¿Cuáles son las cosas más comunes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planner responden

¿Cuáles son las cosas más comunes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planner responden

Los expertos nos cuentan cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda. ¡Toma nota y que no te pase!

¿Cuáles son las cosas más comunes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planner responden
Foto: Mone Wedding & Event Designer
  • Planear la boda
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia

Cuando estás organizando tu boda tienes que fijarte en muchos detalles para que este día sea espectacular y mejor de lo que siempre llegaste a imaginar. Sin embargo, el afán que puedes llegar a tener en la preparación de todo, sumado a tu inexperiencia en este mundo, te puede llevar a cometer ciertos errores que deberías evitar si lo que quieres es lograr un día inolvidable y único. Por eso, en Zankyou consultamos a expertos wedding planners para que nos cuenten, según su conocimiento, cuáles son esos errores más comunes al momento de organizar tu boda, todo con el objetivo de que tú los evites al máximo y permitas que todo fluya con naturalidad, apoyándote de la mano de los que saben del tema y consiguiendo, de esta forma, un día inolvidable.

No te pierdas los 6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial.

Gastar más de lo presupuestado

Sabemos que querrás organizar la boda de tus sueños, pero para lograrlo no tendrás necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Por ello, lo mejor que puedes hacer es establecer un presupuesto y respetarlo, como aconseja Mone Wedding & Event Designer, un equipo de wedding planners de la Ciudad de México que trabajará para brindarte un evento inolvidable.

Esta empresa no solo te asesorará para organizar tu presupuesto, sino que también te brindará las alternativas más accesibles, con las mejores opciones del mercado en cada rubro, para que así puedas mantener un registro adecuado de los gastos y evites contraer deudas innecesarias.

guardarMone Wedding & Event DesignerCotiza con Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Buscar proveedores muy baratos

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Tienes que tener muy presente no dejarte seducir por presupuestos muy económicos que puedan traerte más de un dolor de cabeza. Recuerda que dejar la planeación en manos equivocadas puede ser un gran error. Por ello, te recomendamos los servicios de Tanya Jiménez Wedding Planneruna firma que cuenta con 4 años de experiencia en la industria nupcial.

Esta profesional cuenta con un equipo de primera que se encargará de la planeación integral de tu evento, cuidando siempre de tus intereses para que encuentres a los mejores proveedores, sin que ello signifique sacrificar calidad. Además, su slogan es: #bodasconalmayesencia, por lo cual siempre primará la esencia de los novios para que su boda lleve el sello de ambos.

guardarTanya Jiménez Wedding PlannerCotiza con Tanya Jiménez Wedding Planner
Foto: Tanya Jiménez Wedding Planner

Al respecto Klau Ceballos Wedding Planner complementa esto afirmando que la mejor manera de contratar los proveedores ideales está en tomar en cuenta el presupuesto de los novios en primer lugar, de acuerdo con eso puede saber qué tipo de proveedores serán ofrecidos para la organización de la boda, sin olvidar que deben ir de la mano de tres elementos importantes: calidad, servicio y buen precio.

Te recomendamos convencer a tu novio de contratar un wedding planner: nosotros te damos las razones.

guardarKlau Ceballos Wedding PlannerCotiza con Klau Ceballos Wedding Planner
Foto: Klau Ceballos Wedding Planner

Desacuerdos en la pareja

Si bien es muy probable que surjan algunas desavenencias durante el proceso de planeación de la boda, en la medida de lo posible resultará trascendental contar con el apoyo de profesionales, como Amar Weddings, expertos en Yucatán y Riviera Maya que con su experiencia te brindarán los mejores consejos para que tú y tu pareja vivan una experiencia mágica e inolvidable.

Este equipo te brindará todas las facilidades y se encargará de cada uno de los detalles de tu evento para que no tengas que preocuparte por nada, ya que cuentan con personal capacitado para encontrar un punto intermedio en las parejas y organizar así diversos tipos de bodas, que van desde las católicas hasta las judías e igualitarias.

guardarAmar WeddingsCotiza con Amar Weddings
Foto: Amar Weddings

Logra que tu boda sea un evento inolvidable no solo para ti, sino también para todos tus invitados. Te ahorrarás un dolor de cabeza en la preparación de tu gran día y evitarás errores frecuentes. Sin duda alguna, tu boda será única e inolvidable. ¡Conseguirás disfrutar de principio a fin con el mejor apoyo!

Tampoco dejes de leer los 7 cosas a considerar para planear una boda espectacular.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Klau Ceballos WP & Events Wedding planner
Amar Weddings Wedding planner