Arma tu propio concepto de boda, ¡dale un toque muy personal!

Llegó el momento, vas a empezar a elegir todos y cada uno de los detalles para tu boda. ¿Mesas redondas o rectangulares?, ¿con o sin mantel?, ¿centros de mesa altos o bajos? En fin, tienes una tarea tan emocionante como abrumadora frente a ti. Es tu oportunidad de plasmar la esencia de tu historia de amor expresándola a través del estilo de tu evento. En Zankyou te proponemos algunas ideas para empezar a armar tu propio concepto. ¡Manos a la obra!

El feeling

Seguramente has estado en muchas bodas, las hay súper formales, más relajadas, un punto medio; con estilo orgánico, rústico, vintage, clásico, industrial… ¡opciones sobran! Lo más práctico es elegir un solo adjetivo e imprimir tu toque personal, después de todo ninguna boda es igual a otra. Sea cual sea tu elección, Dilo en Grande te ofrece el mejor mobiliario para lucirte en el gran día; y para ayudarte a coordinar Oh My Love Weddings te acompañará desde el principio hasta el final del camino.

Dilo en Grande
Dilo en Grande
Oh My Love Weddings
Oh My Love Weddings

La ceremonia

Aunque lo más tradicional es casarte por la iglesia, en ningún lado está escrito que sea obligatorio. Cada pareja sabe qué tipo de ritual les haría sentir más cómodos. Desde una sencilla ceremonia civil, hasta algún tipo de dinámica simbólica puede ser ideal. Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas se preocupa por conocer a los novios y descubrir el rumbo de la ceremonia que desean y que sea especialmente significativa para ellos. Cuenta con una certificación del Celebrant Foundation & Institute y estará encantada de atenderte.

Angelina Celebrant - Bodas Simbólicas
Angelina Celebrant

El lugar

Se trata nada menos del escenario que enmarcará el evento más importante de tu vida, pues marcará el tono y gran parte del estilo de la boda. Saldrá en cada foto y tus invitados siempre recordarán aquel sitio especial que elijas. Hacienda Castillo y Jardín Fuentes 22 son perfectos ejemplos de venues especialmente diseñados para bodas. Con diferentes características para ti, ya sea que prefieras un sitio lleno de historia y tradición, con toda la esencia de la cultura mexicana; o un hermoso y moderno espacio rodeado de naturaleza para tu celebración. ¡Conócelos!

Hacienda Castillo
Hacienda Castillo
Jardín Fuentes 22
Jardín Fuentes 22

El look

Es tu momento de brillar, la novia es el centro de atención en la boda (lo siento novios) y como tal, debe esforzarse por conseguir un look que sea fiel a su personalidad. Por ejemplo, puedes elegir ir sin velo, tal vez algún tocado muy elaborado, maquillarte tanto como quieras, un vestido más hippie chic o de princesa total. El chiste es que cuando llegue el día, te veas como tú, no como alguien disfrazada de novia. Para inmortalizar este día y las miradas cómplices con tu novio, nada mejor que un fotógrafo súper profesional como Miguel Beltrán Fotógrafo desde Veracruz o Punto de Partida en la Ciudad de México. Profesionales de calidad mundial que lograrán plasmar toda tu esencia y la de tu historia de amor mejor que nadie.

Miguel Beltrán Fotógrafo
Miguel Beltrán Fotógrafo
Punto de Partida
Punto de Partida

La música

Otro tema que puede ser decisivo es el ambiente de la fiesta, y gran parte de éste lo determina la música. Algunas parejas prefieren darle gusto a todo mundo, dividiendo por temas –ochentas, setentas, cumbias, dance, etc– partes de la celebración. Otros se limitan a pedir al DJ que ponga sus canciones preferidas. En realidad puede depender de muchos factores, por ejemplo, si la mayoría de los invitados son jóvenes, o si por el contrario hay mucha familia de distintas edades. Al final lo importante es que los novios estén felices. DjBoda y Ósom Events harán realidad la fiesta de tus sueños.

DjBoda
DjBoda
Ósom Events
Ósom Events

La decoración

Poner muchas flores, utilizar mesas grandes o tal vez decantarse por una carpa transparente. ¿Has pensado cómo quieres decorar tu día B? esta es una de las tareas donde los servicios de wedding planner pueden darte un gran respiro. Josué Carranza Wedding and Event Planners es la opción ideal para lograr una decoración estupenda.

Josué Carranza Wedding and Event Planners
Josué Carranza Wedding and Event Planners

Listo, ya puedes empezar a organizar tu propio estilo de boda. Lo más importante es que seas leal a ti misma y tu personalidad, pide ayuda a estos verdaderos profesionales y el resultado será de película. ¡Disfruta!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información