Peinados de novia con trenzas 2010

Existen una gran cantidad de peinados que se pueden hacer con trenzas, conócelos para que puedas usarlos el día de tu boda

Para que te veas como una reina el día de tu boda, es importante que te fijes muy bien en todos los detalles. Lo primero por supuesto es elegir un vestido de novia 2010 muy bonito, el que más se adapte a tu estilo, y ya partiendo de eso puedes ir escogiendo lo demás, los zapatos de novia, el maquillaje y por supuesto el peinado de novia.

Hay muchísimas opciones para escogerlo, están los peinados de novia con pelo recogido, los peinados de novia con velo, en fin, pero lo que hoy  vengo a recomendarte es un peinado de novia con trenzas.

Un peinado con trenzas es muy adecuado para una novia, ya que es algo muy clásico, romántico, elegante y femenino.

Una opción es que te hagas una trenza y dejes el resto de tu pelo suelto, aunque también puedes escoger algo recogido como por ejemplo hacerte dos trenzas, una de cada lado de la cabeza, la elección es tuya, todo depende de tu estilo.

Otra opción es una trenza que enmarque tu cara

También puedes optar por un peinado con trenzas semirecogido o bien una trenza francesa que está muy de moda en este 2010.

Un peinado de novia muy despreocupado pero a la vez elegante

Obviamente puedes combinar tus trenzas con accesorios para el cabello como broches, moños, etcétera.

Una recomendación muy importante es que siempre acudas con un especialista para que te diga qué tipo de peinado te queda mejor.

También puedes usar una trenza que te permita dejar tu pelo suelto

¿Te gusta la idea de peinarte con trenzas el día de tu boda? Se ven bonitas, ¿no?

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

4 Peinados de novia 2013 DIY para tu boda
4 Peinados de novia 2013 DIY para tu boda
Ya no necesitas un profesional para lucir prácticamente perfecta. Ahora, con estos 4 sencillos peinados de novia 2013 DIY para tu boda, no sólo estarás en tendencia, sino que podrás hacer lo que quieras con tu cabello y sin pagar una fortuna. Aquí te decimos cómo lograrlo.
3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento
3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento
Cuando nos invitan a una boda lo primero que suele venirnos a la mente es el famoso "¡¿Qué me pongo?!" Sin embargo, rara vez pensamos en el peinado ideal hasta que el día se acerca y es tiempo de ir al salón de belleza o a casa de una amiga a alistarnos. Para que no sufras con este problemita, aquí te decimos cuáles son los 3 peinados de fiesta 2013
Peinados simples y elegantes en tendencia para novias
Peinados simples y elegantes en tendencia para novias
Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es tare fácil, para nada! Evidentemente, la tarea se vuelve más complicada cuando tienes cientos de referencias, cortes y recomendaciones de los peinados que deberías llevar ese día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información