Los vestidos de novia top de las profesionales de bodas mexicanas, ¿te los vas a perder?

Estoy obsesionada con la moda para novias, y aunque podría pasarme la vida entera viendo pasarelas y muchísimos diseños. Esta vez me quise alejar de los clásicos vestidos con el fin de conocer los gustos de esas mujeres que, con su talento, hacen realidad los sueños de muchas chicas mexicanas. Aquí podrás encontrar los vestidos de novia predilectos de las profesionales de boda. Toma nota de sus historias e inspírate en sus propuestas para dar el “sí, acepto”.

Foto: Tony Ward

Aída Medina – Wedding Planner

Aida, de AM Coach Planner, asegura que su vestido ideal es como el de su boda: corte princesa. “Me encanta y además era lo que más se acomodaba a mi estilo y tipo de cuerpo”, dice. Acá, una foto de su gran día.

Foto: AM Coach Planner

Ro Chávez – Wedding Planner

“Corte princesa, con efecto tattoo y olanes”, me cuenta. Así, por cierto, fue el diseño que lució en su boda. ¡Mira!

Alejandra Souto – Diseñadora Floral

Ale, de Dras Eventos, me cuenta que se casaría con un vestido igual al de su boda: “con la espalda descubierta, nada de vuelo, recto, de encaje y con poquita cauda”, dice. Ahora, de acuerdo con la experta, si hubiera oportunidad de repetir, sin duda lo haría con un diseño de Ángel Sánchez.

Foto: Sottero and Midgley
Foto: Angel Sánchez

Majo Navarrete – Wedding Planner

Majo apuesta por lo clásico y elegante, y me cuenta que “las mangas disimularían mis brazos “no tan delgados” , la cauda también ayudaría por aquello de “Hips don’t lie” y que tenga bolsas es un hit”, asegura. Su modelo top es Bolonia, de Aire Barcelona.

Foto: Aire Barcelona

Daniela – Wedding Planner

Dani, de Dahn WP, no duda en contarme que su vestido ideal sería “un vestido strapless y la parte de abajo con olanes”. Para ella, la boda es la ocasión ideal para verte como una verdadera princesa.

Foto: Rosa Clará

Dey Solís – Wedding Planner

Dey, desde Monterrey, me cuenta que su vestido ideal sería un corte sirena con encaje, escote semicorazón y confeccionado con encaje.

Foto: St. Patrick

Ana Dez – Wedding Planner

Ana también es las que se casaría con el mismo vestido de su boda (corte princesa); sin embargo sí le haría algunas modificaciones: “le pondría mangas nude con aplicación de encaje tipo tatuaje, siempre y cuando se viera bien”, me dice. Ella está segura de que la química entre la novia y el vestido tiene que estar presente, y esa emoción se refleja incluso en el brillo de la mirada de una mujer enamorada.

Foto: Pronovias

Aline Brun – Wedding Planner

Aline me cuenta que ella se casaría con “un vestido que tenga detalle lindo en la espalda, encaje, femenino y que tenga un tono diferente al blanco tradicional”. Esta descripción me recuerda muchísimo a los vestidos de novia de Laure de Sagazan, sin duda.

Foto: Laure de Sagazan

Katy Palma – Wedding Planner

Katy también es de la idea de transformarte en princesa el día de tu boda, por eso ella asegura que elegiría un corte princesa. Me la imagino perfecto con un diseño de Rosa Clará.

Foto: Rosa Clará

Debora Fossas – Fotógrafa de bodas

Debora es fan de la moda mexicana, y al preguntarle con qué vestido de novia se casaría, ella eligió uno de la firma Trista. Sin duda, una opción de lo más cool.

Aniela – Fotógrafa de bodas

Aniela, de Aniela Fotografía, asegura que ella se volvería a casar con el mismo vestido de novia de BHLDN que usó para su boda. Igualmente, apostaría por un Rembo Styling. ¡Must!

Monserrat Ortiz – Wedding Planner

Monserrat, de The Event of Your Life, se decide por un Pronovias y asegura que el detalle en la espalda y el encaje ¡le fascinan!

Foto: Pronovias

Laurah Luna – Wedding Planner

Laurah me cuenta que las líneas en los vestidos de Rosa Clará son ideales, y por eso elegiría este vestido de novia:

Foto: Rosa Clará

Gaby Oviedo – Wedding Planner

Gaby, de Abby Brides & Co., me cuenta que si se volviera a casar elegiría un corte princesa. De acuerdo con ella, “el strapless nunca pasará de moda y en lo personal creo que el corte corazón le favorece a todo el mundo: si tienes poco busto te moldea y parece que tienes más, y si eres llenita aprieta menos que un starpless recto. El corte semi sirena me fascina porque igual favorece a cualquiera”, dice.

Foto: Rosa Clará

Leila Perdomo – Wedding Planner

Leila eligió un vestido de novia de la firma Coreana. “Es el más romántico que he visto, y si algo me queda claro es que no hay nada mejor que ser tú misma el día de tu boda, no imitar, no tendencias (o solo si te gustan)”, dice. Un diseño que, sin duda, será una gran declaración de estilo.

Foto: Cortana

Nayeli Blanquel – Wedding Planner

Nayeli, quien se define como curadora de bodas, elegiría un vestido de novia de la firma David’s Bridal. Un diseño en silueta sirena con escote en V. Este tipo de diseños se ven perfectos con un cinturón con el que puedas definir aún más tu figura.

Foto: David’s Bridal

Paula Abreu – Wedding Planner

Para cerrar con broche de oro, Paula elegiría un vestido de novia de Inmaculada García. Claro está que ella, ya casada, apostó por un diseño similar para el día de su boda, y es que de acuerdo con su experiencia, la comodidad es lo más importante. “Me importa mucho la comodidad más que el estilo… no me gusta vestirme incómoda”, dice. Este diseño ¡me fascina!

Ahora que ya conoces los gustos de las profesionales de boda mexicanas, es tu momento para inspirarte en estos diseños y elegir el que mejor vaya con tu estilo y con el que te sientas como verdaderamente eres. Recuerda que tú pones las reglas, sobre todo cuando se trata de armar un estilismo que te refleje al 100%. ¿Lista para encontrar el indicado?

También te recomiendo: ¿Boda perfecta? Lleva al máximo tu esencia en ese gran día, Ayuda a tus proveedores a entender tus ideas para la boda con estos tips

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
¿Vas a tener una boda bohemia? ¡Spotify tiene las mejores canciones para ti!
Acá te comparto las canciones que Spotify tiene para ti si vas a tener una boda bohemia. ¡Pon muchísima atención!
Foto: Alfonso Flores
Las 20 preguntas que debes hacer en el lugar donde te vas a casar
Antes de darle el sí por puro feeling, debemos conocer ciertas especificaciones y detalles que pueden hacer la diferencia.
Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!
Asesórate con profesionales de primera para el día B: ¡no dejes nada al azar!
Te brindamos algunos consejos para que elijas a los mejores profesionales que te ayudarán a organizar una boda inolvidable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información