Publicidad

5 estilos para celebrar la boda

¿Cómo quiero que sea mi boda? Esta es la primera pregunta que toda novia debe hacerse. A partir de la respuesta, ya se podrán organizar un montón de detalles. Lo ideal es que la boda sea un reflejo de la personalidad de los novios. ¿Quieres ver algunos estilos de boda? Echa un vistazo y decide cuál es el tuyo.

  • Antes de la boda
guardarDetalles para una boda romántica
Detalles para una boda romántica

¿Cómo quiero que sea mi boda? Esta es la primera pregunta que toda novia debe hacerse. A partir de la respuesta, ya se podrán organizar un montón de detalles. Lo ideal es que la boda sea un reflejo de la personalidad de los novios. ¿Quieres ver algunos estilos de boda? Echa un vistazo y decide cuál es el tuyo.

guardar
Boda estilo ibicenca
guardar
Boda total white
guardarIdeas para una boda rústica
Ideas para una boda rústica

guardarImagen de la película Sex in the City, un ejemplo claro de bodas urbanas
Imagen de la película Sex in the City, un ejemplo claro de bodas urbanas


1. Una boda ibicenca: La isla española ha inspirado a muchas parejas. Si sois unos enamorados del mar y de la naturaleza, está claro que la boda ibicenca encaja a la perfección con vuestro gusto. Los vestidos de novia más acertados son los sencillos, con caída. Habrá que renunciar al velo de novia y a los tacones. En cuanto al pelo, lo mejor es llevarlo suelto y quizás con alguna flor natural. En la decoración deben destacar algunos colores como el blanco, verde o azul muy suave.

2. Una boda romántica: Hay muchas novias que piensan en hacer una boda de este estilo, pues bien. Los tonos rosas, los pétalos, las velas y la música romántica no deben faltar en los enlaces matrimoniales románticos. Las novias podrán vestirse de princesas, llevar velo, utilizar tiara, permitirse un vestido con una amplia falda y usar tonos rosas o rosados para sus ramos de novia.

3. Una boda en blanco: total white: La boda perfecta para las novias fashion. El blanco está muy de moda esta temporada y por eso, muchas novias apuestan por decorar toda su boda en este color, se conocen como bodas total white. Se puede mezclar con algunos toques de plateado. La novia también irá completamente de blanco, así que tendrá que llevar un ramo de novia blanco, y olvidarse de los zapatos de colores y de otros detalles como los cinturores de colores. Eso sí, irás blanca y radiante.

4. Una boda rústica en el campo: La mejor opción para los amantes de lo rural y de la naturaleza en estado puro. Si te gusta disfrutar del aire libre y sueles pasar los fines de semana en el campo, sería perfecto hacer una boda entre trigo, flores y cantos de pájaros. Son unas ceremonias preciosas y llenas de emotividad. No olvides decorar todo con elementos naturales y recuerda que el vestido de novia tendrá que ser lo más fresco y natural posible, al igual que el recogido. Una trenza para una novia en el campo sería un peinado muy acertado.

5. Una boda urbana: No te mueves de la ciudad, el asfalto es tu vida, no puedes vivir sin el bullicio y las luces… Está muy claro que tienes que celebrar una boda urbana. La decoración puede ser muy variada, pero se imponen los tonos metálicos y muy pocos detalles. Las novias se pueden permitir llevar un vestido de novia arriesgado, un diseño de alta costura, unos pantalones e incluso un vestido de novia corto con plumas. El maquillaje de novia también puede ser sofisticado, los ojos ahumados están de moda en las novias y va perfecto para novias que se casan en la ciudad.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!