¿Quieres vivir relajada tu última semana de soltera? ¡Aquí te contamos cómo!

Ahora sí se acerca el gran día, y como es normal, tendrás mil cosas en la cabeza, sentimientos encontrados y muchos nervios, así que si no te quieres convertir en una “bridezilla”, entonces es el momento perfecto para que leas las siguientes 6 maneras de estar relajada la semana previa a la boda y disfrutar al cien por ciento de tus últimos días de soltería. Toma nota y comienza a vivir al máximo esta nueva etapa de tu vida.

Foto: Carlos Elizondo

1.Ten todo listo desde dos o tres semanas antes de la boda.

!Estás a punto de casarte!, así que es el momento ideal para comenzar a planificar tu vida; entonces desde el instante en en el que empiece la organización de la boda, lo primero que debes hacer es comprarte una libreta en donde puedas anotar todas las cosas que vas a realizar: desde escoger a tu wedding planner, hasta decidir el destino de su luna de miel, y gracias a esta lista de prioridades la boda irá tomando forma. Recuerda que entre más pronto acaben los preparativos tu podrás estar mucho más relajada así que asegúrate de tener todo listo desde dos o incluso tres semanas antes del gran día.

Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

2. Aprovecha esta semana para consentirte

Ahora sí comienza la cuenta regresiva, así que una semana antes de la boda es el momento justo para que comiences a consentirte: puedes ir a un Spa y pasar un día relajante gracias a un masaje, o también puede ser el tiempo perfecto para ir a hacerte manicure o algún tipo facial, solo recuerda no experimentar nada con tu cara, pues no querrás llevarte ningún tipo de sorpresa ¿o sí?

Si quieres relajarte al máximo, ¡qué mejor que un día sólo para ti! En Ashima Ananda Spa cuentan con los mejores servicios para que te olvides del estrés previo a la boda. Deja que tu piel, tu cuerpo y tu mente te agradezcan un día de increíbles tratamientos para que llegues a tu boda ¡guapísima!

Cristina Civallero
Foto: Cristina Civallero

3. Haz ejercicios de relajación

Existen cierto tipo de ejercicios de relajación que te ayudarán a dejar los nervios y el estrés durante tu última semana de soltería. Así que inhala, exhala y decídete a ir a alguna clase de yoga, a relajar tu mente y tu cuerpo.

4. Duerme lo suficiente

El sueño es algo básico para poder mantenernos tranquilos y al máximo; procura descansar lo suficiente  esta última semana y duerme 8 horas diarias; Tu cuerpo te lo agradecerá infinitamente y tu lucirás radiante en el mejor día de tu vida. Toma nota de los 11 consejos para prepararte en los días previos a tu boda.

Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

5. Come bien y haz algo de ejercicio

Tener una sana alimentación y hacer ejercicio es el punto clave para que nuestro cerebro funcione a la perfección y nos ayuda a liberar estrés, así que durante tus últimos días de soltera, no olvides comer muy bien y hacer un poco de ejercicio, recuerda que no tienes que hacer actividades complicadas, con que realices 30 minutos de actividad física será más que suficiente para poder mantenerte relajada.

Valeria Bross
Foto: Valeria Bross

6. Realiza tu actividad favorita

Si ir al cine, nadar, tener un baño de burbujas, leer un libro o ver una serie de televisión es tu actividad favorita entonces es el tiempo perfecto para que lo hagas; probablemente será un momento tuyo, que disfrutarás al máximo y que sólo traerá como resultado que te relajes y dejes a un lado los nervios y el estrés de la boda.

Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

También te recomendamos: Las 8 citas que toda novia debe hacer antes de la boda, 5 consejos para llegar con la autoestima a tope el día de tu boda y 8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda

Fotos de Ana Luisa de la Torre, Cristina Civallero, Ricardo Arellano, Valeria Bross, Aniela Fotografía, Carlos Elizondo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

6 cosas que NO debes hacer en la semana de la boda
6 cosas que NO debes hacer en la semana de la boda
No querrán dejar a último momento los pendientes tanto personales como de trabajo y mucho menos de la boda, lo que no está planeado no sucederá…
Foto: Like a Film Fotógrafos
7 cualidades básicas que deben tener las damas de boda: La última es vital
Aunque podemos darte miles de consejos sobre cómo ser la mejor dama de la historia, también es muy importante que tomes en consideración las siete cualidades básicas que deben tener.
Participa en la segunda encuesta internacional de bodas y gana un fin de semana en Cancún
Participa en la segunda encuesta internacional de bodas y gana un fin de semana en Cancún
Participa en la segunda encuesta internacional de bodas y, como recompensa, podrás participar para ganarte un fin de semana en Cancún. ¡¿Qué esperas?!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información