Publicidad

Nunca serás una "bridezilla" con la ayuda de estos wedding planners, ¡descúbrelos!

Te presentamos algunas opciones de wedding planners que te ayudarán a planificar ese día tan esperado como siempre lo has soñado.

Nunca serás una "bridezilla" con la ayuda de estos wedding planners, ¡descúbrelos!
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

Después de la tan esperada pedida de mano tendrás que afrontar un conjunto de innumerables decisiones que involucrarán a profesionales de la moda, la belleza, la decoración, gastronomía, entre otros proveedores, para elegir a los más adecuados para tu evento. Para que todo se desarrolle tal como lo deseas, te sugerimos contactar con un asesor/a de amplia trayectoria y reputación que te pueda ayudar a planificar una celebración a tu medida. Presta mucha atención porque te presentaremos a los/las wedding planners más recomendados para tu evento.

Un estilo que te cautivará

Reconocidos por brindar un servicio de excelencia, Leonor Morales Wedding and Event Planner es una empresa líder, con cinco años de experiencia en la planeación, diseño, producción y coordinación de eventos, con un servicio altamente personalizado que se adaptará a tus preferencias y a las últimas tendencias internacionales.

Cuenta con un personal de profesionales del más alto nivel que se encargará de resolver cada una de tus dudas en las diferentes fases de tu boda para cuidar hasta el más mínimo detalle. También te brindarán a los mejores proveedores del sector, los cuales se ajustarán a tu presupuesto, y superarán todas tus expectativas.

guardarLeonor Morales Wedding and Event PlannerSolicita información a Leonor Morales Wedding and Event Planner
Foto: Leonor Morales Wedding and Event Planner

Expertos en crear experiencias

Mone Wedding & Event Designer, se encarga de todos los detalles: desde la experiencia general de tus invitados hasta tu mesa de postres. Si buscas protagonizar una boda sin igual, lo único que necesitas es ponerte en contacto con su oficina en CDMX. Mone Wedding irá más allá de tus expectativas, así que podrás depositar toda tu confianza en Salomón Corona, quien responderá a todos tus anhelos acompañado de un excelente equipo que no te defraudará. 

Salomón convertirá el trabajo en un placer, él se apasiona para lograr que tú celebres la boda que siempre has esperado. Ser parte de tu historia de amor es el propósito de estos especialistas, y es por eso que lo consideran un honor absoluto. Para que tanto tú, como la persona que amas, se dediquen simplemente a disfrutar, esta empresa te proporciona diversas opciones accesibles y de buen gusto. Como cuentan con servicio completo de wedding planning, no solamente se ocupan del catering, sino de todos los aspectos de tu evento. 

guardarMone Wedding & Event DesingerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Un estilo tradicional  

Inspirados en la alegría y el folklore nacional, Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana te ofrece la posibilidad de disfrutar de una boda que refleje el tradicional estilo mexicano con una asesoría altamente personalizada y de la mejor calidad para que puedas vivir un evento inolvidable junto a tus familiares e invitados.

La propuesta de estos expertos es crear una experiencia única, ya que te proponen una boda de tres días en tres diferentes locaciones del bello estado de Morelos, el cual es reconocido por sus hermosos paisajes, así como por su hospitalidad y excelente clima. Además, te brindarán un servicio todo incluido, con hospedaje para todos tus invitados y a los mejores precios del mercado.

guardarAmor a la Mexicana Bodas de Fin de SemanaSolicita información a Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana
Foto: Amor a la Mexicana Bodas de Fin de Semana

Una boda de alto nivel

Con una propuesta innovadora dirigida a las parejas más exigentes, Meile Bodas logrará que tu evento marque tendencia debido a que cuenta con un servicio del más alto nivel en el que romperán con lo común para ofrecerte una jornada nupcial que se ajuste a tus necesidades de una manera original y muy creativa que superará todas tus expectativas.

Cuenta con diferentes opciones, como el servicio All Inclusive, en el que se harán cargo desde la selección y gestión de los proveedores, definición del presupuesto, estilo y decoración hasta detalles para los invitados, entre otros. Su paquete Premium incluye consultorías personalizadas para que organices tu evento, así como una visita contigo a la locación elegida. En The Big Day, Meile será tu gran aliada, encargándose de todos los detalles para que disfrutes al máximo de tu boda.

guardarMeile BodasSolicita información a Meile Bodas
Foto: Meile Bodas

La energía y pasión que necesitas para tu boda

María Aramburu será la experta que hará realidad la boda que siempre has soñado. Dreamlikeevents Wedding Planner es una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos totalmente personalizados para que tú pareja y tú disfruten de ese gran momento junto a sus seres queridos sin preocuparse por absolutamente nada. Su compromiso es que tu boda resulte a la medida, y tu presupuesto siempre está en la mente de este gran equipo.

Ubicados en la Riviera Maya, saben que cada pareja es única, y tienen muchísima experiencia tanto en bodas interiores, como en bodas de playa. Anímate a que tu boda sea perfecta e inolvidable, con la atención que estos profesionales pondrán en cada detalle.

guardarDreamlikeevents Wedding PlannerSolicita información a Dreamlikeevents Wedding Planner
Foto: Dreamlikeevents Wedding Planner

Diseño y planeación de alto nivel

Para tener una experiencia nupcial única, contacta a Karla Espinosa- Wedding & Event Planner y realiza todas las consultas necesarias. Esta wedding planner cuida todos y cada uno de los aspectos de tu boda, y checa hasta el más mínimo detalle para que tu vivas momentos completamente inolvidables. Esta empresa es líder en la organización integral y a la vanguardia, y se comprometen para que tu planeación, diseño, producción, y coordinación de tu momento más esperado, tenga la atención necesaria.

Para evitar preocupaciones y contratiempos que no mereces, deja tu boda en manos de Karla Espinosa- Wedding & Event Planner, quien se encargará desde los preparativos hasta el cierre de tu evento, para que tu sólo te dediques a disfrutar de cada una de las fases de tu gran día.

guardarKarla Espinosa. Wedding & Event PlannerSolicita información a Karla Espinosa- Wedding & Event Planner
Foto: Karla Espinosa- Wedding & Event Planner

Te podemos garantizar que contar con un aliado/a que te comprenda y asesore durante toda la etapa de la organización y planificación de tu evento resultará un gran alivio para ti y evitará que descuides tu trabajo y tus actividades sociales. Recuerda siempre que debes de contactarlos/las con la mayor antelación posible y elegir la opción que más se identifique con tu personalidad. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!