Publicidad
Las mejores cómplices para tu boda: ¡se encargarán de organizar todo para ti!

Las mejores cómplices para tu boda: ¡se encargarán de organizar todo para ti!

Te brindamos un listado con las mejores aliadas que te ayudarán en la organización y planificación de tu boda.

Las mejores cómplices para tu boda: ¡se encargarán de organizar todo para ti!
Foto: Fabiola Alférez
  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Planificar una boda tendrá altas y bajas todo el tiempo, por lo cual es recomendable buscar una mano amiga que te guíe en este proceso. De esta manera no solo te asegurarás de encontrar los mejores proveedores en cada rubro, sino también evitar preocupaciones innecesarias que puedan afectar tu desempeño laboral y social. ¡Te invitamos a conocer las opciones que hemos encontrado para ti!

Pensando en ti

Plasma tus sueños con Magvent showroom & mobiliario, una de las creadoras de eventos más importantes en la zona de Ensenada y alrededores. El equipo de Magvent verifica hasta el último detalle, mientras lleva una coordinación y una creatividad inigualables. Con ellos caminarás por el hermoso camino de la elección y planeación de tu gran día, y pondrán a tu disposición su decoración, barra de bebidas, banquetes, florería, mantelería y mobiliario. Además, ¡tendrás siempre una coordinadora de bodas a tu disposición!

guardarMagvent Showroom & Mobiliario en EnsenadaSolicita información a Magvent Showroom & Mobiliario
Foto: Magvent Showroom & Mobiliario

Un servicio a la vanguardia

Audio y video, decoración, entretenimiento, floristería, catering, coordinación, organización, mobiliario, iluminación y música. ART EVENTS lo tiene todo. Este equipo de profesionales se caracteriza por lograr tu boda tal cual la imaginas. También manejan recuerdos personalizados, catálogos de invitaciones, y organización total de tu evento para que tu boda sea un éxito rotundo. Te ayudarán en todo lo que necesites, desde la organización de tu evento, las invitaciones, recuerdos o cualquier tema relacionado con tu boda.

guardarArt Events en CDMXSolicita información a Art Events
Foto: Art Events

Una organización que cuida los detalles

Si sueñas con una boda en la Riviera Maya o Yucatán, Dreams come true tiene muchísimos escenarios que ofrecerte. Ya sea que estés buscando una hacienda,  un cenote, una playa paradisiaca, jardín, salón u hotel de lujo, ellos viven contigo este momento mágico. Manejan bodas mayas, tradicionales, temáticas o igualitarias, y se hacen cargo de las necesidades de los novios y de los invitados que vengan de fuera de Mérida.

guardarDreams come true en MéridaSolicita información a Dreams come true
Foto: Dreams come true

Una asesoría a la medida

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Amante de los eventos de buen gusto, creativos, originales y diferentes, Tonny Kobayashi tiene trece años de experiencia en la industria. Ubicado en Nuevo León, Tonny se adecúa a las necesidades y los gustos de cada pareja de novios, y revisa la ejecución, planificación y organización de la boda. Si buscas un wedding planner que sea simpático, ordenado y detallista, Tonny Kobayashi será tu match perfecto.

guardarTonny Kobayashi en Nuevo LeónSolicita información a Tonny Kobayashi
Foto: Tonny Kobayashi

Equilibrio y diseño perfecto

Decoración floral e increíbles complementos, son algunas características que harán que tu boda sea una experiencia multisensorial de la mano de Fabiola Alférez Wedding Planner. Si te vas a casar en Guadalajara, Fabiola es tu mejor opción. Ella le dará a tu boda sello propio, pues la planea con transparencia y profesionalismo. Además te brinda su asesoría bajos los más altos estándares de calidad, es flexible y creativa.

guardarFabiola Alférez Wedding Planner en GuadalajaraSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Asesores con toque gourmet

Si buscas una empresa líder en todo lo concerniente a aspectos clave de la boda, como coordinación, catering, banquetes y decoración, YD Dream Management es la más requerida en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum. Ellos se encargan de todos los detalles para que puedas centrar tu atención en lucir radiante en el día B.

La propuesta gastronómica que ofrecen estos expertos ha sido elaborada por chefs seleccionados con muchos años de experiencia en el ámbito de las bodas, por lo cual garantizan calidad, presentación y sabor. Por si fuera poco, pondrán a tu disposición un conjunto de encantadoras locaciones para tu ceremonia, así como los mejores elementos de decoración, mantelería, cubertería, cristalería, mantelería florería, música, foto, fuegos artificiales, entre otros.

guardarYD Dream ManagementSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

Ahora que ya conoces las mejores opciones en lo concerniente a wedding planners en diferentes puntos de la república, sólo te resta elegir la opción con la que más te identifiques para que puedas tener esa boda que siempre soñaste en compañía de tu entorno más íntimo. ¡Te deseamos mucho éxito en la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dreams come true Wedding planner
Tonny Kobayashi Wedding planner
ART EVENTS Wedding planner
Fabiola Alférez Wedding planner