Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad

Si bien es cierto que con una reconocida wedding planner, un buen catering y una adecuada locación, el éxito de tu boda está casi garantizado, existen otros rubros que te ayudarán a personalizar la boda según tu estilo para lograr que tu evento se convierta en un rotundo éxito. A continuación, te presentamos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia en ese día tan especial.

Fiorella
Foto: Fiorella

Invitaciones muy singulares

Si buscas impactar con invitaciones modernas y personalizadas contacta con Invitaciones Muy Mío, un estudio de diseño en donde encontrarás las mejores creaciones, además de los mejores tips y las últimas tendencias. Este equipo te garantiza que tu diseño será exclusivo, ya que trabajan según las personalidades de los novios y tomando en cuenta el estilo de su evento.

Invitaciones Muy MíoCotiza con Invitaciones Muy Mío
Foto: Invitaciones Muy Mío

La mejor decoración floral

Las flores suelen estar presentes en las celebraciones más importantes de nuestras vidas. Es por ello que GUIE’ Estudio Floral podrá brindarte diversos diseños con las flores más espectaculares que puedas imaginar, para lograr una atmósfera única, con mucha exclusividad y sofisticación, que ningún invitado olvidará en mucho tiempo.

GUIE´ Estudio floralCotiza con GUIE´ Estudio floral
Foto: GUIE´ Estudio floral

Una armonía decorativa

En Fiorella, como expertos en diseño y producción de bodas se encargarán de que el lugar de tu boda luzca maravilloso, generando una armonía visual y un ambiente que transmita tu personalidad y sentimientos. La ventaja de contar con estos profesionales es que trabajan con tecnología de punta para mostrarte por medio de realidad virtual cómo quedará montado tu evento con antelación.

Fiorella Cotiza con Fiorella
Foto: Fiorella

Las mejores bebidas

Para agasajar a tu invitados con los más selectos vinos, licores y destilados no olvides de contactar a los expertos de Cava Social, empresa que cuenta con las mejores opciones en bebidas. Además, te ayudarán a ofrecer tus cócteles de una manera muy original y con un concepto que le aportará personalidad a tu evento, con barras de ginebra, mezcal o champaña, divertidos shots y deliciosos carajillos.

Cava Social Cotiza con Cava Social
Foto: Cava Social

Diversión asegurada

Para que tu boda cuente con una fiesta inolvidable, te invitamos a dejar este elemento en manos de DUODJs, una empresa que fusiona épocas y géneros musicales de una manera divertida para entretener a todas las generaciones. Ofrecen un servicio con dos Dj con amplia experiencia, quienes manejan un set dinámico y divertido, garantizando una pista de baile llena en todo momento.

DUODJsCotiza con DUODJs
Foto: DUODJs

Una luna de miel de ensueño

I Travel MX es una agencia de viajes que se enfocará en conseguir el viaje de novios perfecto para ti y tu pareja. Con ellos podrás planear no solo la realización de ese viaje de luna de miel que sueñas vivir, sino que podrás disfrutar de sus servicios desde tu celebración nupcial, ya que cuentan con un departamento de bodas en la playa, por medio del cual brindan todo lo necesario para organizar tu evento con éxito y a la vez gestionar el viaje de todos tus invitados.

I Travel MXCotiza con I Travel MX
Foto: I Travel MX

Con la ayuda de estos expertos podrás planificar una boda personalizada y fiel a tu estilo. No te olvides de contactarlos con la antelación necesaria, para que puedan brindarte toda la ayuda que necesitas.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Paula LeDuc Fine Catering
Elige un banquete con mucha personalidad para tu boda: Tips de los expertos
Buscamos la ayuda de los expertos en el mundo de los banquetes y hoy nos comparten los mejores consejos para que tu boda sea como siempre quisiste.
Foto: Aniela Fotografía
Cómo elegir el auto de tu boda de acuerdo con tu personalidad: 5 tips infalibles
Toma nota de estos tips y ¡decántate por el mejor para esa fecha!
Decoración rústica 2016 - Green Door Photography
Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016
Desde hace algunos años el estilo rústico se ha convertido en una tendencia, y es que quién podría negarse a una decoración 100% natural, simple y capaz de enamorar a cualquiera

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información