Tocados para novia: Las creaciones más especiales para impactar ¡a todos!

  • [ALT] 29+

Son muchísimos los accesorios para novia que se nos vienen a la cabeza, y también cada vez son más variadas las opciones para que puedas combinar estos complementos con tu vestido de novia 2018. Aunque las firmas se han dado a la tarea de innovar en su propuesta creando verdaderas obras de arte, no cabe duda que los tocados para novia son uno de los aliados protagonistas en el estilismo de todas ellas, sobre todo de las mujeres mexicanas. En esta galería te mostramos algunas de las propuesta que no solo nos gustan, sino que se convertirán en un detalle básico para el 2018.

Ya es muy bien sabido que los velos de novia han tenido la gran tarea, desde hace mucho tiempo, de resaltar la pureza de las novias. Y aunque este accesorio nunca falta en el look de una novia, también es cierto que las transformaciones han llegado y las opciones cada vez son más variadas y bonitas. No podemos olvidaros de las coronas de flores para novia, mismas que han optado por revestir de máxima elegancia el look natural de aquellas que se precian de ser desenfadadas. De igual modo encontramos tocados para novia con espíritu vintage, aplicaciones de pedrería, detalles de pluma e incluso bordados de encaje. Los tocados, eso sí, son ideales para todo tipo de novias y no tendrás que preocuparte por el corte de tu vestido, ya que seguro encontrarás un diseño que se adapte perfecto a tu look. Lo mejor de todo es que podrás combinarlo con otros elementos de tu look; como por ejemplo ese ramo de novia con peonias. ¿Te gusta la idea?

Descubre en estas galerías todas las ideas y los mejores diseños y ¡elige tu pieza favorita! Encuentra solo aquí los tocados para novia perfectos para que dejes boquiabierto al amor de tu vida en ese gran día. Conoce las tendencias 2018 en estos complementos.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

30 Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Si ya te encuentras preparando hasta el último detalle de ese día tan especial, checa estos centros de mesa para decorar tu boda. ¡Los amarás!
22 Peinados de novia con velo: Estilos encantadores para lograr un look de ensueño
Peinados de novia con velo: Estilos encantadores para lograr un look de ensueño
Son muchas las ideas que se conjugan en esta galería de peinados de novia con velo 2018, así que ¡no te las pierdas!
99 Las 100 fotos de recién casados más lindas que NO puedes perder de vista
Las 100 fotos de recién casados más lindas que NO puedes perder de vista
Después de los nervios en torno a la ceremonia religiosa, llega el momento de ver por primera vez al hombre que será tuyo ¡por siempre!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información