Tu boda a la medida con los mejores expertos: ¡descúbrelos!

Tu boda a la medida con los mejores expertos: ¡descúbrelos!

Tanto por organizar y ¡tan poco tiempo! Te recomendamos a estos profesionales que te ayudarán en cada paso de la organización de tu boda.

Tu boda a la medida con los mejores expertos: ¡descúbrelos!
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

Tanto por organizar y ¡tan poco tiempo! En Zankyou sabemos que después de la gran noticia lo primero que quieres hacer es comenzar la organización de tu celebración para que todos y cada uno de los detalles sean perfectos. Sin embargo, te encuentras con un sin fin de opciones, de cosas por elegir, de momentos por coordinar y no sabes por dónde empezar. Por esta razón, te traemos estas opciones de expertos, que harán de este proceso mucho más fácil ayudando paso a paso a planear y organizar todo, para que este sea un proceso que puedas disfrutar. ¡Ellos te acompañarán! 

Fabiola Alférez

Cuando se trata de diseñar una boda a la medida, Fabiola Alférez será tu mejor aliada.  Su servicio integral, que siempre supera las expectativas del cliente debido a su profesionalismo, y su gran entrega a cada una de las cosas que hace, son características en esta profesional de las bodas. Esta experta, con una larga y exitosa trayectoria, tiene un gusto inigualable y se distingue por el equilibrio y el buen servicio que siempre ofrece. ¡Quedarás encantada! Ella irá de la mano contigo para que, con las ideas que ella te sugiera, según lo que estas buscando, puedan crear juntas el concepto y la experiencia de boda que tanto has soñado. Ella se encargará de coordinar el evento hasta el más mínimo detalle para que con su creatividad, orden y originalidad puedas estar segura de que sólo tendrás que ocuparte de disfrutar.

guardarFabiola AlférezSaber más sobre “Fabiola Alférez”
Foto: Fabiola Alférez

Once Upon a Wedding

Con Once Upon a Wedding, tu boda será un sueño que, junto con ellos, podrás hacer fácilmente realidad. Estos expertos son especialistas en bodas destino y cuenta siempre con los mejores proveedores en los diferentes lugares en donde organizan eventos, entre ellos Ciudad de México, Puerto Vallarta y muchas otras zonas del país. Ellos buscan siempre entender qué es lo que tienes en mente para proyectarlo a la realidad justo como siempre lo has imaginado. Su servicio integral y completo de wedding planner incluye ir contigo de la mano desde la coordinación previa, la logística, hasta el momento de la celebración para que tú no tengas que preocuparte por nada. Si de materializar sueños se trata, estas en el lugar indicado ya que con su confianza, integridad y lealtad te aseguran ser el aliado perfecto en la planeación de tu boda.

guardarOnce Upon A WeddingSaber más sobre “Once Upon A Wedding”
Foto: Once Upon A Wedding

A de Amores Wedding Planner

Su nombre lo dice todo. El mayor motor de este equipo es el amor y la gran pasión que tienen por su trabajo. En A de Amores, el estilo siempre a la vanguardia con un toque de relax y aires frescos hará que para ti, trabajar con ellos, sea un gran gusto. Este equipo se encargará de que cada mínimo detalle salga a la perfección. Desde el diseño principal, el contacto con proveedores y la logística en el gran día, ellos organizarán todo, pues saben que tú tienes que estar enfocada en disfrutar cada segundo sin preocuparte. Su principal propósito es verte gozar el momento y saber que han sido aliados en el día más importante de tu vida. Los profesionales quieren proyectar tu esencia en el evento para que se refleje tu personalidad y te sientas identificada. ¡Si quieres un servicio de primera, no dudes en contactarlos!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarA de AmoresSaber más sobre “A de Amores”
Foto: A de Amores

11Once Eventos 

Si de complacerte se trata, 11Once Eventos es el equipo perfecto. Su  propósito y principal objetivo es crear sonrisas y acompañarte en el camino al altar desde el primer instante en donde nada esta definido y hay mucho trabajo por hacer. Ellos buscan que tu evento tenga cada detalle a la perfección para que sea un día inolvidable, un momento único e irrepetible y que siempre puedas recordarlo de una forma especial. Su búsqueda por la perfección es inminente en cada instante, y estamos seguros que no te arrepentirás de trabajar con ellos. Con la excelencia que los caracteriza, siempre cuentan con la mejor capacitación, el mejor equipo de personal y los proveedores de la más alta calidad, para que tu boda no sea menos que perfecta y de un nivel top. Tu felicidad es muy importante para ellos. No pierdas más tiempo y ponte en contacto con ellos para comenzar el proyecto de lo que será ¡tú mejor día!

guardar11Once EventosSaber más sobre “11Once Eventos”
Foto: 11Once Eventos

Laurah Luna Wedding Planner

Una de las etapas más especiales está por empezar, pero debes estar lista con cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Organizar una boda no es cosa fácil, Laurah Luna lo reconoce y está lista para ayudarte desde el primer momento. Ella es la experta ideal que trabajará contigo para quitar el estrés y crear la boda de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos. Cada momento es importante y sucede una sola vez, por lo que esta experta conoce la importancia de hacer especial cada uno de estos momentos. Con Laurah Luna encontrarás un asesoramiento integral con todo lo que mejor se adecue a tus deseos, gustos, preferencias y presupuesto para que cada uno de los detalles sean nada menos que perfectos. Conoce todos los servicios que te ofrece siempre pensando en que quedes completamente satisfecha y sorprendida con el evento. ¡No lo dudes más y contáctala!

guardarLaurah LunaSaber más sobre “Laurah Luna”
Foto: Laurah Luna

Perfect Plan By Ana Erosa

Con muchas opciones de servicios enfocadas a tus diferentes necesidades y deseos, Perfect Plan by Ana Erosa es la mejor opción en cuanto a wedding planning. Su servicio personalizado cubre cada una de las instancias de una boda, desde la planeación, coordinación, diseño, administración y ejecución hasta el gran día para que no tengas preocupación alguna. Cada uno de sus paquetes se adapta a lo que estas buscando para que tengas sólo lo que necesitas. Esta experta vive cada uno de sus proyectos como propios. Su entrega y dedicación hace que la búsqueda de la perfección sea algo innegable. Ella estará disponible las 24 horas del día para que puedas sentirte tranquila de que todo saldrá más que perfecto. Si estas en Ciudad de México, contáctala para tener la planeación perfecta de el día que más has anhelado.

guardarSaber más sobre “”
Foto: Perfect Plan By Ana Erosa

En Zankyou sabemos lo que quieres y que todo salga perfecto es un must. Por está razón, debes trabajar de la mano de un experto que comprenda tus necesidades y te ofrezca el servicio de la más alta calidad para que estés segura de que tu boda sea somo siempre la imaginaste. No dudes en contactar a estos expertos si lo que quieres es una boda del mejor nivel. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laurah Luna Wedding Planner Wedding planner
Fabiola Alférez Wedding planner
Perfect Plan By Ana Erosa Wedding planner
A de Amores Wedding planner
Once Upon a Wedding Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!