Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX

Si estás buscando vestidos de novia en México, DF, esta es nuestra selección con las mejores tiendas para encontrar tu vestido ideal. ¡Descúbrelas!

  • Consejos sobre tiendas y ateliers de vestidos novia
  • Consejos
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Aire Barcelona
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Rosa Clará - DF
Pronovias - DF
Aire Barcelona - DF
La Sposa DF
Zuhair Murad
Lace & Lemons New York
David's Bridal
Daniela Ferrari Brides
Ceremonia
Soy Novia - CDMX
Bridenformal - CDMX
AN Atelier Nupcial

Los vestidos de novia son quizás el elemento de la boda con el que más sueñan las mujeres al comprometerse. Una de las decisiones más importantes para una novia es la elección del vestido de novia indicado para caminar hacia el altar y decir ¡acepto! Seguro que ya sabes que encontrar la tienda de vestidos de novia en la Ciudad de México y el vestido perfecto para celebrar el amor en tu gran día es una tarea complicada. Hoy por hoy, se cuenta con un sinfín de estilos y diseños que se adaptan a la personalidad de cada novia. ¿Pero qué vestido de novia es el indicado entre tanta variedad? La respuesta es sencilla, elige el que te haga sentir especial. En Zankyou pensamos en ti, por eso te dejamos las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en México, DF, para que encuentres el vestido de novia de tus sueños. ¡Conócelas!

Rosa Clará - DF

Pide información a Rosa Clará - DF Solicitar Cita

Dónde: Boutique Rosa Clará dentro del Palacio de Hierro Polanco,  Moliere 222, 1er. Piso, Ciudad de México.

Boutique Rosa Clará dentro del Palacio de Hierro Centro Comercial Perisur, Periférico Sur 4690 04500, Ciudad de México.

Boutique Rosa Clará en Palacio de Hierro de Centro Comercial Santa Fé, Av. Vasco de Quiroga No. 3800 05109, Ciudad de México.

Lo mejor: Es una de las marcas españolas de vestidos de novia más icónicas. Todas las temporadas toma riesgos y acierta, apuesta por la fusión de lo tradicional con lo moderno para brindarle a sus clientas diseños innovadores y elegantesRosa Clará cuida la calidad de cada vestido de novia, desde el encaje importado del sur de Francia hasta la confección personalizada en su atelier. Sin lugar a dudas, son piezas de arte puro.

Te ofrece: Una gran variedad de diseños de vestidos de novia y cortes que se adaptan a cada tipo de mujer. Desde líneas sencillas hasta construcciones más complejas que destacan por su elegancia y lujo.

Pronovias - DF

Pide información a Pronovias - DF Solicitar Cita

Dónde: Pronovias Polanco, Av. Presidente Masaryk 318, Col. Polanco 11550, Ciudad de México.

Pronovias San Ángel, Av. Altavista 138, Col. San Angel 01000, Ciudad de México

Lo mejor: Es la firma española de vestidos de novia que se ha coronado como una de las favoritas entre las novias. Sus sofisticados diseños resaltan la feminidad, sensualidad y delicadeza de las mujeres de forma elegante y atemporal. Pronovias cuenta con un equipo de asesores especializados en trajes de novia que te ayudarán a  encontrar el vestido a tu medida.

Te ofrece: Una experiencia de compra personalizada inigualable. De igual manera, cuenta con una línea de confección muy amplia que se adapta a la personalidad de cada una de las clientas para que encuentren su vestido de novia perfecto.

Aire Barcelona - DF

Pide información a Aire Barcelona - DF Solicitar Cita

Dónde: Av. Presidente Masaryk 84, Col. Polanco 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: La estética de la marca gira alrededor de la novia y su celebración. Se centra en conseguir que cada novia sea distinta y emane luz propia. La construcción de cada uno de los vestidos de novia, deja en claro los cánones de diseño, de calidad y elegancia en los que se centran los diseñadores de Aire Barcelona.

Te ofrece: Un servicio integral, para que encuentres desde vestidos de novia, hasta los complementos indicados, para que seas la protagonista de la celebración.

Aire Barcelona - DF Solicitar Cita

La Sposa DF

Pide información a La Sposa DF Solicitar Cita

Dónde: Av. Presidente Masaryk 278, Col. Polanco 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Esta tienda de vestidos de novia cuenta con 20 años de experiencia que avalan su profesionalismo y liderazgo en el diseño y ejecución de vestidos nupciales. La Sposa cuenta con un gran prestigio y un equipo de trabajo que confecciona obras de arte en todos los estilos. Desde faldas voluminosas llenas de actitud, hasta líneas rectas y firmes que harán que tu look nupcial sea simplemente perfecto.

Te ofrece: Una gama de marcas y estilos de vestidos de novia de talla internacional que te harán lucir como una estrella.

Zuhair Murad

Pide información a Zuhair Murad Solicitar Cita

Dónde: Presidente Masaryk 114, Ciudad de México.

Lo mejor: Es una renombrada firma mexicana que se caracteriza por ofrecer vestidos de novia de alta costura y prêt à porter de diseños elegantes y materiales de gran sofisticación. Zuhair Murad ha vestido a celebrities de la talla de Taylor Swift, Jennifer López o Blake Lively.

Te ofrece: Los vestidos de novia de Zuhair Murad están creados con diseños únicos, textiles elegantes e inspiraciones románticas que se adaptan a la perfección a las novias más sofisticadas.

Lace & Lemons New York

Pide información a Lace & Lemons New York Solicitar Cita

Dónde: Séneca 61. Polanco, Polanco II Secc. 11550 Ciudad de México

Lo mejor: Los vestidos  de novia que ofrecen son completamente actuales, originales e innovadores. Cuentan con un equipo totalmente profesional para ayudarte a encontrar el vestido de novia de tus sueños. La personalización es el plus que ofrecen a todas sus clientas, por eso puedes estar segura de que harán todo lo posible porque tengas un vestido de novia único.

Te ofrece: Una serie de muestras de vestidos de novia entre las que puedes elegir, para personalizarla y adaptarla a tu estilo y figura. Ellos trabajan en conjunto con sus diseñadores en New York para crear el vestido perfecto para ti.

Lace & Lemons New York Solicitar Cita

David's Bridal

Pide información a David's Bridal Solicitar Cita

Dónde: Avenida Revolución 1519 01040 Ciudad de México

Lo mejor: Su gran oferta de vestidos de novia de los diseñadores internacionales más reconocidos como Vera Wang, Zac Posen y Oleg Cassini. Además de cientos de accesorios y complementos para crear el look de novia con el que siempre has soñado.

Te ofrece: Una amplia guía de estilo para que elijas el vestido de novia que mejor se adapta a ti. Tienen vestidos de todos los precios y todas las tallas disponibles de la 0 a la 26 W para que encuentres sin problema el vestido de novia perfecto para ti.

Daniela Ferrari Brides

Pide información a Daniela Ferrari Brides Solicitar Cita

Dónde: Privada de Horacio 14, piso 2. Colonia Polanco, entre Periferico y Horacio.

Lo mejor: La elegancia, calidad y hecho a la medida son los pilares por los se rige toda la arquitectura de la firma. Sin lugar a dudas, esta tienda de vestidos de novia en la CDMX es un lugar indicado para buscar tu vestido perfecto. Su compromiso en su diseño vanguardista y one of a kind que respeta la elegancia y glamour tradicional de la época de oro.

Te ofrece: Un diseño completamente personalizado, no se cuenta con catálogo, se traza el vestido desde cero para deleitar el gusto de todas las mujeres.

Daniela Ferrari Brides Solicitar Cita

Ceremonia

Pide información a Ceremonia Solicitar Cita

Dónde: Avenida Presidente Mazaryk 145, Polanco, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Tienen una amplia experiencia en el sector de los vestidos de novia y un enorme gusto por volver realidad los sueños de sus clientas. Cada uno de los trajes de novia resaltan la silueta de la mujer, destacan sus atributos y abrazan la feminidad.

Te ofrece: Exclusivos vestidos de novia y accesorios para hacer realidad tu sueño de lucir bella en el día más importante de tu vida.

Soy Novia - CDMX

Pide información a Soy Novia - CDMX Solicitar Cita

Dónde: Homero 1303, Col. Polanco, 11510, Ciudad de México.

Lo mejor: Esta tienda de vestidos de novia cuenta con un equipo excepcional que te ayudará a encontrar el traje que se adapte manera armónica con tu estilo. Con cada una de sus las creaciones la boutique apuesta por resaltar la personalidad de las novias. Es decir, crea piezas que resalten la delicadeza y pureza de la mujer actual.

Te ofrece: Un extenso abanico de vestidos de novia, donde lo único que debe preocuparte es encontrar los complementos ideales para resaltar tu sonrisa.

Bridenformal - CDMX

Pide información a Bridenformal - CDMX Solicitar Cita

Dónde: Local 3 Presidente Masaryk 102, Polanco, 11550, Ciudad de México

Insurgentes Sur 364, Roma Norte, 06700, Ciudad de México

Insurgentes Sur 579, Nápoles, 03810, Ciudad de México

Circuito Cirujanos 7, Ciudad Satélite, 53100, Ciudad de México

Lo mejor: Bridenformal se preocupa por todas las novias, por lo que tiene una amplia colección de vestidos de novia que se adaptan a todos los tipos de cuerpo. Sus vestidos para novia emiten serenidad, elegancia y el trato profesional y cercano con cada una de las novias te envuelve en un ambiente mágico.

Te ofrece: Un sinfín de vestidos de novia, diseños, confecciones, colores, accesorios y complementos para que salgas de la boutique con todo lo necesario para celebrar tu boda.

Bridenformal - CDMX Solicitar Cita

AN Atelier Nupcial

Pide información a AN Atelier Nupcial Solicitar Cita

Dónde: Av. Presidente Masaryk 311, 3A, Col. Polanco 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Es un concepto mexicano de tienda de vestidos de novia innovadora, que conjuga una exclusiva selección de vestidos y diseñadores nupciales de talla internacional. AN Atelier Nupcial cuenta con asesorías personalizadas con consultoras profesionales que escucharán lo que necesitas y te ayudarán a encontrar el vestido de novia perfecto para ti.

Te ofrece: Una imponente gama de estilos de vestidos de novia, además de joyería, bisutería, velos de novia y todo tipo de complementos.

AN Atelier Nupcial Solicitar Cita

¿Te llamó la atención alguna de las boutiques? Sin lugar a dudas, es la mejor selección de tiendas para buscar el vestido de tus sueños para que camines hacia el altar emanando tu luz natural.

Si vives en Ciudad de México te dejamos estos artículos que te pueden interesar, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 10 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Restaurantes para bodas: 10 de los mejores restaurantes para boda en México, DF.

Wedding PlannersLos 30 mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 8 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerias de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
David's Bridal Diseñadores de novia
La Sposa DF Tiendas de novia
Ceremonia Tiendas de novia
Zuhair Murad Diseñadores de novia
Soy Novia - CDMX Tiendas de novia
Lace & Lemons New York Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Bridenformal - CDMX Tiendas de novia
Daniela Ferrari Brides Tiendas de novia
AN Atelier Nupcial Diseñadores de novia

Escribe tu opinión