Las 5 trends que más amamos ver en las bodas. ¡Descúbrelas!

El 2018 es una realidad y no solo hablamos del inicio de un nuevo año, sino de la oportunidad de conocer las nuevas tendencias que triunfarán en las bodas. En Zankyou nos encanta mantenerte actualizada sobre las mejores pautas para celebrar una boda súper top, tal y como tú y tu pareja se la merecen. Por eso, de todas las tendencias nupciales para el 2018, sin duda, rescatamos estas 5 que más nos gustan. ¡No dejes de leer!

Foto: Homero Alemán Couture Photography & Cinema

1. Celebraciones al aire libre… ¡Sí,sí,sí!

En contacto con la naturaleza, en espacios abiertos y con todos los detalles propios de un evento memorable de principio a fin. Además de que los eventos que celebras al aire libre siempre tendrán un toque único y romántico, este año están en tendencia. Los lugares con espacios abiertos son infinitos, pero no encontrarás fácilmente uno como la Hacienda de Flores. Esta hacienda ubicada en Jalisco, es un lugar perfecto para llevar a cabo tu evento de una forma ideal. Este recinto cuenta con los espacios necesarios para que tu boda tenga todos los detalles que siempre soñaste. ¡La Hacienda de Flores te espera!

2. Decoraciones florales ¡marcan la pauta!

Y lo seguirán haciendo. Por eso Amare Bodas busca que tu evento no sea la excepción en cuanto a una decoración de bodas con toques florales como guirnaldas, tocados y una gran variedad de flores para decorar el banquete y la ceremonia. En Amare Bodas les encanta formar parte de tu gran día y por eso se encargarán de que tu celebración sea un evento que tenga todos los detalles que te mereces para una celebración de ensueño.

3. Invitaciones con toques acuarela

Las invitaciones con toque de acuarela están marcando una tendencia y para el 2018 se impondrán como uno de los preferidos entre las parejas. En Amelia Paper Design tienen todo para que las invitaciones de tu boda no solo estén adaptadas a las últimas tendencias, sino que además tengan un toque romántico y espectacular. Si quieres invitaciones de boda únicas, no dudes que de la mano de esta empresa las invitaciones de tu boda serán espectaculares.

4. Fotografías Naturales

Las fotografías naturales sin poses y espontáneas, son las que realmente marcan y seguirán marcando una pauta en este año. Homero Alemán Couture Photography & Cinema sabe hacer del recuerdo de tu boda algo inolvidable y único con fotografías documentales que cuentan la historia del día más especial de tu vida. Por eso, si quieres que los recuerdos de tu boda sean espectaculares, no dudes que de la mano de este experto tus imágenes serán la mejor forma de volver a vivir los instantes de felicidad de esta fecha tan especial.

5. Personalización de tu evento… ¡En cada detalle!

Con la personalización lograrás una boda de ensueño. Este año sigue siendo un éxito que las parejas le den su toque único a cada uno de los detalles de la boda. Una buena opción para mostrar tu estilo y buen gusto es a través de la coctelería. Drynk Inc convierte tu boda en una experiencia para el paladar con los mejores cócteles y bebidas que te puedas imaginar. Será una experiencia única de mixología. ¡Súper top!

Amamos los detalles que harán de tu boda el evento ideal  con el que siempre soñaste, por eso también te invitamos a que nos cuentes cuáles son los detalles que amas y las tendencias que crees que no deben pasar de moda jamás.  No dejes de leer: preeguntas que debes plantearte antes de elegir el lugar en el que vas a celebrar tu boda: ¡Toma nota!, cómo empiezo a organziar mi boda, ¡los mejores tips! y las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en CDMX

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Organiza tu boda en siete prácticos pasos para este 2018
Organiza tu boda en siete prácticos pasos para este 2018
Te brindamos los pasos necesarios para organizar un matrimonio con los proveedores que harán de tu boda un acontecimiento único.
4 propuestas musicales para tu boda: Descúbrelas y ¡ponle ritmo a tu día B!
4 propuestas musicales para tu boda: Descúbrelas y ¡ponle ritmo a tu día B!
¿Ya tienes lista la música de tu boda? Conoce estas 4 propuestas musicales y enamórate de cada una de ellas. ¡Un must!
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
Peinados de novia retro que nos encantaría ver en 2018
Tamos a compartirte algunas ideas de peinados retro que nos encantaría ver en las bodas 2018 y que estamos seguras, te harán lucir más guapa que nunca.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información