Aprovecha el apoyo necesario en tu gran día con estos profesionales

Aprovecha el apoyo necesario en tu gran día con estos profesionales

Te ofrecemos las mejores alternativas de wedding planners que te ayudarán a organizar y plasmar una celebración a tu medida para que ese día mágico resulte inolvidable.

Aprovecha el apoyo necesario en tu gran día con estos profesionales
Foto: Fabiola Alférez
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Para concretar la boda de tus sueños tendrás que contactar a un wedding planner que te comprenda, sepa escucharte y se convierta en tu aliado incondicional para poder materializar todo lo que siempre has deseado en tu gran día. Por suerte, en Zankyou hemos seleccionado a los mejores expertos en organización y planificación de bodas para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo y personalidad. ¡No te lo pierdas!

Una boda a tu altura

Si buscas unos aliados que sepan comprender todo lo que pasará por tu mente tras la tan esperada pedida de mano, Altagracia Eventos es una empresa de la Ciudad de México especializada en la organización y planificación de bodas que te acompañará y guiará en cada una de las fases de tu evento para concebir un día perfecto.

Verte feliz y satisfecho en tu día más especial es el objetivo de este grupo de creativos que trabajará incansablemente para diseñar un evento a tu medida, para lo cual recurrirán a los mejores proveedores y los precios más competitivos para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de cada momento.

No te pierdas todo sobre cómo elegir al wedding planner perfecto: 5 pasos infalibles.

guardarAltagracia EventosCotiza con Altagracia Eventos
Foto: Altagracia Eventos

La mejor asesoría de principio a fin

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Considerada como una empresa de primer nivel en Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum, YD Dream Management-Wedding Planner te garantiza la mejor coordinación de todos los detalles de tu evento, con una asesoría que incluirá la elección del mejor banquete, catering, diseño y decoración para tu celebración.

Uno de los puntos fuertes de esta empresa es el referido al rubro gastronómico, ya que son reconocidos por trabajar con los mejores chefs y por sus espectaculares presentaciones, en la cual emplean una mantelería y cubertería de primera. Y como es de esperar, te garantizan las mejores locaciones y servicios adicionales, como fuegos artificiales, liberación de mariposas, show con tambores, entre otros.

guardarYD Dream Management-Wedding PlannerCotiza con YD Dream Management-Wedding Planner
Foto: YD Dream Management-Wedding Planner

Los artesanos de las bodas

Dedicados a trabajar cada uno de los detalles de tu boda con mucho cuidado, Lessant-Wedding Experts es una empresa de la Ciudad de México cuyo propósito principal es hacerte sentir especial durante todo el proceso y que sientas que estás en las mejores manos. Por ello, establecerán una relación especial contigo y tu pareja para ofrecerles un servicio a la medida.

Con amplia experiencia en el ámbito de las bodas, sus directoras generales, Leticia Flores y Ghyanina Galicia, estarán atentas para brindarte las mejores opciones y escuchar todas tus sugerencias, ya que para ellas lo más importante es que cumplas todos tus deseos en tu día más especial.

Te recomendamos tu boda a la medida con los mejores expertos: ¡descúbrelos!

guardarLessant - Wedding ExpertsCotiza con Lessant - Wedding Experts
Foto: Lessant – Wedding Experts

Una celebración a tu medida

Si buscas el respaldo de una aliada que te sepa escuchar y plasmar tus ideas en la locación de tus sueños, te recomendamos acudir con Fabiola Alférez, una wedding planner de Guadalajara reconocida por su buen gusto y creatividad a la hora de diseñar los mejores ambientes para celebraciones inolvidables.

El trabajo de esta wedding planner quedará registrado en tu retina debido a que se encargará de todos los detalles, desde la decoración floral hasta la música y el brindis. Por ello, ponte en contacto con una profesional que te garantizará los más altos altos estándares de calidad, así como romanticismo y elegancia en sus servicios.

guardarFabiola AlférezCotiza con Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Especialistas en bodas

Con más de siete años de experiencia organizando celebraciones, Emma Design & Details es una empresa de la Ciudad de México que pondrá a tu disposición a un talentoso equipo de apasionados en bodas que se encargarán de organizar tu evento de principio a fin.

Estos profesionales se caracterizan por sus innovadoras ideas, así como por la creatividad de sus miembros, quienes son especialistas en diseño y decoración de eventos. Por si fuera poco, cuentan con certificación de la prestigiosa INIBEP a nivel Latinoamérica y su trabajo te garantizará una celebración realmente inolvidable.

guardarEmma Design & DetailsCotiza con Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Te podemos garantizar que contar con una aliada incondicional, que sea tu respaldo y que te apoye durante todo el proceso de la organización de tu evento, resultará un alivio, ya que te permitirá continuar con tu trabajo y vida social sin mayores complicaciones. Ten siempre presente que es muy importante contactar a estos profesionales con la máxima antelación posible para poder contar con ellos en tu evento. ¡Mucha suerte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Altagracia Eventos Wedding planner
Lessant - Wedding Experts Wedding planner
Fabiola Alférez Wedding planner
Emma Design & Details Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!