Los accesorios must para una despedida de soltera ¡mega cool!

Uno de los momentos más divertidos durante el proceso de planeación de la boda es, sin duda, la esperada despedida de soltera. Seguro que ya le has dado una pensada a este punto, y es muy probable que ya tengas en mente el lugar al que te irás de viaje con todas tus amigas, ¿cierto? La realidad es que estas celebraciones se han transformado completamente, dándole un papel protagónico no solo a la novia y a todo su ejército de fiesta, sino también a todos aquellos accesorios que le dan sello, etiqueta y personalidad a esa bachelorette party. Desde sombreros hasta termos, acá te comparto cuáles son los accesorios must que no debes olvidar.

Foto: Michelle Preau

Sobre todo si vas a salir de viaje a alguna playa, este tipo de accesorios deben estar presentes en tu lista de básicos. Toma en cuenta que con cada uno de ellos garantizarás que tú y tus amigas se diviertan al máximo y, además, que todas las fotografías que tomen en tu despedida de soltera queden increíbles. Además, todos traen un estilo sensacional, así que no hay forma de que te arrepientas de comprarlos y utilizarlos en tu viaje.

Foto: Etsy

1. Sombreros personalizados

Para dar un recuerdo muy lindo a todos tus amigas, te recomiendo que elijas los sombreros personalizados con el nombre de cada una de ellas. Este accesorio es un básico para dar largos paseos por la playa y, por supuesto, para llenas su Instagram con tomas de lo más cool, teniendo como fondo el mar.

También lee: ¿Te casas? Conoce los diferentes tipos de despedida de soltera.

Foto: Season Bride

2. Trajes de baño 

¡Sí! Otro de los accesorios que han adquirido muchísima popularidad son los trajes de baño. Estos los puedes elegir en distintos colores, formatos y con detalles muy femeninos; eso sí, no te olvides de personalizarlos con distintas leyendas o con el nombre de tus amigas. El tuyo, por ejemplo, podrá decir: Bride, Soon to be Mrs., etc.

Foto: Season Bride

3. Termos

Pues sí, porque seguro tendrán que hidratarse después de tanta fiesta, y qué mejor que hacerlo con un termo personalizado con los nombres de tus amigas, o bien, con las iniciales de los novios y la fecha de la boda. También pueden idear un hashtag especial para ese viaje con el fin de que todo lo recuerden bajo esa misma etiqueta.

Foto: Etsy

4. Batas con diseños lindos

Este accesorio ya es un básico en el día de la boda, pero no dudes en llevarlo a tu despedida de soltera. Además de que los diseños se ven lindísimos, estas prendas aseguran unas fotografías muy originales y, por supuesto, un estilo de lo más chic para disfrutar de esa despedida de soltera ¡con mucho estilo!

5. Cosmetiqueras

Con este accesorio no habrá pretexto para que todas se vean guapísimas en cada una de sus salidas y, además, coordinadas con una bolsita que vaya acorde con el estilo de ese viaje tan divertido. Te recomiendo, claro, que cada una de ellas vaya personalizada con el nombre de quienes te acompañan y, de ser posible, en un diseño de lo más femenino para que puedan usarlas una y mil veces.

También lee: Los destinos más económicos para tu despedida de soltera.

6. Inflables

¡Sí! Así como si estuvieras recreando un video musical de Taylor Swift o las típicas fotos de las Jenner en sus vacaciones, los inflables también son accesorios ideales para que tu despedida de soltera sea aún más cool. ¿Con qué diseños? A mí me fascinan los clásicos de flamingo, unicornios y donas; sin embargo siempre puedes apostar por tiburones, palmeras, arcoiris, ¡y mucho más!

También lee: Las despedidas de soltera más originales alrededor del mundo.

Foto: Season Bride

7. La playera oficial del viaje

A ninguna de tus amigas le puede faltar una playera que les recuerde todas las aventuras de ese viaje. El diseño tú lo eliges, pero asegúrate de que sea lo suficientemente divertido y que, por supuesto, represente tu personalidad ¡al máximo!

Foto: Etsy

Ahora sí, con estos 7 accesorios, ten por seguro que tu despedida de soltera será la más divertida. No olvides ir a ese viaje con la mejor actitud y ármate con este kit básico para disfrutar de una de as mejores aventuras de tu vida. No te pierdas todas las ideas que te comparto diariamente en mi Instagram @melissalaranovias, donde seguro encontrarás más de una imagen que te dé lo que necesitas para diseñar un “sí, acepto” ideal.

Foto de Michelle Preau

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Zankyou
La playlist que necesitas en tu despedida de soltera: 69 canciones must
Ten por seguro que será lo mejor para que tú y todas tus invitadas le den rienda suelta a la diversión.
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
5 imprescindibles para una boda MEGA TOP: ¡No te los pierdas!
Te invitamos a que descubras estos 5 imprescindibles que debes tener para que tu boda sea un éxito. ¡Toma nota! y no dejes ninguno fuera.
Foto: Millie Holloman Photography
El gris y su encanto para decorar tu boda: Checa estas ideas
Con estas ideas estoy más que convencida que lograrás sacarle el máximo provecho al color gris. No pierdas detalle de estos tips.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información