Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Altagracia Eventos es una empresa con una amplia experiencia en planeación y organización de eventos, especializada en bodas en la Ciudad de México.

En Altagracia saben lo importante que es el día de tu boda, comparten tu felicidad y la hacen suya; saben que después del "sí quiero" viene un torbellino de preguntas: ¿dónde?, ¿qué flores elegir?, ¿cuántos invitados?, ¿cuántas botellas de vino para el banquete?, etc... Por eso, te acompañan y te asesoran en todo momento para que sea un día perfecto. Cuidan cada detalle para que disfrutes cada paso del proceso.

Este equipo de expertos sabe que has soñado con que este momento sea único e inolvidable, por eso para ellos es importante escuchar tus ideas, con el fin de diseñar un evento a tu medida. Te ayudarán a buscar a los mejores proveedores y a coordinar, minuto a minuto, cada momento del gran día.

Ver sonrisas y sueños cumplidos es su misión, y lograr la boda de tus sueños es su razón de ser, por eso confía en que Altagracia hará tu boda con "A" de amor.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$20,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Altragracia planea y coordina tu evento cuidando y agregando creatividad en cada detalle; suéñalo, cuéntanoslo y vívelo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 06760

Nuestra oficina se encuentra entre las calles de Tuxpan y Anahuac en la Colonia Roma Sur; a unas calles del Metro Chilpancingo y del Hospital Dalinde.