¿Cuáles son las errores más comunes que se cometen al organizar el gran día? Los wedding planner responden

¿Cuáles son las errores más comunes que se cometen al organizar el gran día? Los wedding planner responden

Estos consejos de nuestros expertos te ayudarán a evitar errores que suelen cometer las parejas al momento de organizar su boda. ¡Toma nota y que no te pase!

¿Cuáles son las errores más comunes que se cometen al organizar el gran día? Los wedding planner responden
Foto: Mone Wedding & Event Designer
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Cuando estás organizando tu boda tienes que fijarte en muchos detalles para que ese día sea espectacular y mejor de lo que has imaginado. Sin embargo, el desconocimiento del sector y la inexperiencia en la planeación de una boda te puede llevar a cometer ciertos errores que deberías evitar si lo que quieres es lograr que ese día sea perfecto. Por eso, en Zankyou consultamos a expertos wedding planners para que nos cuenten, según su experiencia y conocimientos, cuáles son los errores más comunes al momento de organizar una boda. ¡Sigue leyendo y evita convertirte en bridezilla!

Gastar más de lo presupuestado

Sabemos que querrás organizar la boda de tus sueños, pero para lograrlo no es necesario gastar grandes cantidades de dinero. Por ello, lo mejor que puedes hacer es establecer un presupuesto y respetarlo, como aconseja Mone Wedding & Event Designer, un equipo de wedding planners de la Ciudad de México que sabe cómo hacer eventos espectaculares ajustándose al presupuesto de los novios.

Esta empresa, además de asesorarte para organizar tu presupuesto, también te brindará las alternativas más accesibles, con las mejores opciones del mercado en cada elemento indispensable para llevar a cabo un día asombroso, para que así puedas mantener un registro adecuado de los gastos y evites contraer deudas innecesarias.

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Otra interesante opción para hacer rendir tu presupuesto al máximo es la que te ofrece la experta Paola Barberena Event Planning & Design, quien junto a su equipo diseñará y ambientará tu evento de acuerdo a tu personalidad, con la colaboración de los mejores proveedores y, lo mejor, aprovechando cada peso invertido.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este staff de expertos estará a tu lado para poder asesorarte en cada uno de los aspectos clave, como la elección del lugar, la ambientación, el banquete, entre otros, siempre ajustándose a tu presupuesto y ofreciéndote las mejores alternativas para que tu evento se convierta en esa jornada mágica, siguiendo su lema “¡Creamos experiencias para recuerdos únicos!”.

guardarPaola Barberena Event Planning & DesignSolicita información a Paola Barberena Event Planning & Design
Foto: Paola Barberena Event Planning & Design

Buscar proveedores muy baratos

No te dejes seducir por presupuestos demasiado económicos que luego puedan jugarte en contra. Recuerda que “lo barato sale caro” tal como nos aconsejan los expertos de Mayan Heritage, una empresa de Yucatán con más de 25 años de trayectoria que te garantizarán una boda de primera con todos los elementos que necesitas para vivir una jornada inolvidable, con precios accesibles.

Esta empresa te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en paisajes naturales con cenotes, bosques y playas, en donde se encargarán de coordinar todos los traslados de tus invitados, así como de organizar tours especiales por los sitios más atractivos de la localidad. Y si lo prefieres, te brindarán la oportunidad de vivir una ceremonia maya en lugares únicos, como un cenote privado.

guardarMayan HeritageSolicita información a Mayan Heritage
Foto: Mayan Heritage

Al respecto Klau Ceballos Wedding Planner complementa esto afirmando que la mejor manera de elegir a los proveedores ideales está en tener en cuenta el presupuesto de los novios en primer lugar, y encontrar aquellos que se ajusten a éste, sin olvidar que deben ir de la mano de tres elementos importantes: calidad, servicio y buen precio.

guardarKlau Ceballos Wedding PlannerSolicita información a Klau Ceballos Wedding Planner
Foto: Klau Ceballos Wedding Planner

Desacuerdos en la pareja

Es normal que surjan algunas desavenencias durante el proceso de planeación de la boda, por eso nuestros expertos en la zona de Yucatán y Riviera Maya, Amar Weddings, consideran importante recibir la asesoría profesionales que con su experiencia te brindarán los mejores consejos y así evitar los conflictos que puedan surgir.

Este equipo de expertos te brindará todas las facilidades y se encargará de cada uno de los detalles de tu evento para que no tengas que preocuparte por nada, ya que cuentan con personal capacitado para encontrar un punto intermedio en las parejas y organizar así diversos tipos de bodas, que van desde las católicas hasta las judías e igualitarias.

guardarAmar WeddingsSolicita información a Amar Weddings
Foto: Amar Weddings

No medir bien los tiempos

La inexperiencia de las parejas puede llevarlas a cometer muchos errores, uno de los más comunes es no apartar a tiempo la locación o a los profesionales que desean. Para evitar estos inconvenientes, Eventos Check, un equipo profesionales con más de 18 años de experiencia en la planeación, logística, producción y operación de diversos eventos, te ayudará a tener a los proveedores que elijas en tu boda.

Este equipo cuenta con la experiencia necesaria, así como con alianzas estratégicas con diversos proveedores que te garantizarán un evento con los mejores servicios para que tengas una celebración como siempre la has soñado. Te escucharán, te brindarán las mejores alternativas y generarán un cronograma para garantizar el éxito de tu celebración.

guardarEventos CheckSolicita información a Eventos Check
Foto: Eventos Check

En esta misma línea operan los expertos de Cuteweddings Cancún, que como su nombre lo indica se encargan de brindar hermosas bodas destino en los rincones más codiciados del Caribe mexicano, como Cancún, Riviera Maya y Tulum, siempre atentos a cumplir con los tiempos para ofrecerte las mejores alternativas de la zona.

Gracias a sus alianzas, podrán elaborar diversos presupuestos que se ajustarán a lo que estás buscando en la locación que más se ajuste a tu personalidad, ya que conocen la disponibilidad de los distintos proveedores y cuentan con servicios y paquetes para complacer a parejas que busquen alternativas íntimas así como aquellas con gustos más exigentes y refinados.

guardarCuteweddings CancúnSolicita información a Cuteweddings Cancún
Foto: Cuteweddings Cancún

Subestimar el trabajo de los wedding planners

El trabajo de los wedding planners es muy intenso y crucial antes, durante y después de un evento para lograr el éxito del mismo. Por ello, te recomendamos acudir a profesionales como Alondra Diseño de Eventos, quien se encargará del diseño integral, así como de la coordinación, logística y producción de tu boda.

Gracias al trabajo de este equipo el camino hacia el altar será tranquilo, ya que velarán por la elección del mejor recinto, así como de los proveedores para el mobiliario, decoración, diseño floral, iluminación, catering, entre otros. Además, cuentan con convenios con hoteles para el hospedaje de tus invitados y se encargarán  de los trámites de tu ceremonia religiosa y civil, y de todo lo que necesites para la planeación y realización de uno de los días más importantes de tu vida.

guardarAlondra Diseño de EventosSolicita información a Alondra Diseño de Eventos
Foto: Alondra Diseño de Eventos

Gracias a los consejos de nuestros expertos estamos seguros que te ahorrarás más de un dolor de cabeza en la preparación de tu gran día y evitarás errores frecuentes. Estas recomendaciones harán que tu boda será única e inolvidable y ¡conseguirás disfrutar de principio a fin tu ‘día B’!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mayan Heritage Wedding planner
Alondra Diseño de Eventos Wedding planner
Klau Ceballos WP & Events Wedding planner
Eventos Check Wedding planner
Cuteweddings Cancún Wedding planner
Amar Weddings Wedding planner