• Precio desde $12,000

In Amore pone a tu alcance todo lo que necesitas para vestir como novia perfecta.  Al contactar a esta espectacular boutique ubicada en Saltillo, sentirás que todos tus sueños se podrán hacer una verdadera realidad. Podrás observar mágicos artículos entre los que identificarás lo ideal para ti, desde tu vestido de novia, tus zapatos y otros accesorios para perfeccionar tu look como batas, tocados, velos, mantillas, lencería y más. Te sentirás inspirada y adquirirás lo perfecto para que logres lucir como nunca.

En In Amore te sentirás como en casa y recibirás la mejor asesoría para estar segura con cada decisión. Allí, te encontrarás con los vestidos de novia de las marcas y los diseñadores más prestigiosos. Disfrutarás de apreciar cada colección, tanto que a veces sentirás el deseo de quedarte con todo, pero al final serás la más feliz de haber hecho tuyo lo mejor para ti.

In Amore es tu cómplice perfecto para que logres ser la novia hermosa que quieres ser. Conseguirás conformar un look absolutamente mágico. Ponte en contacto y convierte la definición de tu imagen nupcial en una experiencia inolvidable e increíble. Lo mejor para ti novia bonita se encuentra en esta boutique especializada, no dejes de visitarla ¡Tu boda se acerca!

Visita, contrata u opina sobre In Amore y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre In Amore

4.9 3 opiniones
Por Valentino
Fue un servicio que valoré para mi boda

Tienen grandes colecciones de vestidos tanto de novia como de cóctel. Ideales para todas las ocaciones!

Notificar abuso
Por Rosie
Utilicé este servicio en mi boda

Los zapatos y accesorios que compré me encantaron!! Te sientes como en casa con su super trato.

Notificar abuso
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas noches fue un placer recibir sus atenciones excelente servicio, trato y gusto del cliente así como modelos de excelente calidad mil gracias por todas sus atenciones los recomiendo con total seguridad un placer conocerlos

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Nuestro servicio es totalmente personalizado. Nuestra casa de novias se cierra exclusivamente para atenderte a ti y a tus invitadas. Por eso es importante hacer una cita y vivas la experiencia In Amore.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes separar tu vestido con un 25% de su valor y el resto liquidarlo en 3 mensualidades. O bien separa con el 25% tu vestido y si lo liquidas a un mes te hacemos uno 10% de descuento directo.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
12000

Dirección

Ciudad: 25253