50 menús impresos súper originales para el banquete de tu boda: Dale forma a tu creatividad

  • more 41+

El banquete de bodas reúne un sinfín de elementos que encantan a los invitados, sobre todo si se trata de comida y postres exquisitos. Sin embargo, la comida no lo es todo… Los menús impresos cada vez son más originales, tienen un diseño espectacular, combinan todo tipo de colores, diseños tipográficos y formas. En conclusión: El toque creativo y cool que tu boda necesita. Inspírate en estos 50 diseños increíbles y descubre cuál es el mejor para tu gran día.

¡No lo olvides! Inspírate en estas 16 ideas para integrar los estampados en la decoración de tu boda. Admira la belleza de estos 40 altares súper bonitos para la ceremonia religiosa.

Fotos cortesía de Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

34 Pronovias 2016: Vestidos de fiesta súper lindos para damas de boda
Pronovias 2016: Vestidos de fiesta súper lindos para damas de boda
Para que te des una idea de cómo pueden verse en el gran día, a continuación te presentamos la colección de Pronovias 2016, pensada especialmente para las damas.
36 Bárbara y Enrique: Una boda súper elegante en México, DF
Bárbara y Enrique: Una boda súper elegante en México, DF
No hay nada más bonito que toparnos con una boda de tintes tradicionales, esas que adoptan toda la estética de la elegancia y la magnifican con cientos de detalles. Así fue la boda de Bárbara y Enrique, dos novios guapísimos que se dispusieron a tener una boda con los toques característicos de una pareja mexicana.
44 Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80
Si hay una época que nos encanta es, sin duda alguna, la llegada del grunge en los años 80. Colores oscuros, estampados a cuadros, medias rotas y mucho negro son sólo algunos de los muchos elementos que caracterizan a esta estética tan particular. No dejes de ver la nueva colección de Red Valentino

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información