Nunca serás una "bridezilla" con la ayuda de estos wedding planners, ¡descúbrelos!

Nunca serás una "bridezilla" con la ayuda de estos wedding planners, ¡descúbrelos!

Te presentamos algunas opciones de wedding planners que te ayudarán a planificar ese día tan esperado como siempre lo has soñado.

Nunca serás una "bridezilla" con la ayuda de estos wedding planners, ¡descúbrelos!
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

Después de la tan esperada pedida de mano tendrás que afrontar un conjunto de innumerables  decisiones que involucrarán a profesionales de la moda, la belleza, la decoración, gastronomía, entre otros proveedores para elegir a los más adecuados para tu evento. Para que todo se desarrolle de manera óptima en tu día más esperado, te sugerimos contactar con un asesor/a de amplia trayectoria y reputación que te pueda ayudar a planificar una celebración a tu medida. Presta mucha atención porque te presentaremos a los/las wedding planners más recomendados para tu evento.

guardarPaula Páramo Eventologist
Foto: Paula Páramo Eventologist

Un estilo diferente

Si buscas una opción que salga de lo clásico en materia de organización, te recomendamos optar por los expertos de SARO. Se trata de un equipo de wedding planners que se convertirán en tus mejores aliados para romper esquemas y lograr un estilo diferente y original que sorprenda por completo a tus invitados.

Entre sus principales innovaciones destaca el Start Wedding Performance, el cual consiste en una personalización muy innovadora y original de la “Presentación de los Novios” durante la boda para que los invitados la recuerden siempre de una manera muy especial.

guardarSAROCotiza con SARO
Foto: SARO

Expertos en crear experiencias

Sorprender a tus invitados con una propuesta diferente no será una tarea sencilla, pero se te facilitará con el apoyo de Laurah Luna Wedding Planner, una firma que tiene muy en claro que tu evento más importante solo “sucederá una vez” y por ello te brindará un servicio integral de organización, planeación y coordinación para tu gran día.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su mayor compromiso es superar las expectativas de los novios en su día más esperado poniendo mucho énfasis en cada uno de los detalles del evento, con la elaboración de experiencias únicas que sean recordadas por mucho tiempo por los invitados y familiares.

guardarLaurah Luna Wedding PlannerCotiza con Laurah Luna Wedding Planner
Foto: Laurah Luna Wedding Planner

Una asesoría a tu medida

Con la asesoría de Sugar Mill solo tendrás que preocuparte por disfrutar de cada uno de los pasos para organizar una boda de ensueño. Entre sus servicios se encuentra la organización integral de tu evento, desde el diseño floral, mobiliario, catering hasta los detalles para repartir entre los invitados.

Con su contratación podrás tener garantizado un evento totalmente a tu medida con la incorporación de elementos sumamente originales, pensados según tu estilo y pertenecientes a las últimas tendencias en bodas a nivel mundial.

guardarSugar MillCotiza con Sugar Mill
Foto: Sugar Mill

Artesanos de tu boda

Con el propósito primordial de brindarte toda la seguridad que requieras en cada una de las etapas de tu evento nupcial, Lessant-Wedding Experts te propone encargarse de cada uno de los detalles de la organización para que puedas vivir una jornada inolvidable junto a tus familiares e invitados.

Una de sus principales virtudes es la empatía que logran con las parejas, lo cual les otorga la posibilidad de brindarles un servicio a la medida y de alta calidad. Gracias a que le dedican mucho cariño y entusiasmo al evento se consideran unos verdaderos artesanos que van elaborando con dedicación cada una de las etapas a medida de los novios.

guardarLessant - Wedding ExpertsCotiza con Lessant - Wedding Experts
Foto: Lessant – Wedding Experts

La mejor aliada

Si buscas una cómplice que te ayude a concretar todos tus deseos, te recomendamos acudir con P+P Perfect Planners, una event planner que podrá ayudarte a materializar el más bello montaje para tu evento de bodas, brindándote siempre las mejores alternativas del mercado nupcial.

Esta experta cuenta con un gran equipo de profesionales de primera en todos los campos, quienes te brindarán las mejores alternativas para el desarrollo de tu boda con el fin de que tu gran día sea un completo éxito y todo resulte como siempre lo soñaste.

guardarP+P Perfect PlannersCotiza con P+P Perfect Planners
Foto: P+P Perfect Planners

Tu celebración soñada

Alguien que sabe de sobra que tu boda constituirá uno de los momentos más especiales en tu vida es Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings, una especialista en organización que ayudará a crear con mucha pasión un evento que resulte memorable entre tus invitados.

Gracias a sus ocho años de experiencia en el rubro, con ella lograrás protagonizar tu gran día de una manera exitosa en la zona de Cancún y la Riviera Maya. Con su participación, tu evento estará inspirado en los detalles de tu historia junto a tu pareja y así podrás conservar el mejor recuerdo de ese día tan especial en tu vida.

guardarAlejandra Mutio & CO. Cancún Boutique WeddingsCotiza con Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings
Foto: Alejandra Mutio & CO. Cancún Boutique Weddings

Vocación por hacerte feliz

Si buscas una aliada empática, con calidez humana y verdadera vocación de servicio, acude con Gabriela Schiaffino Eventos, una profesional certificada internacionalmente como wedding planner, quien se inspira en las diversas culturas, estilos de vida y viajes para crear los mejores conceptos de boda.

Esta experta se comprometerá a organizar y producir tu evento de boda cuidando todos los detalles para lograr plasmar una completa experiencia con la que tu evento resulte inspirador de principio a fin, con creaciones enfocadas en elementos de la naturaleza que elaborará con la mayor optimización de recursos y aprovechando de la mejor manera los espacios.

guardarGabriela Schiaffino EventosCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Apasionados por las bodas

Un equipo de expertos en la planificación y organización de eventos es el que conforma Verona Wedding + Event Planning, una empresa que se dedicará a asesorarte en cada una de las etapas de tu boda, brindándote las mejores opciones en servicios como banquetes, música, fotografía, estilistas, diseñadores, entre otros.

El objetivo principal de este equipo es asesorarte con soluciones profesionales, originales y personalizadas de acuerdo a tus gustos e intereses, con la finalidad de garantizar el éxito de tu día más esperado.

guardarVerona Wedding + Event PlanningCotiza con Verona Wedding + Event Planning
Foto: Verona Wedding + Event Planning

Te podemos garantizar que contar con una persona aliada que te comprenda y asesore durante toda la etapa de la organización y planificación de tu evento resultará un gran alivio para ti y evitará que descuides tu trabajo y tus actividades sociales. Recuerda siempre que debes de contactarlos/las con la mayor antelación posible y elegir la opción que más se identifique con tu personalidad. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gabriela Schiaffino Eventos Wedding planner
Lessant - Wedding Experts Wedding planner
Saro Wedding planner
P+P Perfect Planners Wedding planner
Sugar Mill Wedding planner
Laurah Luna Wedding Planner Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!