Peinados de novia con trenzas 2010

¿Te gustan las trenzas? Entonces te recomiendo ampliamente que las uses el día de tu boda, ¡están muy de moda en este 2010 y seguro te verás hermosa!

  • Belleza
guardar
Existen una gran cantidad de peinados que se pueden hacer con trenzas, conócelos para que puedas usarlos el día de tu boda
Publicidad

Para que te veas como una reina el día de tu boda, es importante que te fijes muy bien en todos los detalles. Lo primero por supuesto es elegir un vestido de novia 2010 muy bonito, el que más se adapte a tu estilo, y ya partiendo de eso puedes ir escogiendo lo demás, los zapatos de novia, el maquillaje y por supuesto el peinado de novia.

Hay muchísimas opciones para escogerlo, están los peinados de novia con pelo recogido, los peinados de novia con velo, en fin, pero lo que hoy  vengo a recomendarte es un peinado de novia con trenzas.

Un peinado con trenzas es muy adecuado para una novia, ya que es algo muy clásico, romántico, elegante y femenino.

Una opción es que te hagas una trenza y dejes el resto de tu pelo suelto, aunque también puedes escoger algo recogido como por ejemplo hacerte dos trenzas, una de cada lado de la cabeza, la elección es tuya, todo depende de tu estilo.

guardar
Otra opción es una trenza que enmarque tu cara

También puedes optar por un peinado con trenzas semirecogido o bien una trenza francesa que está muy de moda en este 2010.

guardar
Un peinado de novia muy despreocupado pero a la vez elegante

Obviamente puedes combinar tus trenzas con accesorios para el cabello como broches, moños, etcétera.

Una recomendación muy importante es que siempre acudas con un especialista para que te diga qué tipo de peinado te queda mejor.

guardar
También puedes usar una trenza que te permita dejar tu pelo suelto

¿Te gusta la idea de peinarte con trenzas el día de tu boda? Se ven bonitas, ¿no?

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!