Batas para novias y damas ¡los diseños más coquetos!

Descubre diseños súper bonitos de batas para novias y damas de honor, opciones geniales para estar súper cómoda y sexy mientras te preparas para celebrar tu boda, en el famoso getting ready

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Galleries

Después de toda la organización de boda, tienes que disfrutar de lleno cada detalle de tu gran día. Desde tener todo tu look de novia completo y lista para lucir espectacular con tu vestido de novia, maquillaje y peinado. Seguro que en ese momento estarás rodeada de tus damas de honor, tu mamá y tu familia más cercana, así que un elemento que puedes integrar son las fantásticas batas para novias y damas para crear recuerdos muy especiales de tu getting ready.

En esta galería encontrarás las imágenes de las batas para novia y opciones de batas para las damas de honor y para las mamás. La bata de novia se convirtió en toda una tendencia en accesorios nupciales, en donde podrás encontrar desde modelos lisos en un solo color como el blanco roto, diseños con tejidos y detalles con encaje, hasta opciones con leyendas en la espalda, que son las más solicitadas por las novias mexicanas.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

¿Qué se borda en las batas para novias y damas?

Normalmente las batas para novias llevan bordado en la espalda el nombre de la novia, o la palabra “Novia” o “Bride”. En cuanto a las batas de las damas, puede ser un detalle para que les regales con su propio nombre bordado. ¡Estamos seguras de que lo amarán! Puedes dárselas desde tu bachelorette party o despedida de soltera.

guardar
Credits: UFLF – Amazon

¿Dónde comprar batas para novias?

Actualmente, las tiendas de accesorios para novias y las tiendas de vestidos de novia, como David’s Bridal ya te ofrecen opciones con diferentes estilos y diseños de batas. Otra opción es que puedes buscar en Oysho, Victoria’s Secret o Women’s Secret y enviarlas a bordar para personalizarlas.

¿Por qué tener una bata para novia y para las damas?

Es un elemento, que además de permitirte estar súper cómoda mientras te preparas para celebrar en grande, también te permitirá tener fotografías muy especiales con tus damas de honor, tu mamá y tu suegra.

Si quieres integrar este elemento mientras te preparan para la boda, no olvides optar por una bata ligera con telas livianas y además ver todas las imágenes de esta galería para que encuentres el diseño más especial para ti.

Descubre todo sobre accesorios para novias y completa tu look al máximo.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!