Fabiola Alférez

Fabiola Alférez, es una wedding planner con gran experiencia y un servicio personalizado tiene la sensibilidad para llevarte de la mano y realizar una boda espectacular, caracterizada por el buen gusto y equilibrio que la ha distinguido desde siempre.

Un diseño perfecto, una coordinación de tu evento, estará al tanto del más mínimo detalle, junto con un equipo de expertos dedicados a satisfacer tus requerimientos, los complementos más increíbles, decoración floral y mucho más de lo que imaginas para que tu boda sea una experiencia multisensorial que perdure en la memoria de tus invitados por siempre.  

No dudes en ponerte en contacto con Fabiola Alférez, ella además de su creatividad y flexibilidad te brindará tanto su gestión como asesoría bajo los más altos estándares de calidad, profesionalismo y transparencia que le daran a tu planeacion y a tu boda tu sello propio.

Visita, contrata u opina sobre Fabiola Alférez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Fabiola Alférez

5.0 13 opiniones
Por Gonzalo
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue de las primeras de la pandemia que se pospuso. Se le pagaron todos sus honorarios, a todos su proveedores se les pagó por anticipado y se llegaron a acuerdos. Fabiola no cumple su palabra y siempre ve la manera de inflar costos o bien sacar mucho provecho para sí misma o para sus empresas pero no para los novios. No dudo que sea una buena wedding planner pero le falla lo más importante que es ser correcta en su trato y manejarse con valores mínimos. Intentó por ejemplo que todo el alcohol fuera pagado por mi suegra siendo que yo lo iba a pagar. El colmo es ahora que una de sus empresas no nos quiere hacer válido un vale para utilizar un saldo en mobiliario. En fin, muy pero muy mala experiencia. Cualquier cosa estoy a sus órdenes. 

Notificar abuso
Gonzalo, con mucho gusto publicaré en nuestras redes sociales los documentos de tu boda, los acuerdos y las fechas de vencimiento de los acuerdos.
Los acuerdos se hicieron con Ramón B. Quien fue con quien negociamos las devoluciones y las negociaciones con los proveedores, que se lograron por nuestro conducto y todo concluyó en forma positiva.
Los vales entregados se intercambiaron para otros eventos como ustedes lo solicitaron, y de nuestra parte hicimos todo para ayudarles en su cancelación, aún cuando la pandemia fue un tema ajeno a todos.
Si tienes alguna duda puedes venir y revisar de nuevo los acuerdos firmados y las fechas de validez de cada vale y cómo se utilizo cada uno.
Afortunadamente todas nuestras bodas de pandemia se reagendaron y se han realizado exitosamente, tenemos a nuestros clientes que así pueden corroborarlo.
Si tienes algo más que tratar estoy para servirte.
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor de la mejor sin duda, cuidó absolutamente todos y cada uno de los detalles de mi boda, super profesional, amable, nos aconsejó en todo momento, siempre ofreciéndonos variedad de opciones para que se ajustaran a nuestro presupuesto, ella y todo su equipo lograron que yo me olvidara de los nervios y el estrés y solo disfrutara. Definitivamente la volvería a contratar para cada evento que tenga!! mis invitados estuvieron felices y me felicitaron por la boda tan hermosa que tuve (gracias a Faby) 

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Mejor Wedding Planner no pudimos tener para nuestra boda!!! Fabi es una persona suuuuper paciente, profesional y el día de mi boda me transmitió muchísima paz. Sabe hacer tu sueño realidad! Tiene súper buen gusto y puedes confiar en ella con los ojos cerrados. Se fija en cada detalle y hace que todo se vea Perfecto el día de la boda!! Me encanto que siempre me contestaba mis dudas y no me dejaba esperando. Súper recomendada! The BEST!!  

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo y un plan de pagos a la medida.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$35,000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Experta en coordinación de bodas y eventos desde hace 25 años. Experta en bodas de destino Realiza bodas en Jalisco como base y en todo México Se distingue por hacer equipo con los novios y brindar un servicio personalizado Proyectos únicos para cada pareja, enmarcados en un diseño de gusto exquisito.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Ciudad: 44630
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores