Ojos ahumados para maquillaje de novias

Ojos ahumados para novias

Los ojos ahumados con sombra gris o negra están de moda. Hace los rasgos más felinos y los ojos más grandes. Hace poco tiempo, las chicas no querían ir tan maquilladas a su boda, pero ahora es tendencia entre los maquillajes de novia. El look de ojos ahumados es muy favorecedor, atrévete con él.
El maquillaje con efecto ojos ahumados no tiene que ser estrictamente para las noches en la ciudad. Olvídate de lo pesado y gótico; los ojos efecto humo son más suaves y consiguen que destaque tu mirada. Éstos son algunos consejos sobre cómo adaptar tu aspecto nocturno para su día de la boda.

Los ojos ahumados es lo que está más de moda actualmente en maquillaje para novias

– Utilizar otros colores que no sea el negro. Las modelos de las pasarelas de moda nupcial nos muestran el resultado: profundos ojos ahumados de color marrón. Gris topo, azul marino, morado oscuro e incluso verde oliva, todas podemos conseguir un maquillaje para novias efecto ojos ahumados y ser sutilmente sexys.

– Es muy importante el aspecto de tu cutis. Cuanto más oscuro sea el tono de tu piel, más oscuro y dramático quedará el maquillaje efecto humo para tus ojos. Si eres pálida y tienes los ojos claros y pelo rubio, lo mejor es dar un color más sutil y no llevar los ojos demasiado pesados con el eye liner.

– Un rimel a prueba de agua es una necesidad. Tus pestañas tienen estar pintadas con un color contrario al color de tu sombra de ojos, por lo que un par de capas de máscara de pestañas son esenciales.

– Añade contraste con un resaltador. Barre un poco de luz, pon la sombra con brillo en el hueso de la frente y en las esquinas internas de los ojos para iluminar.

– ¡Sé práctica! Haz una prueba o consulta a tu maquillador. Pídele a alguien que haga algunas fotos tuyas, tanto en interior como al aire libre, para que sepas como tus ojos sensuales se verán a través del objetivo el día de tu boda.

Hay un montón de kits de sombras de ojos ahumadas. Tienes grandes combinaciones para la noche y para el día, así como una serie de colores para experimentar con tu look. Las últimas paletas de Bobbi Brown para maquillar con efecto de ojos ahumados tiene sorprendentes colores, como el lila y oro.

Ya sabes que pueder opinar en nuestro Zankyou Facebook.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Inquadrantura
Maquillaje de día para la novia: cómo llevar la tendencia Glam y triunfar
Anímate a llevar las tendencias de moda en maquillaje día para tu boda. Tenemos excelentes consejos de expertos para llevar el maquillaje estilo Glam de la mejor manera durante tu gran día.
Foto: vía Jimena Duarte
Peinado y maquillaje para una novia clásica: Las mejores ideas
Es el momento perfecto para recordarte que antes debes analizar qué tipo de novia eres. ¡Aquí te contamos qué elegir si eres clásica!
Foto: Yessica Cruz
Cómo elegir el maquillaje para mi boda: 5 claves para ser la novia más espectacular
Decide cómo te verás en uno de los días más importantes de tu vida, te damos los 5 tips infalibles para lucir espectacular con tu maquillaje.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información