Un experto que te ayudará a organizar la boda que siempre soñaste: Santiago Villaseñor Event Management

Una vez que haya pasado la emoción de la pedida, llegará la etapa más temida pero a la vez esperada por todas las novias: la de la organización y planificación de la boda. Por fortuna, en este rubro encontrarás a verdaderos profesiones altamente capacitados, como Santiago Villaseñor Event Management, quien cuenta con las mejores alternativas integrales para que vivas una celebración inolvidable. ¡No esperes más y contáctalo!

Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

Un apasionado de las bodas

Lo que en realidad motiva a Santiago Villaseñor Event Management a organizar las mejores celebraciones es su pasión por el diseño, los detalles y el amor que emprende en cada proyecto junto a las parejas que lo buscan para hacer realidad su sueño de una boda mágica. Por ello su misión es lograr que los novios y sus invitados disfruten para que recuerden con mucho cariño y por mucho tiempo ese momento especial.

Lo último en tendencias 

Este experto en bodas viaja constantemente a Europa y EE.UU. para nutrirse con las últimas tendencias del género nupcial, para lo cual asiste a talleres y conferencias dictadas por los las más connotadas personalidades del sector.

“Como cualquier WP trato de estar a la vanguardia con las tendencias, y conforme he ido creciendo y adquiriendo más experiencia mi estilo ha ido evolucionando. Me apasiona sorprender, crear, adentrarme en un caos creativo para aterrizar en algo impredecible y a la vez de buen gusto, tenemos el mundo como nuestra inspiración y esto quiere decir que nunca dejaremos de crear conceptos diferentes que sorprendan”, detalla. 

La química con los novios

Para Santiago Villaseñor Event Management resulta trascendental entablar una relación de confianza con los novios, y por ello su primer contacto directo con ellos es fundamental para captar y explicar su trabajo.

El objetivo principal es saber leer a nuestros clientes. Ver quiénes son ellos, qué les gusta y lo que los define para así poder materializar todo ello en un concepto que los refleje como pareja en el gran día”, explican. 

Un servicio completo

Desde la primera cita con Santiago Villaseñor Event Management, éste experto dejará en claro que su trabajo incluye la planeación, logística, diseño, decoración, conceptualización, producción y, lo más importante, un acompañamiento consciente durante todo el proceso, para hacerlo tan personalizado como le sea posible.

“No existen límites para nosotros, hemos producido eventos de más de 3,000 personas. Y en lo referente a bodas, el promedio que manejamos va desde 100 hasta 1,500 invitados. Todo depende de la solicitud y requerimiento de nuestros clientes”, detalla.

Cada boda es particular

Contratar los servicios de Santiago Villaseñor Event Management significa organizar una boda única, con un concepto exclusivo que será diseñado para que los novios reflejen su personalidad.

“En SVEM no nos gusta definirnos con un solo estilo predeterminado, pues limitamos nuestras opciones y posibilidades. Sin embargo, debo de confesar que si buscamos un común denominador dentro de cada uno de nuestros eventos sería el manejo notorio de una paleta de colores predefinida y un excelente servicio y atención al cliente”, apuntan. 

Como habrás podido notar, con la asesoría de Santiago Villaseñor Event Management  lograrás un diseño de boda totalmente personalizado, que hablará por por ti y tu pareja. ¡Consigue hacer del día más especial de tu vida, un evento inolvidable!

Te dejamos con esta Wedding Talk que realizamos con Santiago Villaseñor y que seguro te va a encantar:

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información