• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Party & Deal es una empresa integrada por wedding consultants especializados en la producción, planeación y coordinación de bodas. Su trayectoria los respalda como la mejor alternativa para materializar cada una de tus ideas con calidad, elegancia, estética y vanguardia.

Su propósito es brindarte seguridad, confianza y tranquilidad el día de tu boda que para ti es el inicio de una nueva etapa! Por eso, en Party & Deal lo más importante es conocer tus gustos y tus deseos para poder aterrizar y hacer realidad cada una de tus ideas y plasmar tu personalidad. Organizar y planear tu boda debe ser un proceso divertido, lleno de emoción, ilusión y sobre todo con mucha tranquilidad. Con ellos a tu lado, te sentirás más segura que nunca!

Su trabajo hará que reflejes tu seguridad y confianza, que te veas y sientas totalmente plena y atractiva, así que olvídate del estrés pues Party & Deal está siempre a tu lado desde el inicio hasta el gran día.  Para ellos, cada boda es una experiencia única, por lo cual entre sus servicios de wedding experiencies encontrarás varias opciones para personalizar tu boda tal como lo deseas:

-Wedding Consultant, Design & Production: es un servicio integral en el cual se encargan de toda tu boda y están a tu lado en cada instante. Tú vives todo el proceso con mucha tranquilidad y te olvidas por completo del estrés. Ellos realizan toda la planeación,  te brindan asesoría, consejos, llevan a cabo el diseño, producción, administración de recursos, coordinación y supervisión. 

-Wedding Consultant: si deseas solamente asesorías y consultorías especializadas para saber cómo organizar tu boda, cuenta con ellos! Te acercan a las mejores opciones de proveedores, te dan tips y estructura para que puedas planear paso a paso ese gran día.

-Wedding Direction: te acompañan el día de tu boda, para que tú solamente disfrutes.  Se encargan de la dirección de cada elemento que hayas planeado y organizado, supervisan y coordinan el montaje y a tus proveedores para que todo fluya tal como lo has planeado.

 -Dripping Flowers: cuentan con servicio de diseño floral para crear escenarios que ambienten, decoren y funcionen como puntos de reunión que visualmente vistan tu boda. Sus ambientaciones florales se caracterizan por ir de la mano con algún estilo artístico, marcando tendencias en diseño y decoración, siempre tomando en cuenta tus gustos para dejar ver tu personalidad. Son diseñadores florales certificados por el Instituto Técnico Floral, con especialidad en ramos.

En Party & Deal cada detalle es cuidado al máximo e indudablemente garantizan calidez, diversión y excelencia en sus servicios. Puedes escoger desde el servicio integral, asesorías puntuales o la dirección y coordinación del montaje y proveedores el día de tu boda, la cual puede ser tan conservadora o tan vanguardista como tú decidas y ellos lo hacen realidad!

Indudablemente estás en excelentes manos para que todo salga a la prefección el día de tu boda pues Party & Deal está siempre a tu lado!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 12 opiniones
Por aripam
Utilicé este servicio en mi boda

Karla organizó mi boda de principio a fin. Todo el tiempo me apoyó y supo escuchar mis ideas para hacerlas realidad. Me sentí muy cuidada y apapachada durante la organización de mi boda y pude disfrutar sin preocuparme por nada tanto los meses previos como el día de la boda. Mi esposo y yo disfrutamos todo, nuestros invitados la pasaron espectacular. El servicio que dan en Party & DEal y la atención personalizada que Karla nos brindó fue increíble!

Notificar abuso
Por comerzza
Utilicé este servicio en mi boda

Party & Deal (Karla) organizó mi boda. Fue mi wedding planner y me atendió de maravilla, con mucha calidez y profesionalismo.  Me dio mucha confianza y seguridad estar en sus manos y sobre todo me sentí entendida, ya que cada una de mis ideas las aterrizó siempre asesorándonos para que todo quedara de maravilla!! También he asistido a otras bodas que ha organizado y le quedan espectaculares.

Notificar abuso
Por ana.arreguin01
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encanta esta empresa!! Asistí a una boda donde ellos dieron el servicio y me pareció maravilloso, delicado, con mil detalles y excelente actitud. Todo se veía en armonía. No dudaría en contratarlos en el momento que yo necesite un evento. Los felicitó!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar fecha se requiere 50% de anticipo. Se acuerda con el cliente un programa de pagos.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
18,000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Party & Deal Funmanagers queremos que el día de tu boda reflejes tu seguridad y confianza, que te veas y sientas totalmente plena y atractiva, así que olvídate del estrés pues nosotros estamos siempre a tu lado desde el inicio hasta el gran día. Somos wedding consultants especializados en diseño, producción y coordinación de bodas, por lo cual conjugamos diseño, arte y diversión para generar la mejor de las experiencias: TU BODA. Para nosotros, tus necesidades son lo más importante y por ello hacemos realidad tus deseos!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 03020
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores