Mayan Heritage

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Por sus increíbles paisajes naturales con cenotes, bosques y playas; por sus imponentes sitios arqueológicos, hermosas ciudades y extraordinarias haciendas cuidadosamente restauradas, Yucatán está de moda como indiscutible sede para contar y disfrutar las mejores historias de amor.

¡Todo para satisfacer a la lista de invitados más diversa y exigente!

Mayan Heritage es una empresa con operaciones de turismo receptivo y también como operadora local de los tours compartidos.

Podrás contar con visitas de inspección antes de la boda para poder decidir a la proveeduría, traslados de llegada del aeropuerto al hotel y viceversa, tours y experiencias antes o después de la boda, transportación durante la
boda, pueden ser autos con alguna característica especial, tipo maxivan o autobuses, servicio de logística de acuerdo con las especificaciones de los invitados de cada novio o WP para lograr optimización del recurso, amenidades o accesorios personalizados a bordo de las unidades. También organizan ceremonias mayas en lugares únicos como cenotes privados.

Con sus operadores certificados y su extensa flotilla de vehículos de diferentes características, Mayan Heritage será la mejor opción para que vivas una experiencia inolvidable y libre de preocupaciones.

Visita, contrata u opina sobre Mayan Heritage y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
De acuerdo a las políticas del contenido de cada proyecto.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Más de 14 años de trayectoria creando y operando experiencias de viaje relacionadas con eventos y servicios turísticos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 97000
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio