ADN Sound

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados con la mejor calidad en audio e iluminación entonces, ADN Sound es tu mejor elección. Son una empresa que cuenta con una gran infraestructura ya que pueden realizar hasta 5 eventos en el mismo día, dándole a cada uno un toque especial y único debido a que todos los detalles visuales y musicales son personalizados con cada pareja.  

ADN Sound con sus más de 19 años de experiencia cuentan con los mejores DJ’s profesionales con una vasta experiencia en la ambientación para bodas, ellos sabrán escucharte para conocer tus gustos y estilos y así realizar la boda de tus sueños.

Con ADN Sound solo te dedicaras a disfrutar y bailar toda la noche con tus amigos y familiares.

No busques más y llámalos, descubre todas las promociones que tienen reservadas para ti.

"Ahora Formamos Parte de Ti" -- ADN Sound

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 45 opiniones
Por andreag.fore
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvimos en contacto con Sergio y Cassandra todo el tiempo nos ayudaron de última hora con el la contratación del Saxofonista que por cierto es muy bueno. Muchas gracias por todo, salió excelente. Son altamente recomendables!

Notificar abuso
Por carime.esquiliano
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a Sergio Reyes y el equipo de ADN Sound para nuestra boda y la verdad superaron nuestras expectativas. Sergio siempre nos respondió las llamadas y nuestras dudas con suma atención. Todos los invitados estuvieron bailando durante todo el evento. Contratamos el paquete que incluye batucada y tambores de agua y la verdad que eso fue lo que más nos encantó porque no pensamos que fueran a prender tanto el ambiente de la boda. Todos nuestros invitados nos han repetido que el ambiente de la boda fue genial. Otra cosa que nos gustó mucho sobre él es que siempre envía los recibos de los pagos a tiempo y siempre hace los reajustes necesarios en la cotización para evitar malintepretaciones futuras. 

Notificar abuso
Por israelromero77
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio súper profesional, dejó encantados a los invitados de nuestra boda el 11 de mayo en Morelos, el equipo siempre al pendiente se coordinaron de una forma excelente con nuestro catering.

Los zanqueros prendieron la fiesta con su forma tan particular de ambiente, definitivamente ADN es la mejor opción !!!!

Ana & Israel 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia, cheque y tarjeta de crédito.
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$12,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Su slogan "Ahora formamos parte de ti", es porque diseñan, planean y se esfuerzan día a día para brindarles a todos sus clientes un boda simplemente única e inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Promociones

20% de Descuento

Esta promoción es válida contratando alguno de nuestros paquetes de D.j y solo para bodas que se realicen en la ciudad de México de domingo a jueves, no aplica sobre otras promociones.  

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio