Los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para el 2016: ¡Encuentra el tuyo!

No puedes perder ni un sólo detalle de este compendio con los modelos más increíbles para que des el tan esperado "Sí, acepto" con un toque de estilo atemporal y cargado de elegancia.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

¡Lo mejor de la moda está aquí! Sí, por fin hemos reunido una selección con los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para 2016. En esta galería encontrarás de todo: siluetas con un halo de sensualidad, cortes princesa que te hagan caminar hacia el altar como toda una reina, faldas con mucho volumen, apuestas vanguardistas y con inspiraciones arquitectónicas, color, ¡y mucho más! No puedes perder ni un sólo detalle de este compendio con los modelos más increíbles para que des el tan esperado “Sí, acepto” con un toque de estilo atemporal y cargado de elegancia. Ten por seguro que todos y cada uno de estos diseños ¡te conquistarán!

Para el 2016 son muchísimas las tendencias que no esperan: vestidos de novia para boda civil, vestidos de novia para mujeres gorditas, vestidos de novia con cuello cisne, con escote cuadrado, así como vestidos de novia con estilo vintage, con escote estilo barco, escote ilusión y con faldas voluminosas. Son un sinfín de opciones las que puedes elegir, y en esta galería con los 100 vestidos de novia más hermosos para el 2016, seguro que encontrarás el tuyo. Por supuesto, el romanticismo de Monique Lhuillier tenía que hacerse presente con un modelo en color palo de rosa, escote ilusión, aplicaciones de pedrería y una falda con volados sobrepuestos que arman una ecuación de estilo ¡sublime! Las mangas largas se convertirán en todo un must para la próxima temporada, así que no puedes dejar de integrar un diseño así en tu look de novia.

Los vestidos de novia corte sirena nos conquistan por su sensualidad y los frunces que se reúnen en la zona del vientre para afinar tu silueta; de igual modo Vera Wang nos consiente con unos modelos que conjugan la sutileza del color marfil y los hermosos bordados de encaje… ¡Todo un must! Los bordados en relieve con motivos florales toman forma en las creaciones de Yolancris, esas que nos roban el aliento con un destello de misticismo e inspiración en el barroco. Las reglas no existen ni los límites. Marco & María se convierten en los grandes exponentes del romanticismo con una ola de colores empolvados y encantadores, así como mangas cortas con detalles lindos y faldas en corte A que marcan la figura perfecta de una mujer enamorada.

No te puedes perder los 100 mejores vestidos de novia 2017. ¡Te encantarán!

Disfruta de todos estos 100 vestidos de novia que hemos reunido ¡sólo para ti! Si quieres tener la mejor inspiración a tu alcance, también te recomendamos: vestidos de novia con cuello halter 2017 y vestidos de novia con hombros caídos 2017. ¡Todo un must!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Elena Reynoso - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Elena Reynoso Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!