Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF

Este es el TOP 10 de las mejores pastelerías en la Ciudad de México especializadas en pasteles de boda. ¡Descúbrelas y endulza tu gran día!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Tarta boda
  • Novios
  • México DF
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Vanille Couture
L'Autrichienne by Sacher Cake Shop
Montequilla
María Fortunata
Pastelería Eva Monroy
A´Chocolart
Fondant Cake House Distrito Federal
Praline by Florentine
Pastelería Montparnasse
Grupo Glacé - Bodas

Este es nuestra lista de las 10 mejores pastelerías en la Ciudad de México, especializadas en pasteles de bodas. Para que el postre de tu gran día sea insuperable.Como bien sabes, ¡nos encanta la hora del postre! Sin duda alguna, el pastel de bodas tiene el poder de transformar el sabor de tu gran día, recuerda que con estómago lleno corazón contento. Así que deleita el paladar de todos tus invitados con estos pasteles para bodas de acentos exquisitos, combinaciones geniales y diseños espectaculares para que con cada bocado prueben un pedacito de cielo. Para que elijas lo mejor en un día tan especial, a continuación te mostramos las mejores pastelerías de boda en CDMX. Con estos profesionales ¡tu boda será un placer exquisito!

Vanille Couture

Pide información a Vanille Couture Solicitar Info

Dónde: Lisboa 47 interior 1, Colonia Juárez, 06600, Ciudad de México.

Lo mejor: Vanille Couture Cake Shop se ha coronado como de una de las pastelerías favoritas entre las novias por sus exclusivos diseños de pasteles para boda. ¡Te van encantar!

Te ofrece: Además de sus deliciosos pasteles de boda, esta empresa también pone a tu disposición su amplia variedad de pastelitos, confitería y rellenos que están hechos con los ingredientes de la mejor calidad.

L'Autrichienne by Sacher Cake Shop

Pide información a L'Autrichienne by Sacher Cake Shop Solicitar Info

Dónde: Pedregal 17-A, Lomas de Chapultepec, 11000, Ciudad de México y en sus otras tiendas que podrás encontrar en su perfil.

Lo mejor: L’autrichienne by Sacher Cake Shop te inspirará con las mejores imágenes de pasteles de boda, para que te decidas por el que más te guste. En esta pastelería de la Ciudad de México se preocupan por el diseño de tu pastel de boda y cuidan hasta el más mínimo detalle, todo con el fin de impresionar el paladar de todos tus invitados.

Te ofrece: En su catálogo encontrarás una variedad de estilos increíble, entre los que destacan pasteles para bodas de modelos clásicos, diseños innovadores, modernos y temáticos: todo lo que necesitas para que tu pastel de bodas sea el centro de atención.

L'Autrichienne by Sacher Cake Shop Solicitar Info

Montequilla

Pide información a Montequilla Solicitar Info

Dónde: Circuito Fuentes del Pedregal Col. Fuentes del Pedregal

Lo mejor: Pastelería Montequilla tiene algunos de los pasteles para boda más espectaculares de la Ciudad de México, sus creaciones son bellísimas pero además el sabor de sus pasteles es inigualable.

Te ofrece: Creaciones completamente originales creadas a medida según el gusto y estilo de los novios. Si estás buscando un pastel de boda único, esta es sin duda una  de las pastelerías en Ciudad de México que no puedes dejar de visitar.

María Fortunata

Pide información a María Fortunata Solicitar Info

Dónde: Heriberto Frías 636, Ciudad de México.

Lo mejor: María Fortunata cuenta con la experiencia y la creatividad para hacer de tu pastel de bodas algo completamente excepcional. Sus ingredientes de la más alta calidad y sus creaciones originales hacen que sus pasteles de boda sean todo un éxito entre las novias.

Te ofrece: Hermosos y originales pasteles para boda, mesas de dulces, postres deliciosos y todo tipo de creaciones para endulzar el día de tu boda y sorprender a tus invitados. María Fortunata es sin duda una de las mejores pastelerías especializadas en bodas de la Ciudad de México.

Pastelería Eva Monroy

Pide información a Pastelería Eva Monroy Solicitar Info

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Sus 20 años de trabajo respaldan su expertise en la creación, diseño y decoración de pasteles de boda. Si quieres llevarte un buen sabor de boca el día de tu boda esta pastelería es la opción indicada. Su pastelería en la Ciudad de México es 100% artesanal, sus pasteles de fondant son obras de arte que harán tu celebración memorable.

Te ofrece: Pastelería para bodas fina en fondant y con amplio catálogo de más de 150 modelos y diseños de pasteles que te robarán el aliento. Prepárate para llevarte una sorpresa llena de sabor.

Pastelería Eva Monroy Solicitar Info

A´Chocolart

Pide información a A´Chocolart Solicitar Info

Dónde: Boulevard Interlomas 5 local B6 , San Fernando La Herradura, 05230, Huixquilucan.

