10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual

Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes que en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones que te dejarán sin palabras. Cada rincón de esta maravillosa ciudad esconde secretos y escenarios inimaginables. Ahora solo falta que tú pongas dedo en el lugar que más te guste ¡y listo! Para que empieces con el pie derecho esta búsqueda, aquí te contamos cuáles son las 10 mejores haciendas para boda para una boda en el DF. ¡No lo pienses más y anímate a descubrir estos rincones maravillosos!

Te presentamos las mejores haciendas para boda en CDMX, ¿con cuál te quedas?

Foto: Anatoliy Cherkas

Hacienda de los Morales

Dónde: Vázquez de Mella 525, Del Bosque, Miguel Hidalgo, 11510, Lomas de Chapultepec.

Lo mejor: Hacienda de los Morales es consciente que el día de tu boda tiene que ser perfecto, por ello te ofrecen un servicio de lujo y han diseñado una serie de paquetes con todos los servicios integrales pensados para ti, además de que sus instalaciones te ofrecen un escenario perfecto para hacer realidad tus más grandes sueños.

Te ofrece: Entre su gama de servicios encontrarás lo siguiente: salón, menú de boda, prueba de menú, edecanes, valet parking, despedida de soltera, flores, música, menús, mantelería, ¡y mucho más! Te prometemos que te vas a enamorar.

Antigua Hacienda de Tlalpan

Dónde: Calzada de Tlalpan 4619, 14050, Ciudad de México.

Lo mejor: Su construcción antigua y esos toques elegantes en los ornamentos de sus diseños son perfectos para tu evento. Sin importar el espacio que elijas, en este recinto podrás tener una boda de primer nivel; ya sea en sus amplios jardines o en sus majestuosos salones impresos con murales de color

Te ofrece: Su equipo de profesionales te presentarán los mejores paquetes de boda, mismos que se adecuarán al presupuesto que tengas y al estilo que busques para tu gran día. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos!

Hacienda Santa Catarina

Dónde: Carretera a San Bartolomé Xicomulco No. 580, Delegación Xochimilco, 12250, Ciudad de México.

Lo mejor: Desde 1996,  Hacienda Santa Catarina se ha convertido en una de las mejores locaciones para bodas en el DF. Su servicio se ha basado en cumplir con las más altas expectativas para que tengas un evento sensacional ¡desde cualquier perspectiva!

Te ofrece: Esta hermosa hacienda pone a tu disposición su increíble personal capacitado, así como su asesoramiento y todos los elementos y mobiliario necesario para que no falte nada y tu boda sea inolvidable.

Casa de las Campanas

Dónde: General Victoria  No.75, Col. Tlalpan, 14000, Ciudad de México.

Lo mejor: Casa de las Campanas se ha convertido en una hacienda perfecta para recordar la época virreinal, cometido que logra con el diseño de sus salones, una capilla y las instalaciones más lindas para darle vida a tu boda. En este lugar encontrarás los escenarios más bellos para darle vida a cada segundo de tu unión. 

Te ofrece: Entre sus beneficios también encontrarás lo siguiente: montaje, decoración y coordinación total de la boda y mucho más. Todo lo que siempre habías esperado… ¡en un solo lugar!

 Hacienda de San Fernando

Dónde: Avenida San Fernando No. 106, 14000, Ciudad de México.

Lo mejor: Hacienda de San Fernando cuenta con 25 años de experiencia en la organización de eventos sociales y culturales con un servicio personalizado, cálido y flexible; precisamente por eso se ha definido como una de las mejores locaciones para bodas en el CDMX.

Te ofrece:  Es un espacio que te promete un servicio sensacional para que tengas una boda única y memorable. ¡Lo mejor!, con el apoyo de este proveedor no tendrás que preocuparte por nada.

Hacienda de San Nicolas Tolentino

Dónde: Técnicos y Manuales No. 45, Iztapalapa, Distrito Federal, México.

Lo mejor: Este lugar es perfecto para que celebres tu enlace nupcial en cualquiera de sus rincones, y además cuenta con la presencia de una capilla estilo colonial. Para que celebres tu recepción, esta locación te ofrece un hermoso jardín ¡no hay nada mejor!

