Zapatos de novia de colores

Zapatos de novia de colores de Mademoiselle Rose
Zapatos de novia de colores de Mademoiselle Rose

Ahora que conocéis las tendencias en vestidos de novia de colores, os traemos otra parte importante, los zapatos de novias de colores, que además de ser originales y dar una nota de color al blanco del traje, los podrás usar en otras ocasiones. 

Son sofisticados y elegantes los zapatos diseñados por Mademoiselle Rose para la temporada que llega. Los nuevos modelos, combinan colores cálidos, como el rojo y el amarillo, o el rosa y el verde, y los actuales, como el lila, el blanco o el naranja. Además, conjuga imaginación y glamour, sin olvidar la comodidad. Por eso, todos sus modelos llevan una plantilla especial que se usa en podología y que absorben los impactos. Son ideales para llevar tacones durante horas.

Otras exclusivas firmas como Jimmy Choo, Fendi o Stuart Weitzman también han apostado por las novias con zapatos de colores, creando algunos diseños en tonos cobre o plomo, e incluso negro y azul intenso. Todos los tonos son válidos para las novias más chic.

Si te gusta, habla de ello con otras novias en el foro de bodas Zankyou!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: BHLDN
Zapatos de novia en color rose gold: La tendencia más encantadora
Cambiar los tradicionales zapatos de novia blancos por unos metálicos –en color rose gold (oro rosa), para ir con la tendencia– es la idea más apetecible
Mascia Mandolesi
Los zapatos de novia más bonitos que hemos visto en Instagram: ¡Vas a morir de amor!
Pisa fuerte en el día de tu boda con estos zapatos de novia preciosos. Todos los hemos encontrado en Instagram y ¡ya son nuestra obsesión!
Credits: Aquazzurra
Zapatos de boda florales: estos son los más hermosos de la temporada
Las grandes firmas de moda no pudieron resistirse ¡Aquí están los más hermosos zapatos de boda florales esta temporada!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información