bari Concept

Elige un apoyo sólido

Si estás contra el reloj te sugerimos buscar una profesional del ramo como Alma Rosas Wedding & Event Planner, experta en planificación de bodas que te ayudará a diseñar tu evento desde cero, enfocándose en tus ideas y necesidades. Esta profesional se encargará de orientarte de manera realista para ajustar tu presupuesto a las mejores opciones del mercado, ya que cuenta con alianzas con proveedores de distintos ramos, lo cual te garantizará las mejores tarifas.

Entretenimiento de primera

Uno de los pilares de tu celebración estará relacionado al rubro musical, por lo cual te recomendamos Mix Eventos, una empresa de entretenimiento que te asesorará con los mejores hits para que puedas crear el playlist más adecuado para tu boda. Además, te brindará para el día B un Dj profesional con miles de títulos de diferentes épocas y géneros, así como luces robóticas, pantallas led, pista de baile iluminada, pirotecnia, entre otros elementos.

Las mejores tomas para el recuerdo

Sabemos que querrás los mejores recuerdos de esta jornada y por ello te recomendamos Andrés Orellana, un fotógrafo que trabaja con el estilo documental y que capturará cada detalle de tu día más especial con mucha dedicación y empatía. Este profesional, formado en Nueva York, ha logrado aglutinar diferentes técnicas para captar imágenes llenas de significado y belleza en cada una de las bodas que cubre.

La diferencia está en los detalles

Para ambientar la boda como siempre lo has querido, te sugerimos acudir con Bari Concept, profesionales que están al tanto de las últimas tendencias del mundo nupcial y quienes te asesorarán con las mejores propuestas en lo referente a mobiliario (mesas de madera, cristal, acrílico, de espejo, lounge); mantelería fina y dress table, decoración floral, iluminación con diversos elementos y complementos, como faroles, alfombras, lámparas, entre otros.

Un local al aire libre

Para celebrar el día mas importante de tu vida, te recomendamos una locación como Ex Hacienda El Jacal, se trata de una amplia construcción de estilo colonial que data del siglo XIX que cuenta con amplias áreas verdes, así como con su propia capilla para la ceremonia religiosa y amplios salones de estilo colonial muy elegantes para que tus invitados departan cómodamente de una jornada muy especial en Querétaro.

Estamos seguros que si recurres a  estos proveedores podrás organizar a tiempo aquella boda que tanto te ilusiona de una manera óptima. Recuerda siempre que lo más importante es elegir a profesionales con experiencia y trayectoria para que puedas asegurarte de que todo salga según lo planificado. ¡Mucho éxito con la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Carnero
Tradiciones de boda de las que te puedes olvidar ¡de una vez por todas!
Cada vez son más las parejas que están dispuestas a establecer sus propias reglas con el fin de generar una celebración que refleje por completo su personalidad.
Foto vía Unsplash: Rawpixel.com
Las 5 cosas esenciales que NO puedes olvidar en tu boda
A continuación te describo el porqué las siguientes 5 cosas NO debes olvidar para ese gran día. ¡Toma nota!
Foto vía Unsplash: Christopher Campbell
¿Ayuno? ¡La dieta express que sí funciona! Conócela ya
Se acerca la boda y sigues con esos kilitos de más, seguro te urge eliminarlos a la misma velocidad en la que no dudaste decir ¡sí, acepto!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información