Angelina Celebrant - Bodas Simbólicas

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

El matrimonio es la unión más importante que el amor conforma y lo más importante a la hora de celebrar una boda es sin duda el lazo que los unirá para siempre: La ceremonia espiritual. Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas lo sabe y por ello se especializa en las uniones espirituales. Su misión es crear la ceremonia que siempre has soñado para celebrarla al lado de tus seres queridos para dejar en ellos el recuerdo más maravilloso que puedan imaginar.

Con Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas tendrás un servicio profesional con una atención personalizada, escuchando tus ideas y deseos, te hará sugerencias de diversos estilos y pequeños rituales creando para ti el servicio ceremonial adecuado a tus creencias y personalidad, donde contará tu historia de amor y junto con tu familia y amigos celebrarán este lazo de amor. 

Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas está certificada como Celebrante de los Ciclos de la Vida por el Celebrant Foundation and Institute de New Jersey, Estados Unidos, con Especialidad en Bodas y Ceremonias de Pareja. Contáctanos y descubre la experiencia de que la ceremonia de tu boda sea única, cálida y emotiva y que todos la recordarán por mucho tiempo como algo muy especial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por cecy.jp
Utilicé este servicio en mi boda
Desde la primera vez que conocimos a Angelina pudimos platicarle que nosotros buscábamos más que una boda civil. Ella nos entendía a la perfección y nos ayudó a celebrar la ceremonia tan emotiva que vivimos. Cuando nos envío el primer borrador del guión, las lágrimas se nos escapaban. Por el formato de ceremonia que escogimos, pudimos mencionar e incluir unos amigos especiales, todos nos sentimos muy bien. Días después de la boda, recibimos muchos comentarios y mensajes preciosos de nuestros invitados hablando de la ceremonia, nos felicitaron mucho. Todo esto fue gracias a Angelina; nuestra ceremonia fue muy importante para sentir la conexión entre nosotros y nuestros invitados. La recepción fue todo un éxito y se respira la emoción y los sentimientos. Fue todo un triunfo. Estaremos eternamente agradecidos con Angelina. Ya es parte importante de nuestras vidas. ! Mil gracias por todo, Angelina.
Notificar abuso
Por marilu.rocha
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Como invitada a la boda de mi hijo, puedo decir que a todos nos encantó la forma como se celebró la boda. El ritual del "Hilo Rojo" fue súper especial. Sólo quiero felicitar a Angelina Celebrant por hacer que todo saliera perfecto, las bodas espirituales están a otro nivel. Es una persona única, auténtica, profesional, comprometida, atenta, muy dedicada y detallista. Además de que habla puede hacer las ceremonias bilingües. Muchas gracias por sus servicios, convirtieron un boda especial en una boda bella y única. Altamente recomendada.
Notificar abuso
Por mia.sofia
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro gran día fue la mejor experiencia, la más emotiva y la más bonita. Fue todo precioso, Angelina con sus consejos y compromiso creó una atmósfera de amor y buenos sentimientos. Además que maneja el inglés perfectamente. ¡Estamos muy agradecidas! La recomendamos mucho.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar la fecha, y 50% dos semanas antes del evento, una vez que se ha entregado el guión final de la Ceremonia. En el caso de eventos fuera de la Ciudad de México, deberán cubrirse los viaticos con anticipación.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$7,000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Angelina es la única Celebrante de Bodas y Uniones Espirituales certificada que puede ofrecerles la creación y celebración de una ceremonia muy especial, a su entero gusto. Ella los llevará de la mano para ir armando paso por paso, cada detalle de la ceremonia que no será igual a ninguna otra. 100% bilingüe (inglés - español) celebra en la Ciudad de México o cualquier otro destino.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio