Alondra Diseño de Eventos

  • Precios: Precio medio

Alondra Diseño de Eventos se especializa en diseño y producción de bodas destino. En nuestra empresa encontrarás una gran variedad de opciones de recintos, mobiliario, decoración, iluminación, catering, personal de atención, música, fotografía y  cada uno de los detalles para hacer realidad la BODA que imaginas. Con la coordinación y logística de estos especialistas, la preparación y desarrollo del momento más esperado estará bajo control.

De esa manera, podrás sentir total tranquilidad, vivir tu evento sin preocupaciones, como si fueras un invitado más. Asimismo, disfrutarás de una satisfacción infinita y nunca te olvidarás de tu boda. Esta empresa de wedding planners cuidará de cada detalle de tu gran día, permanecerá pendiente de todas tus necesidades de principio a fin.

Alondra Diseño de Eventos también cuenta con convenios con hoteles para el hospedaje de tus invitados, podrá hacerse cargo de los trámites de tu ceremonia religiosa y civil y de absolutamente todo lo que requiera la fecha más anhelada de tu vida. Comunícate, solicita más información y reserva sus servicios. Tendrás de tu lado a una empresa de San Miguel de Allende, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí completamente versátil. 

Visita, contrata u opina sobre Alondra Diseño de Eventos y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por cheloacf
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente servicio y genera una confianza enorme para que tu boda salga como tú lo deseas

Notificar abuso
Por cheloacf
Utilicé este servicio en mi boda

Alondra es una persona con mucho profesionalismo, atenta y sobre todo te hace sentir segura y confianza para lograr el momento perfecto que estás buscando.

Siempre está al pendiente y cubre tus expectativas al 100.

recomiendo su trabajo y la calidad del mismo

Notificar abuso
Muchas gracias hermosa!!! Ha sido un placer ser parte de los preparativos de su boda y compartir con ustedes la emoción que se genera!!!
Por gomezn75
Utilicé este servicio en mi boda

Alondra agradecemos tu entusiasmo tu dedicaciony tu compromiso hacia nuestra boda fue increible estuvimos muy contentos muy agusto con tu servicio, nos gusto muchisimo, el banquete que rico estaba, y la decoracion ni se diga me entendiste perfecto lo que queria fue una gran suerte encontrarte.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un apartado de el 20% de el total y la diferencia se puede hacer un plan de pago adecuado a las necesidades que se tengan a liquidar 15 días antes de el evento, tambien contamos con terminal bancaria y meses sin intereses
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$25000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alondra Diseño de Eventos tendrá en cuenta todo lo que han deseado y les gustaría resaltar y les brindará las mejores ideas y propuestas para hacer más emotivo y emocionante su camino al altar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Desde 2002

Dirección

Ciudad: 37747
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio