3 actividades perfectas para calmar la mente durante la organización de la boda

3 actividades perfectas para calmar la mente durante la organización de la boda

No dudes en experimentarlas tú misma e integrar las que más te gusten a tu kit de emergencia anti estrés/caos pre boda.

3 actividades perfectas para calmar la mente durante la organización de la boda
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Planear una boda es como una montaña rusa, tiene momentos altos y felices, pero también tiene sus bajas y momentos de estrés en dónde sentimos que el mundo se nos viene encima.

Durante los meses previos a mi boda experimenté con varias actividades pero las 3 que te quiero compartir hoy fueron las que probaron su efectividad una y otra vez (¡no hay mal humor que se resista a un buen baño con sales!). No dudes en experimentarlas tú misma e integrar las que más te gusten a tu kit de emergencia anti estrés/caos preboda…espero te sirvan!

guardarTato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

1. Tener algún tipo de desahogo creativo: escribir, pintar, fotografía, diy ́s

He llegado a la conclusión de que hacer manualidades y tener un diario debería ser un requisito para toda novia. Existe un poder increíble en este tipo de actividades ya que nos ayudan a distraernos del circo que normalmente traemos en la cabeza, nos relajan y nos enfocan en algo positivo.

Tal vez no eres la artista más talentosa pero eso no tiene por que ser un problema. Piensa en que lo vas a hacer sólo para ti, nadie tiene que verlo así que puedes expresarte al máximo usando los materiales que más te gusten. Encuentra una actividad que realmente disfrutes y comprométete a hacerla mínimo una vez a la semana… Te prometo que es ¡la mejor terapia del mundo!

También lee: Cómo relajarme para mi boda. 5 tips para liberarte del stress

guardarRicardo Arellano
Ricardo Arellano

2. Enriquecer mente y espíritu: leer, escuchar podcasts, ver documentales, tutoriales, etc.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esto es algo que me encanta recomendar a todas mis coachees, sobre todo las que tienen que lidiar con situaciones estresantes en su día a día. Leer, investigar y empaparte sobre temas que te interesen, que te inspiren y te motiven para poder distraerte un poco del caos que es organizar una boda.

Darte un ratito para este tipo de actividades más que quitarte tiempo, te mantendrá enfocada y con ganas de seguir echándole todas las ganas a la planeación de la boda y al nuevo proyecto en pareja que estas por comenzar. También te ayudará a que después de la esta no entres en depresión post boda ya que tendrás muchos otros intereses y actividades listos para retomarse después de la luna de miel. Descubre cómo vivir relajada tu última semana de soltería con estos tips.

3. Realizar actividades extra relajantes para el cuerpo: caminatas, yoga, meditación, baños con sales, etc.

Este tipo de actividades también es un must para toda novia. Son actividades súper apapachadoras para el cuerpo ya que le permiten disminuir niveles de cortisol generados por estrés mental (lidiar con provedores, familiares, preparativos, etc) y estrés físico (exceso de ejercicio, mala alimentación, falta de sueño). Te ayudan a sentirte con energía renovada, te relajan y te ayudan a ver todo desde una perspectiva diferente.

También son buenísimas para nivelar hormonas, aceleran el metabolismo y reducen antojos, así que te ayudarán a lucir espectacular en el gran día! Toma nota de los 5 hábitos infalibles para llegar lista, radiante y guapísima a tu boda.

guardarYessica Cruz
Yessica Cruz

Espero que estas sugerencias te ayuden muchísimo y que con ellas puedas complementar todo el paquete de hábitos healthy que ya llevas a cabo.

También te recomiendo:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yessica Cruz Fotografía Foto y vídeo bodas
Cristina Civallero Fotografía Foto y vídeo bodas
Tato Cid Wedding Memories Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!