Nidia Esquivel Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

Nidia Esquivel Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $8,000
  • Valor añadido Experiencia, creatividad

Nidia Esquivel Eventos es una Wedding Planner certificada by Bodas ABC, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de los eventos, y actualmente especializada en bodas, haciendo realidad el sueño de muchas parejas, ya que trabaja de la mano con proveedores de la más alta calidad y adaptados a todos los gustos y necesidades, te ayudará a desarrollar tu dia acorde a tu idea, para que tu evento sea tal y como lo imaginaste.

Coach de Experiencias es una frase que consideran describe su trabajo a la perfección, ya que ella junto a su equipo de trabajo se encargaran de asesorarte, crear, diseñar y llevar a cabo tu boda, creando más alla de una fiesta, haciendo memorables los momentos de ese gran dia, desde el más pequeño detalle, para que ustedes logren disfrutar de su dia al 100%.

Entre sus servicios de organización destacan Bodas Destino, Bodas Petit, Bridal Shower, eventos empresariales y más, cuéntales tu idea y ellos se encargarán de desarrollarla.

El servicio puede ser contratado por novios que se encuentre dentro de cualquier parte de la República, incluso el extranjero.

Algunos de sus servicios son: planeación y coordinación de eventos de principio a fin, servicio de confirmación de invitados, busqueda de proveedores, servicio de host, asi como planning day.

La promesa de Nidia Esquivel, es que disfrutes el día que tanto soñaste al 100%, disfrutando de una experiencia única y que por supuesto no te preocupes por nada, ya que ella con su experiencia y pasión se encargara de todo, creando momentos y experiencias únicos.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Experiencia, creatividad
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$8,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% para Reservar Fecha Resto en Pagos mensuales o bimestrales, segun acuerdo
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Nidia Esquivel Wedding & Event Planner

5.0
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
edna_7373
Por Edna
5
Utilicé este servicio en mi boda

En mi boda me la pase genial!! Y gran parte de ello se lo debo a Nidia!

Nosotros tenemos trabajos muy demandantes así que durante la Planeación no teníamos cabeza para revisar todo lo que conlleva una boda, pero Nidia con su experiencia hizo todo súper llevadero y sencillo para nosotros, sus recomendaciones de proveedores estuvieron adecuadas a nuestros gustos y presupuesto y para cualquier “pero” que pusiéramos ella tenía opciones listas bajo la manga.

El gran día no tengo forma de explicar lo tranquila y relajada que me sentí sabiendo que todo el evento estaba en buenas manos, me divertí bastante y Nidia y todo su equipo estuvieron muy al pendiente de que nos la estuviéramos pasando bien y que no nos faltara nada, tengo muy presente que entre el baile y la fiesta se me desabrochaba la colita del vestido y todo su equipo estuvo súper pendiente de que yo no anduviera batallando con ella, también que no nos faltara bebida, de que me pusiera mis chanclitas cuando ya estaba cansada de los tacones y en general súper atentas de que la fiesta fuera el éxito que fue!

No nos cansaremos de agradecerte y recomendarte Nidia!!

Notificar abuso
damgl88
Por Damaris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nidia hizo nuestra boda de 3 días.

Nosotros vivimos en una ciudad, ella en otra y la boda fue todo un fin de semana en una tercera ciudad!!! aun asi nos apoyo con el papeleo, consiguio que proveedores viajaran o consiguio en la ciudad donde fue la boda, y vaya que maravilla realizo!!!!

Nos trato super bien como reyes todo el tiempo, "ustedes no se preocupen por nada", "lo que ustedes quieran", "claro que se puede", y asi puros comentarios positivos, si algo no nos gustaba nos ofrecia otras cotizaciones, si algo faltaba nos daba opciones, si algo no se podía, nos daba ideas, y eso es algo super importante que le valoro mucho, es que Tiene caracter!! mueve a su equipo y proveedores, sabe poner limites, super profesional, es creativa, suuuper creativa, innovadora, toda una profesional, es evidente la expertis que tiene. SUUUPER RECOMENDABLE.

Gracias Nidia y todo su equipo, por hacer posible y sobrepasar nuestras expectativas, a pesar de las distancias.

Notificar abuso
ximenalopez302
Por Ximena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nidia realizó la boda de nuestros sueños!! Siempre profesional y muy atenta, nos ayudó en todo, fue una boda foránea donde nosotros no íbamos a estar para organizarla y ella se encargó de dejar todo perfecto, nos brindó mucha confianza y realizó un trabajo de 10. Nuestra boda superó nuestras expectativas. Recomendamos ampliamente los servicios de Nidia! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 25050
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información