16
Ceremonia en la playa
Ceremonia en la playa
1 de 16
Diseño floral
Diseño floral
1 de 16
Ceremonia católica
Ceremonia católica
1 de 16
Ceremonia maya
Ceremonia maya
1 de 16
Ceremonia de arena
Ceremonia de arena
1 de 16
1 de 16
Decoración
Decoración
1 de 16
Locaciones
Locaciones
1 de 16
Primer baile
Primer baile
1 de 16
Hermosas locaciones
Hermosas locaciones
1 de 16
Trash the dress
Trash the dress
1 de 16
Sesión subacuática
Sesión subacuática
1 de 16
Show maya
Show maya
1 de 16
Mesa de novios
Mesa de novios
1 de 16
Ceremonias en cenotes
Ceremonias en cenotes
1 de 16
Animación y entretenimiento
Animación y entretenimiento
1 de 16

Descripción

Ya diste el SI, ahora sólo sabes que quieres una grandiosa boda y ¿no tienes idea de cuál es el primer paso? ¡no te preocupes! Oh My Love Weddings es la agencia experta en planeación y coordinación de bodas que tiene todas las soluciones que necesitas para  hacer realidad la boda de tus sueños en paraísos que te conquistarán como Playa del Carmen, Cancún, Tulum o La Riviera Maya, ya sea que te encuentres dentro o fuera de México, te ayudarán a superar cualquier tipo de distancia y nada impedirá que todo resulte más que perfecto para tu boda ya sea íntima, relajada o muy elegante, lo que quieras según tu estilo.

Esta empresa te ayudará e enfocarte en lo que realmente es importante, disfrutar de cada momento mientras ellos se encargan de producir tu diseño con dedicación y gestionar absolutamente todo con efectividad. Te propondrán los lugares más mágicos y los mejores proveedores para que tu evento sea tal como lo imaginas; las flores, la decoración, el banquete, las bebidas, las fotografías, cada uno de los detalles que quieras tener en tu grandioso día, brillarán por su belleza.   

Oh My Love Weddings resolverá tus inquietudes con proactividad, creatividad y propuestas increíbles, teniendo claro que tu boda es única, tal como tú y tu pareja por lo que trabajarán en cuerpo y alma como sí fuera la suya propia. Contrata tranquilidad y libérate del estrés para cada paso y decisión con los servicios de esta agencia.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se hace un anticipo al momento de la contratación mediante transferencia bancaria, efectivo o Pay Pal.
  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $5,000 mxn
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son coordinadoras apasionadas y entregadas a su trabajo, están certificadas por Weddings Beautiful Worldwide y cuentan con la experiencia necesaria para hacer realidad la boda de sus sueños.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (8)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Cynthia y todo su equipo de Oh My Love, superaron todas mis ilusiones. Es la mejor wedding planner que he podido conocer. Realizo la planeación de mi boda sin importar que quedara poco tiempo y lo mejor es que respeto mi presupuesto sin dejar de lado la calidad. Su disponibilidad era total con atención y servicio siempre. ¡Es lindísima la recomiendo completamente!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No podré olvidar el servicio de gran calidad que Berenice y Cynthia ofrecieron durante todo la planeación de nuestra boda. Gracias a su experiencia y la facilidad de trabajar con ellas, no hubiésemos podido hacer realidad la boda que soñábamos.

Berenice desde un inicio nos ayudó mostrándonos diferentes lugares acompañados de cotizaciones para elegir de la mejor manera nuestro espacio. La comunicación nunca paró lo que ayudo a que confiara todo en ella. En nuestra boda sorprendentemente llovió y ellas dos tuvieron todo bajo control para seguir con los planes de nuestra ceremonia en la playa, ¡seguro que se volvían locas! Pero no paso, porque todo fue increíble, por lo cual siempre estaré muy agradecida con su trabajo, la manera tan profesional de trabajar y la paciencia en todo momento. ¡100 recomendadas!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que coticé con varias empresas y el servicio Oh My Love ¡es lo mejor! No solo en calidad-precio, sino también en la atención que ponen a las personas incluso antes de que les contraten. Desde el minuto 0 nos entendieron, fueron sinceras, profesionales y completamente serviciales. ¡Todo fue perfecto! Nuestros seres queridos alucinaron con su trabajo, y nosotros las recomendamos completamente. Lo volvería a repetir sin pensarlo, estoy muy satisfecha de la elección.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cynthia de Oh My Weddings ¡hizo un trabajo completamente maravilloso! Sus respuestas a mis correos siempre fueron muy rápidas y llego muy temprando el día de la boda, como se lo habíamos solicitado. Las flores eran preciosas, el escenario frente a la playa era perfecto, el oficiante dijo las palabras más bellas y pusieron  nuestra música favorita. Se aseguró de hacer cada detalle especial desde la cena hasta ayudar a encontrar un fotógrafo, maquillista, estilista y hasta el último detalle. ¡Un trabajo increíble y estoy feliz de que ella fuera mi wedding planner!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos hacer mejor elección que contratar a Cynthia para nuestra boda. Sabemos que planear una boda fuera del país es difícil, porque es necesario confiar demasiadas cosas a otra persona para que tome decisiones y elija lo mejor, pero con Cynthia eso fue completamente fácil, realizó un trabajo sorprendente haciendo realidad lo que soñábamos. Ella atendió, respondió y dio solución a nuestras preguntas e inquietudes, tanto por email como por llamadas. Ella es completamente organizada y detallada, respetó nuestro presupuesto y encontró a los mejores proveedores. En la semana de nuestra boda hubo una tormenta tropical, Cynthia y Bere ya tenía un plan B preparado para nosotros. El día de nuestra boda parecía que todo estaba bien y de repente cayó una tremenda lluvia, pero ellas lograron mover en menos de dos horas todo lo preparado al aire libre a un mejor lugar.

Los arreglos florales y de decoración tuvieron que hacerse de último momento y crearon algo absolutamente hermoso. No sé cómo agradecer todo lo que hicieron.  Cynthia de Oh My Love Weddings hizo de la organización de mi boda una experiencia lo menos estresante y te aseguro que si la eliges ¡no te arrepentirás jamás!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Arma tu propio concepto de boda, ¡dale un toque muy personal!
Arma tu propio concepto de boda, ¡dale un toque muy personal!

Domicilios de Oh My Love Weddings en Quintana Roo:

CDA Pinos 7 mza 46 lote 1 n° 28. Fracc. Bosque real. Solidaridad 77710 Playa del Carmen 9841354716