Boda en dorado: Una decoración espectacular para el gran día

¡Utiliza el efecto gold y triunfa!

  • Decoración
  • Tendencias
  • International
  • Decoración banquete
  • Novia
  • Galleries

Han sido infinitos los cambios que se han dado a conocer en el mundo de las bodas, no sólo en el diseño de los vestidos de novia, sino también en los elementos que componen la decoración del gran día. Aunque uno de los pasos clave es elegir un lugar de celebración ideal, es igualmente importante establecer el estilo y temática de tu boda para lograr un efecto ¡increíble! Esta vez, nuestra inspiración clave es el glamour y la elegancia en su máxima expresión; por eso mismo nos animamos a inspirarte con una boda en dorado, una galería con las ideas más originales para que puedas incorporar un poco de tonos metálicos en el estilo de tu boda. ¡Utiliza el efecto gold y triunfa!

Antes de apostar por una decoración específica, lo mejor que podemos recomendarte es que te apoyes con los expertos para que todas las fases de tu boda salgan mejor de lo que alguna vez imaginaste. Utopik Event Planning es una empresa especializada en la organización y coordinación de bodas, además de que cuentan con la mejor preparación para diseñar la logística del gran día. Lo mejor de todo es que te ayudarán a aterrizar todas las ideas que tengas para el estilo de tu boda, haciendo énfasis en aquellos detalles que le darán un carácter sin igual a la ambientación. Déjate llevar por su profesionalismo y disfruta de todo lo que pueden hacer por ti y, por supuesto, por esa boda con la que has soñado por tanto tiempo.

En esta galería hemos seleccionado una serie de opciones que, al menos a nosotras, ¡nos han conquistado por completo! De entrada, el color dorado queda perfecto para decorar una boda al aire libre, una boda en la playa, o bien, una ceremonia en la noche. Como parte de estas imágenes encontrarás preciosas invitaciones de boda con detalles en dorado (sobre todo utilizado en el estilo de la caligrafía), así como las ideas más originales para decorar las sillas de la boda, las mesas del banquete y los centros de mesa para darle vida y color a la recepción. No dejes de ver los manteles increíbles para el banquete de bodas.

Si quieres que las flores se vean divinas con esta decoración en dorado, desde Zankyou te recomendamos que conozcas el servicio de L’art Floral Vie, una empresa especializada en diseñar conceptos florales muy originales para la decoración de tu boda. Además de aprovechar lo mejor de la naturaleza, su equipo de expertos también se basa en las tendencias del momento, así como en tus ideas para crear un diseño excepcional ¡en todo sentido! Sin duda, tienes que conocerlos.

Para el estilismo de novia, no te olvides de incorporar el dorado en el diseño de los zapatos de novia o en el tocado de novia, aunque también puedes apostar por un vestido de novia de color en este tono específico. No dejes de ver estas maravillosas ideas para tener una boda en dorado, plagada de elegancia, detalles sublimes y un estilo memorable ¡de principio a fin!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Utopik Event Planning Wedding planner
L´art Floral Vie Flores para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!