Todo con glitter: La tendencia más glam para bodas 2016

Todo con glitter: La tendencia más glam para bodas 2016

Brillo, chispas, glamour, una opción glitter para hacer honor a la mejor época del año.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia
  • 2016

Brillo, chispas, glamour, una opción glitter para hacer honor a la mejor época del año. Es tiempo de Navidad, momento para compartir con los seres queridos.

Inicia tu festejo con la selección de esta tendencia que llenará de sofisticación y buen gusto tu celebración.  Al igual que tú, este concepto brillará por sí sólo con cada uno de sus luminosos elementos que inyectarán jovialidad a la fiesta.

guardarTodo con glitter, la tendencia más glam del 2016
Todo con glitter, la tendencia más glam del 2016

Comparte con familiares y amigos la magia de la Navidad y brinda a tu evento el brillo que SZ Eventos trae para ti:

1. El dorado es un color de luz que renueva las energías y la inspiración. Brinda un ambiente propicio de unión durante estas fechas de abundancia. Incluye en tu decoración brillos y destellos mágicos que no sólo embellecen el espacio sino que logran capturar la atención de todos los asistentes.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

2. La combinación del blanco con el dorado son la mezcla ideal para resaltar la profundidad visual. Será el contraste perfecto entre la elegancia y el romanticismo en el vestuario que luzcas durante la noche. También puedes apostar por la decoración de boda con confeti, una tendencia súper divertida para 2016.

guardarScott Andrews
Scott Andrews
guardarCarasco Photography
Carasco Photography
guardarLauren Fair Photography
Lauren Fair Photography
guardarJ'Adore Love
J’Adore Love
guardarCloser to Love Photography
Closer to Love Photography
guardarLiga Photography
Liga Photography
guardarKaty Lunsford
Katy Lunsford
guardarGemini Photography Ontario
Gemini Photography Ontario
guardarEtsy
Etsy

3. El mejor recuerdo de un evento lleno de glamour será el toque mágico que se incluya en los detalles. Copas de champagne con destellos, centros de mesa de base dorada en contraste con flores blancas y algo de follaje, cubremanteles dorados, menús y números de mesas en color oro, recuerdos y agradecimientos con el brillo de la Nochebuena.

4. Esta es una celebración de abundancia y la comida es pieza fundamental. Incluye en tus degustaciones platillos típicos de la Navidad y resalta en su decoración la magia de este concepto.

5. Para los postres se recomienda un pastel de dos o tres pisos de base blanca en fondant, y una decoración sutil en dorado que destaque la combinación de los colores de la noche.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner