¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?

Estamos seguros que es la pregunta que te has hecho desde que te comprometiste. Sabemos que lo que más quieres es destacar con tu boda y por ello te ayudaremos a encontrar esos proveedores que le otorguen ese carácter especial y único a tu celebración. Por eso hemos elaborado una cuidada selección con profesionales de distintas ramas que destacan por ofrecer un servicios de alta calidad. Te invitamos a conocerlos.

Esteban Araujo Wedding Photographer
Foto: Esteban Araujo Wedding Photographer

1. Cásate en un hotel

Sí, un hotel de lujo siempre es una buena opción para contraer matrimonio, ya que incluyen el catering y varios servicios, como es el caso del Hilton Santa Fe México City, un escenario de primera que cuenta con tres espacios: dos salones con capacidad para albergar hasta 500 personas y un bar roof top con vistas espectaculares de la ciudad si quieres un evento más íntimo. Además, su personal te asesorará en cuanto al banquete, decoración y demás servicios para que no te preocupes por nada.

Hilton Santa Fe México CityCotiza con Hilton Santa Fe México City
Foto: Hilton Santa Fe México City

2. Contrata a los especialistas

Si lo que estás buscando es una boda personalizada y no estresarte para encontrar a los proveedores que la llevarán a cabo, te recomendamos acudir con Tie Your Knotun equipo joven, innovador y creativo que buscará satisfacer todos tus deseos y los de tu pareja. Ellos te diseñarán un evento que expresará fielmente tu personalidad con elementos originales, diferentes y creativos. No tendrás que preocuparte ni estresarte por nada en ningún momento previo, posterior o durante la boda.

Tie Your KnotCotiza con Tie Your Knot
Foto: Tie Your Knot

3. Elige el atuendo ideal

Será una de las tareas más arduas encontrar ese vestido que robe toda tu atención y con el que quieras dar el sí. Por suerte, en este rubro podrás contar con la asesoría de In Amoretu cómplice perfecto para que logres hallar ese ajuar ideal que tanta ilusión te hace. Esta boutique cuenta con vestidos de novia de las mejores marcas y de los diseñadores más prestigiosos, así como con los complementos perfectos para armonizar tu look, como zapatos, batas, tocados, velos, mantillas, lencería y muchas cosas más.

In AmoreCotiza con In Amore
Foto: In Amore

4. Las imágenes que darán que hablar

Es uno de los elementos primordiales de la boda, debido a que sus registros captarán los momentos estelares de toda la jornada. No dudamos que para este rubro puedas acudir a un especialista como Esteban Araujo Wedding Photographerexperto en coleccionar historias de amor y contarlas con su talento audiovisual. Durante toda la celebración estará pendiente de captar todos los pequeños detalles que se susciten para  luego documentar tu historia de amor.

Esteban Araujo Wedding PhotographerCotiza con Esteban Araujo Wedding Photographer
Foto: Esteban Araujo Wedding Photographer

5. Selecciona detalles que transmitan tu esencia

Una buena manera de crear un ambiente que transmita tu personalidad es dotándola de elementos y detalles que hablen de ti. Para lograrlo, puedes recurrir a Macadamia Floresuna empresa dedicada al diseño y decoración floral. Entre sus servicios ofrecen: diseño y ambientación de bodas, centros de mesa y mesa de novios, ramos para novias, para damas, boutonnierescorsages y coronas de flores, decoración de iglesias, arreglos florales para autos, accesorios  y mucho más.

Macadamia FloresCotiza con Macadamia Flores
Foto: Macadamia Flores

6. Conquístalos por el paladar

La comida será esencial en tu celebración y por ello conquistar a los asistentes con exquisitos platillos hará que tu boda trascienda. Para lograrlo te recomendamos a Banquetes Duxelles, empresa que no solo te asesorará en la propuesta gastronómica con un selecto menú de platos y aperitivos mexicanos e internacionales para ese día tan especial, sino que también se encargará de la decoración de las mesas, la mantelería, loza y copas que necesitarás. Todo en un marco de buen gusto y servicio  prestado con alta calidad.

Banquetes DuxellesCotiza con Banquetes Duxelles
Foto: Banquetes Duxelles

7. Endulza a tus invitados

Una de las mesas más concurridas de tu celebración será la de los postres. Por ello te recomendamos contactar con Kokosnuss Reposteríaun equipo de chefs reposteros que siempre buscan sorprenderte a ti y a tus invitados con creaciones únicas, elaboradas con los mejores ingredientes y totalmente gourmet y artesanales. También buscan que la mesa de postres sea un elemento de decoración y ambientación, además de convivencia, y una explosión de sabores que les van a fascinar a todos en tu evento.

Kokosnuss Repostería
Foto: Kokosnuss Repostería

8. El elemento sorpresa

Nada mejor que sorprender a tus invitados en plena celebración con algunos elementos que harán realzar tu primer baile nupcial, tu ingreso a la recepción o cuando partas el pastel junto a tu esposo. Para lograrlo con éxito puedes acudir con los expertos de Emotions Pirotecnia y Fiesta, proveedores de elementos como chisperos, cascadas, ráfagas, lluvias tecnicolor, entre otros elementos que harán que te luzcas de la manera más original y creativa frente a tus familiares y amigos.

Emotions Pirotecnia y FiestaCotiza con Emotions Pirotecnia y Fiesta
Foto: Emotions Pirotecnia y Fiesta

Como habrás podido notar con los proveedores adecuados en cada rubro se te facilitará enormemente la tarea de organizar una boda a tu medida en muy pocos pasos. Estamos seguros que así será. Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: 10 mejores haciendas en CDMXmuseos para boda CDMX las mejores pastelerías en CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Te ofrecemos una guía con algunos pasos elementales que tienes que seguir en cuanto a organización para realizar esa boda que siempre soñaste.
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Te brindamos los pasos necesarios para que elijas los proveedores que te ayudarán a tener una boda de ensueño.
Foto vía Unsplash: Pablo Heimplatz
Organiza tu boda en tan solo 5 pasos: ¡Sí, es posible!
Te brindamos consejos en cinco pasos para que puedas organizar esa boda soñada con proveedores de calidad en el menor tiempo posible.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información