Publicidad

Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia

Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.

  • Invitaciones y cartelería
  • Tendencias
  • Galleries

Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage… Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.

Publicidad

¿Necesitas más inspiración? No olvides de checar estas 50 invitaciones de boda con los diseños más originales para 2015.

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!