Lo mejor: A´Chocolart cuenta con una propuesta impresionante de pasteles de boda. El equipo de esta gran empresa es líder en el mercado nacional e internacional, además de que han sellado la perfección de su trabajo con base en la innovación, excelentes presentaciones y la más alta calidad.

Te ofrece: Pasteles para bodas hechos a la medida de tus necesidades y expectativas. ¡Anímate a conocer su sabroso catálogo! Querrás más de un pastel para el gran día, sin duda.

Fondant Cake House Distrito Federal

Pide información a Fondant Cake House Distrito Federal Solicitar Info

Dónde: Luz Saviñon 1027, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX

Lo mejor: Fondant Cake House es una de las mejores pastelerías para bodas en la CDMX. Sus diseños y su gran variedad de sabores la hacen muy especial.

Te ofrece: Es una pastelería en la Ciudad de México con más de 25 años de experiencia en la elaboración de pasteles para bodas y grandes eventos. Te ofrecen productos elaborados con la mejor materia prima para asegurar un sabor sin igual.

Fondant Cake House Distrito Federal Solicitar Info

Praline by Florentine

Pide información a Praline by Florentine Solicitar Info

Dónde: Homero 1408, Col. Polanco, 11560, Ciudad de México.

Lo mejor: A lo largo de los años su trabajo se ha distinguido por elaborar todo tipo de diseños en pasteles para bodas en la Ciudad de México, por ello te ofrecen obras de arte hechas con azúcar y materializadas con base en tus ilusiones y más grandes sueños.

Te ofrece: En su extenso catálogo encontrarás un sinfín de sabores deliciosos, pasteles artesanales decorados a mano por artesanos, así como elaboraciones de pasteles temáticos para que tu recepción sea la más divertida. Una de las pastelerías de bodas en la CDMX que debes conocer.

Praline by Florentine Solicitar Info

Pastelería Montparnasse

Pide información a Pastelería Montparnasse Solicitar Info

Dónde: Homero 1416, Los Morales Sección Palmas 11550, Ciudad de México y también visita sus otras exclusivas sucursales en su perfil.

Lo mejor: Pastelería Montparnasse se ha caracterizado por brindar deliciosos pasteles de boda y de todo tipo de eventos. Además de ser 100% mexicana, el equipo de esta empresa ha conseguido diseñar deliciosos pasteles para boda, siempre haciendo uso de los más exquisitos sabores, formas tradicionales y diseños elegantes.

Te ofrece: Ya sea que busques pasteles de boda de varios pisos o planos, en este lugar tendrás a tu disposición deliciosos wedding cakes para ensalzar el sabor de tu banquete de boda. Una pastelería en la Ciudad de México que te dejará con buen sabor de boca.

Pastelería Montparnasse Solicitar Info

Grupo Glacé - Bodas

Pide información a Grupo Glacé - Bodas Solicitar Info

Dónde: Torcuato Tasso No. 245,  4° piso 11560, Ciudad de México.

Lo mejor: Grupo Glacé Bodas consiente el paladar de todos tus invitados con increíbles cupcakes enmarcados en sabores que jamás habías probado. Todos sus productos están bajo el sello de máximo calidad y atención en todos los detalles, por lo que la hora del postre ¡ya no será la misma.

Te ofrece: Es una pastelería 100 por ciento mexicana dedicada enteramente a la elaboración de pasteles de boda, recuerdos, cake toppers ¡y mucho más! Además de esto, vale la pena mencionar su increíble decoración de pasteles, ¡te van encantar! Definitivamente una de las mejores pastelerías en la Ciudad de México.

Grupo Glacé - Bodas Solicitar Info

 

¿Qué te parece? Te aseguramos que con el trabajo de estas 10 pastelerías de boda en el DF le pondrás el sabor correcto a todo tu gran día. Anímate y conoce el trabajo de éstas y otras empresas en nuestro directorio de proveedores. Créenos, ¡no te arrepentirás! Si necesitas más ayuda, no olvides echarle un vistazo a los siguientes posts:

Haciendas CDMX:  7 de las mejores haciendas para boda en DF

Fotografía y video:  los 16 mejores fotógrafos de boda en el DF

Inspiración: empresas top para decoración de bodas en el DF

Llénate de color: 10 florerías para boda top en el DF

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

María Fortunata Dulces y pasteles bodas
Grupo Glacé - Bodas Dulces y pasteles bodas
L'Autrichienne by Sacher Cake Shop Dulces y pasteles bodas
Praline by Florentine Dulces y pasteles bodas
Montequilla Dulces y pasteles bodas
Vanille Couture Dulces y pasteles bodas
Pastelería Eva Monroy Dulces y pasteles bodas
A´Chocolart Dulces y pasteles bodas
Fondant Cake House Distrito Federal Dulces y pasteles bodas
Pastelería Montparnasse Dulces y pasteles bodas

Escribe tu opinión