5 hábitos infalibles para llegar lista, radiante y guapísima a tu boda

Estos 5 tips que más me ayudaron para prepararme antes de mi boda para lucir espectacular y que me encantaría compartir con todas las novias allá afuera que están viviendo esta etapa tan increíble.

5 hábitos infalibles para llegar lista, radiante y guapísima a tu boda
Aniela Fotografía
  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Novia

Desde que empecé con los preparativos para mi boda una de mis prioridades fue cuidar mi salud, comer bien y hacer ejercicio para llegar al gran día sintiéndome increíble. Fue una aventura padrísima, ya que pude experimentar en mí varios tips y sugerencias que después se convertirían en mis 5 hábitos infalibles para novias. Son los tips que más me ayudaron y que me encantaría compartir con todas las novias allá afuera que están viviendo esta etapa tan increíble como lo es organizar su boda.

1. Limpia tu dieta

Trata de comer lo más limpio posible durante los meses antes de tu boda. Corta por completo los alimentos procesados, azúcar, harinas y cosas que no le aportan nutrientes a tu cuerpo. Llena tu plato con verduras, semillas, frutas, grasas y proteínas buenas. Estas buenas decisiones se verán reflejadas en tu piel, tu digestión, tu humor y tu energía durante los preparativos. Toma nota de estos 11 consejos para prepararte durante los días previos a tu boda.

guardarCarlos Elizondo
Carlos Elizondo

2. Comprométete con el ejercicio

No he conocido a una novia que no quiera verse increíble en su vestido. Para poder lograrlo debes darle prioridad a tus sesiones de ejercicio. Ser constante es clave, así que agenda tus entrenamientos y cumple como si fueran una cita. Organízate con alguna de tus damas para que así se echen porras y sea mucho más difícil fallar.

Enfócate en las zonas que quieres lucir más en tu vestido: si tiene espalda abierta, dale prioridad a ejercicios que trabajen cintura y espalda; si es corte sirena, trabaja pompa y abdomen; strapless o halter, hombros y brazos… Visualiza cómo quieres verte y organiza tus entrenamientos para trabajar estas zonas “clave” mínimo 3 veces por semana. Descubre los pasos para lucir hermosa el día de tu boda.

guardarMemo Márquez
Memo Márquez

3. Relájate 

El estrés es el peor enemigo de cualquier novia porque causa estragos que se notan. Obvio, no quieres llegar al día más importante de tu vida con ojeras, líneas de expresión y granitos, así que lo mejor que te puedo recomendar es que desde el día uno de la planeación te relajes y dejes que las cosas huyan. Disfruta muchísimo el proceso, pide ayuda cuando la necesites y confía en que todo va a salir bien al mal. Dormir bien va a ser tu mejor aliado en estos meses tan intensos, va a mantener tus niveles de cortisol bajo control, va a ayudarte a recargar la pila para llevar a cabo las miles de cosas que tienes que preparar y va a darte una nueva perspectiva cuando tengas que tomar decisiones importantes. Trata de irte a la cama temprano y dormir por lo menos 8 horas. Si te cuesta trabajo conciliar el sueño, te recomiendo mucho tomar algún té relajante como manzanilla o tila, usar aceite esencial de lavanda para relajarte y escuchar alguna meditación que te ayude a conciliar el sueño mucho más rápido.

guardarDebora Fossas
Debora Fossas

4. Evita dietas extremas 

Conozco muchísimas novias que con tal de verse flaquísimas en las fotos hacen dietas o programas detox súper intensos que las dejan totalmente drenadas, sin energía y con el estómago muy sensible. Esto es totalmente lo opuesto a lo que buscamos. Queremos que te veas radiante, sana, feliz y con muchísima energía para disfrutar el gran día. Prepárate de forma inteligente, sin irte al extremo y así evitarás cualquier riesgo de enfermarte antes de la boda, o peor aún, durante la luna de miel. No olvides que estas son las 8 citas que toda novia debe hacer antes de la boda.

5. Prepárate unos días antes 

Toma 7 o 10 días antes de la boda para preparar a tu cuerpo para el gran día. No tienes que hacer nada extremo (recuerda el punto anterior), lo que queremos es recargar el cuerpo con antioxidantes, nutrientes, agua y grasas buenas que ayuden a tu piel a lucir humectada, fresca y sin líneas de expresión.

Descarga gratis el EBOOK para organizar tu boda

Aumenta tu consumo de verduras crudas, jugos, smoothies y ensaladas. Corta cosas que in aman como legumbres, crucíferas, lácteos, sal y cosas fritas. Incluye más superfoods como el camu-camu o goji berries para tener un extra de vitaminas y toma muchísima agua para que tu piel luzca increíble. Te prometo que cada uno de tus esfuerzos se verán reflejados en las fotos.

¡Espero que estos tips te sirvan para llegar listísima al gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Memo Márquez Foto y video bodas
Oscar Castro Photography Foto y video bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y video bodas
Aniela Fotografía Foto y video bodas
Debora Fossas Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!