• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

A Emotions Pirotecnia y Fiesta le emocionará iluminar el mejor momento de tu vida sencillamente porque tu evento merece estar lleno de diversión, alegría, brillo y sobre todo, originalidad. Cuenta en tu boda, con esta empresa que se dedica a proveer emociones a tu celebración, con todo tipo de accesorios para tu fiesta. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para que tu boda sea espectacular.

Chisperos, cascadas, ráfaga, rocket  y más en materia de pirotecnia; accesorios como sombreros, gorritos, letreros, inflables, collares, lentes y mucho más. Realiza tu contacto con Emotions Pirotecnia y Fiesta en Querétaro. No te pierdas de ver su catálogo en detalle. Son muchas las emociones que esta empresa especializada tiene para tu boda, no te puedes casar sin ellas.

Imagínate manifestar con lluvias de papel todo lo que invade tu corazón, al pensar en tu pareja y en tu gran momento o con pirotecnia en el interior o exterior de tu celebración, bengalas, cascadas, chisperos. Haz mágico tu día e ilumínalo como mereces. Podrás personalizar cada efecto en diferentes formas, según el estilo de tu boda y tus gustos o preferencias.

A su vez, Emotions Pirotecnia y Fiesta tiene para ti otro tipo de accesorios para hacer de tu boda algo muy original y atractivo, como abanicos, burbujeros, frazadas, pantuflas, termos, encendedores. Se trata de opciones que también pueden servirte para tu despedida de soltera. Establece tu contacto con la empresa que te permitirá festejar con lo más divertido.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de anticipo y el resto un mes antes del evento
¿Qué tipo de animación ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Contamos con shows desde un minuto y sin límites.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$3,200
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa profesional en fuegos artificiales y nos declaramos apasionados por el servicio y la seguridad y nuestra especialidad son las bodas .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 76086