Invitaciones para despedida de soltera: Ideas, diseños y más

¿Buscas un diseño especial para las invitaciones de despedida de soltera? Aquí encontrarás más de 40 ideas y diseños súper bonitos.

  • Invitaciones de boda y papelería
  • Damas de honor
  • Novio
  • Galleries

La despedida de soltera es una de las celebraciones más especiales que tendrá la novia antes de su boda. Por ello, quien se encargue de organizarla, normalmente las damas de honor, deben prestar atención a todos los detalles como la organización, los regalos para despedida de soltera, los recuerdos incluidas las invitaciones para despedida de soltera. Así que aquí les dejamos ideas para estas invitaciones, diseños especiales y algunas páginas en donde pueden crear los diseños o bien mandarlos a hacer con un proveedor de invitaciones de boda en México.

Índice del contenido sobre Invitaciones para despedida de soltera:

Invitación despedida de soltera

La invitación de despedida de soltera debe ser enviada a todas las amigas y amigos que estén convocados para esta celebración, su diseño no es tan espectacular como el de las invitaciones de boda, pero puede ser un detalle muy especial para este tipo de celebración tan especial para las futuras esposas.

Páginas para diseñar invitaciones para despedida de soltera

Existen diferentes páginas en donde puedes diseñar o crear la invitación para la despedida de soltera, diseños que puedes enviar de forma digital vía correo electrónico o incluso por whatsapp. También puedes crear un diseño para llevarlo imprimir directamente a la imprenta si quieres tener una tarjeta para entregar a los invitados. Algunas de ellas son:

Invitaciones para despedida de soltera gratis:

Canva 

Invitaciones para despedida de soltera para descargar diseño de pago:

Greetings Island 

Amazon

Mercado Libre – Invitaciones despedida de soltera

También puedes contratar a un profesional en invitaciones para que te ayuden con todo el diseño que necesitas.

¿Qué se pone en una invitación de despedida de soltera?

Normalmente lleva el tipo de celebración, por ejemplo: Bridal Shower, Despedida de soltera, Brunch Nupcial. Además, los datos esenciales son:

  • Nombre de la novia
  • Fecha y hora
  • Lugar donde se celebrará (dirección)
  • Teléfono de contacto para confirmar asistencia

¿Cómo hacer una tarjeta de invitación de despedida de soltera?

Actualmente puedes encontrar diferentes plataformas en línea para editar un modelo prediseñado, lo único que tienes que hacer es elegir alguna de las páginas que te mencionamos anteriormente y comenzar a llenar toda la información.

Ahora ya tienes toda la inspiración que necesitas para tener una invitación de despedida de soltera súper bonita. Recuerda que lo más importante es que estas te ayuden a tener claro cuantas personas asistirán a la despedida de soltera y prepararse para disfrutar de una celebración inigualable.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!