Vestidos de novia Ángel Sánchez 2017: Tradición y un toque de modernidad

  • Credits: Ángel Sánchez
  • Credits: Ángel Sánchez
  • Credits: Ángel Sánchez
  • Credits: Ángel Sánchez
  • Credits: Ángel Sánchez
  • Credits: Ángel Sánchez
  • Credits: Ángel Sánchez
  • Credits: Ángel Sánchez
    • Credits: Ángel Sánchez
    • Credits: Ángel Sánchez
    • Credits: Ángel Sánchez
    • Credits: Ángel Sánchez
    • Credits: Ángel Sánchez
  • [ALT] 5+

Si hay algo que nos encanta en el estilismo de las novias es que el look sea 100% atemporal. ¿A qué nos referimos con esto? A que puedan pasar muchos años y que tu imagen jamás pase de moda. Lo ideal es que te decantes por diseños que lleven en sí mismos detalles bien pensados que no sólo te hagan lucir perfecta, sino que también ensalcen al máximo tu personalidad de pies a cabeza. Esta vez queremos enamorarte con los vestidos de novia Ángel Sánchez 2017; una colección que propone una serie excepcional de modelos encantadores, dignos de admirarse, y por supuesto ideales para que te acompañen en ese camino hacia el altar. 

Como ya era de esperarse, los vestidos de novia Ángel Sánchez 2017 utilizan los elementos de la arquitectura para crear una colección que diseña ilusiones para las más enamoradas. Encontramos vestidos de novia con transparencias y cuellos cisnes, así como vestidos de novia con falda voluminosa y encantadores bordados de encaje que le dan vida a los motivos naturaleza más hermosos. Por otra parte, no faltan los vestidos de novia corte princesa, mismos que cobran vida con textiles exquisitos, así como detalles en relieve que crean texturas idílicas. El blanco, sin duda, ese mantiene como el mejor referente de la belleza nupcial, aunque no faltan en esta ecuación los vestidos de novia de colores, sobre todo en azul pastel. Estamos seguras de que ye encantarán los vestidos de novia con escote en la espalda y los 100 mejores vestidos de novia 2017

Las flores se han convertido en uno de los elementos sustanciales en la propuesta creativa de Ángel Sánchez, por lo que podrás encontrarlas en vestidos de novia línea A, así como elegantes vestidos de novia con cuello barco y vestidos de novia con cuello halter… ¡Las opciones son infinitas! Si buscas una imagen con mayor coquetería, nada tan ideal como un vestido de novia con escote ilusión, mismo que se realce con una preciosa silueta de corte recto y una falda de tul de seda encantadora. Los vestidos de novia corte sirena y los vestidos de novia con manga larga apuestan por convertirse en dos de las opciones favoritas de todas las novias, así que ¡no dejes de verlos!

Si te gustaron los vestidos de novia Ángel Sánchez 2017, también te recomendamos: Vestidos de novia con pedrería, Vestidos de novia con escote redondo, Vestidos de novia con escote cuadrado, Vestidos de novia con escote en V y Vestidos de novia vintage.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

75 Peinados de novia 2017 que marcarán tendencia: Estilos para triunfar
Peinados de novia 2017 que marcarán tendencia: Estilos para triunfar
Melenas sueltas, trenzas, recogidos, flequillos y coletas de caballo... ¡Descubre sólo aquí los peinados de novia 2017!
35 La flor más elegante para decorar tu boda: 35 Increíbles ideas ¡para el gran día!
La flor más elegante para decorar tu boda: 35 Increíbles ideas ¡para el gran día!
Disfruta de la belleza y sofisticación que las hortensias son capaces de inyectarle a la imagen de ese día que has estado esperando por tanto tiempo.
36 Invitaciones de boda: Tendencias que NO puedes perderte ¡por nada del mundo!
Invitaciones de boda: Tendencias que NO puedes perderte ¡por nada del mundo!
En esta galería te mostramos antes que nadie cuáles serán las tendencias en invitaciones de boda 2018. ¡Tienes que verlas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información