Te ofrece: Hacienda de San Nicolás Tolentino pone a tu servicio sus más de 25 años de experiencia y su excepcional personal te brindará un ambiente romántico, además de: música, menú, servicio, y por supuesto, el lugar en el que vas a desarrollar tu evento.

Hacienda Esmeralda

Dónde: Tzinnias No.6 Int 2, Col. Jardines de Coyoacán, 04890, Coyoacán.

Lo mejor: Hacienda Esmeralda es una de las favoritas ya que no solo ofrece sus increíbles instalaciones, sino que adicionalmente cuenta con  coordinación, mobiliario, banquete y mucho más. ¡Todo en un solo lugar!

Te ofrece: Esta locación cuenta con espacios reservados para ceremonias religiosas o banquetes, y dentro de sus servicios también encontrarás: renta de carpas, sillas, cristalería, mantelería y vajillas de la más alta calidad.

Hacienda Santa Mónica

Dónde: 5 de mayo, 11590, Ciudad de México.

Lo mejor: Hacienda Santa Mónica pone a tus órdenes los elementos necesarios para celebrar tu boda bajo una atmósfera ¡maravillosa! Esta locación se encuentra envuelta en romanticismo y elegancia sinigual. 

Te ofrece: Dentro de sus servicios también encontrarás el servicio de Banquetes Corregidor que te ofrecerá los mejores platillos para que deleites tu paladar. ¡Todo en un solo lugar!

Finca La Gloria

Dónde: Avenida México, 5665, Colonia La Noria, 16030, Ciudad de México.

Lo mejor: Sus excelentes jardines para bodas son ideales para llevar a cabo todo tipo de eventos y compartir de su gran día con sus familiares y amigos. En Finca la Gloria podrás dejar en manos de los expertos toda la gestión y organización de tu boda, asegurando que cada uno de los detalles será cuidado al máximo.

Te ofrece: Dentro de sus servicios encontrarás los siguientes: menú de 5 tiempos, catering, mesa de dulces, orquesta, coctelería, hermosas locaciones para fotos, DJ, ceremonia, decoración y arreglos florales.

Hacienda de Caltengo

Dónde: Calle Autopista México – Querétaro Km 68.5, Tepeji del Rio, Hidalgo, Ciudad de México.

Lo mejor: Hacienda de Caltengo cuenta con más de 24 años de experiencia en la gestión de eventos, por lo que aquí encontrarás todo lo que alguna vez imaginaste para esa boda perfecta.  Esta hacienda se ha coronado como una de las líderes por su impresionante arquitectura, servicio de primer nivel y rincones llenos de color y magia mexicana.

Te ofrece: Ponen a tu disposición su servicio personalizado de planificación de boda, por otra parte también podrás disfrutar del ambiente que ofrecen la cantera, los recibidores y las fuentes que rodean este gran edificio. ¡Todo un deleite a la vista para un día memorable!

¡Listo! Ahora que ya conoces a 7 de las mejores haciendas para bodas en CDMX, te invitamos a que accedas a nuestro directorio de proveedores para que conozcas más a detalle estos lugares de boda. Si te casas en el DF, conoce:

Top Fotógrafos: los 15 mejores fotógrafos de boda en el DF

Florerías:  15 de las mejores florerías para bodas en el DF

Hoteles: 20 de los mejores hoteles para una boda de lujo en el DF

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
Las 10 mejores haciendas de Yucatán: Cásate en un lugar mágico
El sur del país esconde en sus rincones naturales mágicos ricos en: vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el "Sí, acepto" en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. ¡Conoce las mejores haciendas de Yucatán!
Porque tú lo pediste: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato, ¡sólo las más top!
Porque tú lo pediste: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato, ¡sólo las más top!
Te presentamos las 10 mejores haciendas para bodas en Guanajuato. Descúbrelas y enamórate de sus jardines, salones e instalaciones que te enamorarán. ¡Agenda tu cita ya para hacer realidad tu dream wedding!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Te proponemos un bello jardín para celebrar junto a tus familiares e invitados el día más especial de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información