Tie Your Knot

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tie Your Knot

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tie Your Knot es un equipo wedding planner joven, innovador y creativo que busca satisfacer todos los deseos de los novios, brindándoles un evento 100% personalizado, con la mejor atención y servicio desde meses antes de la boda hasta el “Big Day”. El nombre de esta empresa hace referencia a una expresión originaria de la cultura Celta en dónde con listones se ataban las manos de los novios con nudos, durante la ceremonia, para que permanecieran así durante toda la fiesta. Si el nudo perduraba todo este tiempo significaba que la pareja era el uno para el otro.       

De esta manera, para Tie Your Knot el nudo representa el símbolo del amor que ata a dos partes en una sola, por eso, su propósito es brindarte una experiencia inigualable y memorable para iniciar un lazo para toda la vida. En manos de estos expertos de la Ciudad de México y alrededores podrás escoger todo lo mejor, teniendo en cuenta tus gustos y respondiendo a tus necesidades para que tu evento resulte a la perfección.

Con Tie Your Knot lograrás casarte en medio de un evento que expresará fielmente tu personalidad con elementos originales, diferentes y creativos. No tendrás que preocuparte ni estresarte por nada en ningún momento previo, posterior o durante la boda. No dejes pasar la oportunidad de contar con estos magníficos hacedores de sueños de boda, establece tu contacto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Tie Your Knot

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62563

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información