Rebeca Fotógrafa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rebeca Fotógrafa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Una de las cosas más importantes en una boda, es la elección de quién es la persona indicada para tomar las fotografías de tu gran día. Por eso mismo Rebeca Fotógrafa te ofrece sus exclusivos servicios que superarán todas tus expectativas.

Esta diseñadora gráfica, encontró su verdadera pasión en la fotografía. Por lo tanto, en cada proyecto nuevo que emprende pone la pasión y dedicación necesarias para que el resultado de las imágenes que captura sea simplemente impresionante. Rebeca Fotógrafa te brinda el servicio de sesión pre-boda, Save The Date, sesiones de aniversario y hasta la cobertura total de tu evento. También tiene sesiones post-boda y Trash The Dress. Su objetivo principal es capturar esos momentos mágicos y especiales, para inmortalizar esos recuerdos que marcarán toda tu vida, con un estilo personal y único.

Situada en la preciosa ciudad de Tlalnepantla, esta maravillosa fotógrafa basa su trabajo en un trato 100% personalizado. Rebeca Fotógrafa escuchará todos tus requerimientos y expectativas, ya que se adapta a cada pareja y sus necesidades. Te sentirás en un ambiente de confianza y tranquilidad, recibiendo un compromiso y atención máximas.

Así que no lo dudes más, déjate sorprender por el arte y la naturalidad que Rebeca Fotógrafa tiene para ti. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitan un anticipo basado en las necesidades de la pareja. El resto se liquida en la fecha que se acuerden entre ambas partes.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Rebeca Fotógrafa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 54080

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información