Banquetes Duxelles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Duxelles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El arte de celebrar tu boda se encuentra con Banquetes Duxelles, elige a esta empresa y da los pasos correctos para protagonizar un evento absolutamente espectacular. En sus manos disfrutarás de una velada como nunca la imaginaste. Se trata de una compañía de Estado de México, con más de 20 años de experiencia, que se convierte en tu aliada perfecta para realizar tu gran día con un sabor estupendo, una planeación perfecta y una ambientación mágica. Contarás con una empresa de alto prestigio proveniente de su servicio prestado con alta calidad.

Banquetes Duxelles lo hará todo para que tu evento resulte totalmente inolvidable. Ponte en contacto, solicita la información adicional que requieras y realiza tu reserva. Decide festejar tu mejor historia de amor, de una manera única y de ensueño. Lo lograrás con estos expertos que responderán a todas y cada de tus necesidades, proponiéndote como alternativas para tu evento, instalaciones modernas, mobiliario de excelente calidad, buena organización en el servicio y una gastronomía excepcional, con un selecto menú de platos y aperitivos mexicanos e internacionales.

Confía en Banquetes Duxelles, superará todas tus expectativas. A su lado, tendrás la oportunidad de llevar a cabo tu boda en un espacio increíble, contarás con el equipo ideal y el cuidado de los detalles necesario para que tu evento resulte único, diferente y personalizado. De esa manera, más que organizar un evento, creará una experiencia nupcial para ti.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Banquetes Duxelles

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
yansofi3
Por Yaneth Cervantes
5
Les conozco por mi relación profesional

excelente sevicio y atenciòn en los eventos a los que he asistido.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 52175

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información