• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

La música es un factor muy importante para que el día de tu boda sea realmente especial, por eso, piensa en el DJ perfecto que te proveerá Ósom Events, en donde sobresale la experiencia en soluciones musicales para que tu evento sea espectacular, teniendo en tu escenario a los mejores profesionales y así, lograr con cada canción y movimiento que tu acontecimiento se convierta en único e inolvidable.

Gracias a sus propuestas innovadoras y de alta tecnología, sorprenderás a tus invitados con una fiesta por todo lo alto, llena de adrenalina y alegría fluyendo por los poros. Nadie se quedará sentando, la pista estará llena, los grandes y hasta los más pequeños invitados disfrutarán de un baile sin precedentes y siempre tendrán presente la felicidad que representa el gran momento de tu vida, como lo es tu boda.

Ósom Events te brinda servicios premium que marcarán una experiencia diferente y demostrarán la exclusividad en tu celebración, podrán transformar cualquier superficie creando efectos y ambientes impresionantes aplicando técnicas especiales de video mapping y de animación digital y entretenimiento total. Tendrás a tu alcance absoluta especialidad en eventos de gran magnitud, además creatividad, elegancia y espectacularidad. Contacta a esta empresa en D.F. para que sean quienes se encarguen de la sonorización de tu fiesta y tu solo te limites a disfrutar de un éxito rotundo logrado con planeación previa personalizada y teniendo claro el gusto musical de los asistentes.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por jimegretti
Utilicé este servicio en mi boda

La calidad del servicio y el profesionalismo son excelentes, la pista de baile nunca estuvo vacia, la iluminacion increible, me parece que la musica es una de las cosas mas importantes en una boda y en la que se debe de invertir y poner mucha atencion. Sin duda los contrataria de nuevo.

Notificar abuso
Por clausamor121106
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a todo el equipo de Ósom events, nuestra boda fue todo lo que habiamos imaginado, la pista estuvo llena toda la noche y nuestros invitados nos comentaron que la musica estuvo padrisima y que se la pasaron increible. Los recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
Por andreamarquez1320
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos super contentos con la calidad y el servicio. La boda fue espectacular y divertidisima! Mis invitados hasta el día de hoy me comentan que les encantó la fiesta. Desde la primera cita nos convencieron con la propuesta que nos hicieron, Karla fue muy amable y atenta todo el tiempo. Altamente recomendables!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos no solo con el equipo, sino con el expertise de profesionales en distintos ámbitos, como DJ´s, montaje profesional, diseñadores, y expertos en mapping 3D, todos comprometidos con crear el mejor día de tu vida, sin importar el presupuesto, ya que cada evento es importante y lo tratamos de manera artesanal.

Dirección

Ciudad: 11550