Tocados para novia 2019: las creaciones más especiales para tu gran día

Encuentra aquí los tocados para novia ideales para que dejes boquiabierto al amor de tu vida en tu gran día

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Al pensar en el look de novia ideal, son muchos los accesorios para novia que se nos vienen a la cabeza, y también cada vez son más variadas las opciones para que puedas combinar estos complementos con tu vestido de novia. Aunque las firmas se han dado a la tarea de innovar en su propuesta creando verdaderas obras de arte, no cabe duda que los tocados para novia son uno de los aliados protagonistas en el estilismo de todas ellas, sobre todo de las mujeres mexicanas. En esta galería te mostramos algunas de las propuesta que no solo nos gustan, sino que se convertirán en un detalle básico para el 2019.

Es muy bien sabido que los velos de novia han tenido la gran tarea, desde hace mucho tiempo, de resaltar la pureza de las novias. Y aunque este accesorio nunca falta en el look de una novia, también es cierto que las transformaciones han llegado y las opciones cada vez son más variadas y bonitas. No podemos olvidarnos de las coronas de flores para novia, mismas que han optado por revestir de máxima elegancia el look natural de aquellas que se precian de ser naturales y desenfadadas. De igual modo encontramos tocados para novia de espíritu vintage, aplicaciones de pedrería, detalles de pluma e incluso bordados de encaje. Los tocados, eso sí, son ideales para todo tipo de novias y no tendrás que preocuparte por el corte de tu vestido, ya que seguro encontrarás un diseño que se adapte perfecto a tu look. Lo mejor de todo es que podrás combinarlo con otros elementos de tu look; como por ejemplo ese ramo de novia con peonias. ¿Te gusta la idea?

Descubre en estas galerías todas las ideas y los mejores diseños y ¡elige tu pieza favorita! Encuentra solo aquí los tocados para novia perfectos para que dejes boquiabierto al amor de tu vida en ese gran día. Conoce las tendencias 2019 en estos complementos.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!